“Mala comida y caro” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Lugo, España
“Mala comida y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Restaurante de aspecto muy normalillo. Al ver la carta puede parecer que está bien pero la realidad es otra. Raciones muy pequeñas y mal cocinadas. El pulpo parecía chicle y los chipirones horribles. Además decir que la carta te indica rodaballo a 15€ pero luego te dicen que es una ración no un rodaballo, cuando otros pescados si aparecen en la carta como €/kg. Para nuestra sorpresa a la hora de pagar la ración de rodaballo fueron 20€ (es decir, ESTAFA). Restaurantes muchísimo mejores por la zona, seguro que no volveré.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
San José, Andalucia, Spain
“Fresco y rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un taxista nos recomienda este rest.
Buenisimo, la madre de Carlos es la cocinera, una mujer encantadora, comeras como en casa . Comimos pulpo, caldo, pescadilla, rodaballo, todo fresquisimo y muy bien cocinado, los domingos hacen un cocido que es una pasada, riquisimo.....y a un precio muy justo, nada que ver con otros rest.

En temporada alta y festivos de todo el año es muy importante reservar de lo contrario no encontraras mesa

Un sitio donde volveras.......TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Visitado el enero de 2014
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Fantástico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto, precio muy bueno y una atención perfecta. Si a ésto le añadimos los mejores ingredientes de la zona, obtenemos el restaurante ideal

• Visitado el septiembre de 2013
Ourense, España
“Aparte de buena comida, muy buena atencion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Restaurante de ambiente familiar con una cocina casera estupenda, pescados y mariscos frescos y muy bien preparados, variedad de platos (algo escaso de vinos), muy buena relacion calidad-precio. En cuanto al trato recibido decir que desde el primer dia (fuimos varias veces mi mujer y yo) surgio una complicidad entre la camarera y nosotros que hizo que nos sintiéramos muy a gusto, desde luego que sin ella no hubiese sido igual. GRACIAS SANDRA.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar gente estupenda y comida lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer pescado fresco, nosotros comimos un san pedro espectacular, la relacion calidad - precio es inmejorable, y la gente que atiende maravillosa, si estas cerca de san xenxo no dejes de ir

• Visitado el agosto de 2013