“Buena comida, precio ligeramente alto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena comida, precio ligeramente alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en primera línea con vistas al puerto. Tiene productos muy buenos, pero el precio algo elevado. Hace unas paellas excelentes y tiene muy bien pescado. La mariscada está bien, pero se puede comer mejor en otros sitios y con mejor precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Calidad muy buena, precio algo elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La comida es muy buena y totalmente recomendable. Un día comimos pescados y al siguiente nos metimos una mariscada. La calidad inmejorable, si bien, el precio creo que está un pelín elevado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena calidad, precio un poco elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No es un restaurante para comer barato, pero cuida bien la calidad de los productos que ofrece. En mi ùltima visita, 20 de julio de 2013, cenamos en la terraza que es muy agradable (el interior es más incómodo, con poco espacio y exceso de humos y vapores), varias raciones de navajas, almejas, xoubas, pementos de Padrón, y un buen vino blanco gallego (en esta ocasión un godello de Valdeorras que nos aconsejó el propietario). Como he dicho no es barato (especialmente los vinos, aunque hay que reconocer que tiene buenos vinos, tanto en la carta como fuera de ella), pero ofrece unas raciones abundantes, por lo que si haces bien el pedido puedes ajustar mejor la cuenta. Yo pienso volver a este restaurante.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Si y no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un día, en la terraza sobre el mar, percebes y arroz con bogavante, todo ello regado un Mar de Frades. Todo calificado de excelente. Otro dia, dentro, un pixin a la plancha y un ensalda "regulin regulin".

Visitado el julio de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

los platos están bien preparados y especialmente con productos de buena calidad.
a mi me hace daño si utilizan aceites de mala calidad y aquí no me pasa , es mas caro , pero mejor calidad

Visitado el julio de 2013