“Excelente producto” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 22
Cocina: Bodega, Española, Tapas
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a Septiembre).
“Excelente producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buena relación calidad precio, estupendo para tapear con productos de primera calidad. El personal muy amable y nos atendieron muy rápido a pesar de que estaba lleno.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Oviedo, España
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El servicio es exageradamente amable.
La comida no es la típica que te encuentras en la mayoría de los de la zona, es un poco más elaborada y con cosas diferentes. También es un pelín más caro que la media, pero tiene su motivo.
Pedimos varias cosas y todo estaba bien. De postre probamos el Banoffe, que no lo había oío en mi vida. Muy rico, pero llena bastante, mejor para compartir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Orense
“Amabilidad y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya habia estado el año pasado y este repeti pues me habia gustado bastante, y ahora me reafirmo. La comida muy buena, calidad, sabor y presentación.
Ambiente del restaurante muy agradable, todo el personal es muy atento y siempre con una sonrisa en lo labios. Totalmente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Local de visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Se ha convertido en un sitio fijo al que ir en mis próximas visitas a Sanxenxo. Gran calidad en sus platos a un precio acorde a la situación del local. Una atención inmejorable de todo su persobal.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Todo bien ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pues eso, en mi primer día en sanxenxo, no deje pasar la oportunidad de cenar en este restaurante, comimos navajas a la plancha, riquísimas, croquetas caseras, para mi hijo y claro, también para nosotros, empanada de mejillones y chorizo, que me sorprendió gratamente y chipirones a la plancha, que estaban deliciosos, todo ello acompañado de un vino blanco fresquito, como no podía ser de otra forma, albariño. Todo bien servido y rápido. Como todo no se podía probar en un día, quede reservado para el día siguiente, para degustar otros cuantitos platos. Ya os contaré que tal.