“Mucho mejor de lo esperado” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Bodega, Española, Tapas
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a Septiembre).
“Mucho mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un trato excelente. El encargado atento a todo. Los platos muy bien elaborados y bien de precio. La carta de vinos correcta. Más que recomendable.

“Riquisima empanada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Merece la pena la visita por probar la empanada. Tipica gallega rellena de zamburiñas. Muy buena situacionen el centro en frente de la playa de os barcos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que tardara tanto tiempo en conocer este sitio.
algo diferente, de calidad y con un servicio excelente, todo ello en un ubicación privilegiado.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“EJEMPLO A SEGUIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Taperia en la zona del puerto deportivo de Sanxenxo, local con un toque moderno muy agradable, recientemente reformado. Terraza con vistas al mar. Servicio atento pero algo lento.
Tienen de todo, raciones de siempre y una parte de la carta con intencion mas innovadora.
A destacar en mi opinion las puntillas con cebolla frita y las navajas (espectaculares de sabor y tamaño). Calidad de los productos excelente. Cualquier cosa que se elija no defrauda.
Sitios como este se echan de menos en Sanxenxo.
En mi opinion de lo mejorcito que podemos encontrar.
Precios razonables visto el producto que sirven.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Una noche especial y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos el jueves y nos atendió un camarero llamado Candido, el cual nos dió mesa para cenar y las cartas. Ante tan variados y apetitosos platos, decidimos pedir al camarero que nos hiciera alguna sugerencia. Nos resulto tan atractiva su descripción que casi la saboreábamos, así que pedimos lo que nos había aconsejado. Entre sus recomendaciones estaba el falso risotto. Sencillamente delicioso.
Se notaba que el camarero había probado todas y cada una de las tapas que nos sugirió, pues nos describió a la perfección las texturas y sabores de todo lo que tomamos.
No pensábamos tomar postre, pero el camarero resulto tan convincente que nos decantamos por un banoffee y la mousse de limon con gelatina de gin tonic. Realmente exquisitos ambos.
Al jefe le diría que no deje escapar a ese camarero, pues se nota que disfruta con su trabajo y se le da muy bien el trato con la gente ( y tanto.....estábamos empachados y aún así tomamos postreeeeeee!!!! Gracias por una velada tan agradable. Volveremos seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente