“La espera valió la pena” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 23
Cocina: Española, Tapas, Bodega
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a Septiembre).
“La espera valió la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Aunque tuvimos que esperar con cierta incertidumbre, la espera valió la pena. Una carta extraordinaria servida por unos profesionales que no daban abasto. Antonio nos atendió con excelente profesionalidad y cortesía.

Ourense, España
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me parece un sitio que merece la pena en Sanxenxo. Atención extraordinaria y comida muy rica. Calidad- precio: muy bien.

“Muy buena calidad a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos en la terraza. Una hora de espera para la mesa que mereció la pena. Servicio muy atento y profesional. La comida excelente. De lo que comimos recomendamos: almejas a la marinera, chipirones con cebolla frita y un postre especial con plátano. No llegamos a probar la empanada de mejillón y chorizo que tenía una pinta estupenda (se les acabó).

“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Cené con unas amigas. Local moderno y acogedor. Nos atendieron muy bien. Hay platos tradicionales y también otros más originales. Estaba todo bueno, sin ser nada del otro mundo. Me gustaron mucho los helados, que dijeron que los hacían ellos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buenisima calidad-precio y gran atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Restaurante del muelle de Sanxenso, para mi uno de los mejores en calidad-precio y problamente uno de los de mejor atención, y eso que yo desconfiaba debido al gran volumen de gente que manejan, camareros super amables y comida saliendo rápido pese a las aglomeraciones.
Muy ricas las samosas de pulpo, el pulpo a la brasa, revuelto de vieras, el carpaccio de buey, y los postres muy ricos,precio muy contenido.
Eso si imprescindible reserva.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente