“GENIAL” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 23
Cocina: Española, Tapas, Bodega
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a Septiembre).
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Repetimos dos veces en una semana para probar varios de los platos que sirven, todos fenomenales, ricos, bien presentados y buena relación calidad precio. Recomendable 100%

“Alta cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estábamos dando un paseo por el puerto mirando en trip donde cenar.el 1° que vimos fue el bar berberecho en la página y pensábamos que iba a estar más lejos...que iba a ser caro...nos encontramos con él de sopetón, sin comerlo ni beberlo...no lo pensamos y entramos.estaba lleno de gente.esperamos tomando algo y nos pusieron una tapita para ir abriendo el apetito.la comida es de alta cocina.exquisita.en serio. Nos aconsejó el camarero y en todo momento estuvo pendiente de nosotros, tanto en cantidad como en exquisitez. Lo de que no tiene compentencia no lo sabemos, pero desde luego que lo recomendamos 100%.

Lugo
“Muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional sitio, en el puerto de sanxenxo, comida exquisita y trato inmejorable al que no dudo en visitar cada vez q voy a la zona!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Rico de principio a fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos a este restaurante dando un paseo buscando donde cenar y guiandonos por las sugerencias de aqui pero mi primera impresion fue que no porque era caro,pero mi pareja insistio y a verdad que acerto.tengo q decir que yo buscaba un sitio dnde no solo pusieras tapeo de pescado y marisco y aqui tienes todo eso y gran variedad de otros platos.la ensalada de langostinos y habas magnifica. el carpaccio de buey estaba exquisito. cuando volvamos a Sanjenjo,la visita sera obligada

O Barco de Valdeorras, España
“BUENA CALIDAD Y GRAN ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos pasado en pareja 3 dias en Sanxenxo. Y este restaurante nos hizo repetir. Buena situación, buen ambiente, buena carta con las puntillitas como plato recomendado. Y el buen servicio de su personal, totalmente recomendado.
Solo me sorprendio que pedi pulpo con cachelos y la verdad que ni se veian en el plato,pero el pulpo estaba muy bueno. El primer dia que fuimos era el que abrian la temporada y todo genial.