“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en julio de 2013, mi marido mis dos hijos y yo. Nos lo recomendó la dueña de los apartamentos dónde estuvimos. Después de probar el primer día y comprobar la excelente calidad a buen precio, volvimos en varias ocasiones . Lo lleva un matrimonio encantador, él en cocina y ella atendiendo las mesas. Nos quedó un recuerdo tan grato que el resumen, en dibujo que realizaron mis hijos de las vacaciones, incluía el restaurante con su dueña sirviéndonos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos hace un par de semanas en el restaurante, recomendados por un hotel de la zona. Quisimos probar la comida típica de la costa gallega: de primero pulpo a feira (muy bien cocido y condimentado), navajas muy fresquitas y una vieira para cada uno (excelente la salsa). De segundo nos decidimos por chuletón (muy bien presentado y la materia prima de la carne excepcional) y también una de "choquitos a la plancha"; este es un plato genial: son como sepias pequeñas (pero no tanto como el chipirón) a la plancha, con un poquito de aceite, ajo y perejil por encima que estaban de muerte. Postres caseros y buenos vinos (carta más amplia que la mayoría de los locales de la zona).
En resumen, como para repetir. Un restaurante que oferta lo mejor de la gastronomía gallega, sin adornos pero con una gran calidad. Clásico e imprescindible.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sanxenxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“el bacalao muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue hace tiempo, se que el bacalao era al horno y con un toque particular que la hacia diferente a lo tradicional. Esto le quedaba muy bien

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente