“La major taperia de Sanjenjo” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Salamanca, España
“La major taperia de Sanjenjo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sin ninguna duda, la mejor taperia se Sanjenjo, encantadores y serviciales Ruben y Sandra (seguir así) y por supuesto las cocineras, no esperes lujos pero si una comida, rica barata y abundante. Las xoubas riquísimas y las navajas también, y el churrasco......

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La comida está hecha con un estilo tradicional y el resultado es muy bueno. Encima el precio es estupendo y el dueño del local así como el resto del servicio es fabuloso en el trato. Os lo recomiendo de verdad ¡No dejéis de conocerlo y comprobarlo por vosotros mismos!

Oviedo, España
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos ha encantado este sitio,tanto es asi que es nuestra primera visita a Sanxenxo y hemos cenado alli tres veces de 5 dias que fuimos,nos ha gustado mucho el trato,la comida,el servicio,el sitio... La comida es abundante,buena y barata,repetiremos seguro en nuestra proxima visita!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Para un picoteo sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Sales de vinos y te apetece picar algo, y no quieres gastar mucho y que sea abundante..., aquí. Dentro el local es normal, nada atractivo, y menos si has visto al pasar un par de ellos antes que solo verlos apetece entrar. No es lo mismo, pero resuelve. Atienden a tal velocidad, que parece que están deseando que te vayas para que la mesa quede vacía para otros. No mola eso. Calma

Visitado el junio de 2014
“Batalla y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después del buen sabor que nos ha quedado del berberecho y Carmen, acabamos nuestra bonita estancia en sanxenxo de la peor manera. El pulpo incomible y el olor a fritanga nos lo llevamos al hotel. El servicio bueno la verdad pero la comida de batalla y barata no hacen justicia a la inmejorable situación del restaurante. En definitiva para no volver a ir.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida