“Un lugar para conocer.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 57 de 123 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
“Un lugar para conocer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cafeter��a agradable con buen ambiente, suele haber bastante gente, sobretodo cuando hace buen tiempo, ya que tiene una amplia terraza exterior. Lo curioso de este sitio es que te dan un pinchito gratis con cada caf��, cerveza, refresco (consumici��n) que te pidas, con una gran variedad de pinchos a elegir y algunos cambian cada d��a, esto hace que sea un sitio muy frecuantado antes de comer y de cenar. Los precios son baratos como en cualquier cafeter��a de barrio.

“Servicio de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Este local estaba a tope con dos comuniones, sin embargo, entramos y no pasamos desapercibidos. De inmediato una de las chicas nos invitó a sentarnos en la barra y nos preguntó qué deseábamos. Pedimos unas bebidas ya que estábamos de pasada y nos ofrecieron un pincho a cada uno. Tenían una larga lista y todo se veía muy bueno. Luego, nos dejaron tranquilos descansar de la caminata y disfrutar el pincho y la bebida. A la hora de pagar, el que parecía el dueño nos preguntó cómo había estado todo. Atención de primera de la que repetiremos en una próxima oportunidad.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente