“Paella Espectacular.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Paella Espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nosotros estuvimos el dia de Santiago. Llegamos pronto, sobre las 14:00 horas. Eramos los primeros. Vimos la paella en la carta, pero era por encargo. Aun asi, hablamos con el camarero y nos dijo que se lo diria al cocinero. Aceptaron hacernos la paella al instante. Mientras esta se hacia (20 minutos), nos tomamos una empanada de zambuiriñas riquisima. En cuanto salio la paella, todas las mesas de alrededor estaban mirando.....solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR (con mayusculas). Sin duda una de las mejores paellas que he comido.
Despues los postres que deciros.... Todos caseros y muy bien hechos. El trato del personal muy atento y eficaz. Felicito desde aqui al cocinero.
Altamente recomendable para los que esten por los alrededores.

“Excelente calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Algo escondido pero vale la pena por una comida excelente. La atención del personal es buenisima y sin duda lo recomendaría a cualquiera que venga a la zona.

Logroño, España
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en julio de 2013, mi marido mis dos hijos y yo. Nos lo recomendó la dueña de los apartamentos dónde estuvimos. Después de probar el primer día y comprobar la excelente calidad a buen precio, volvimos en varias ocasiones . Lo lleva un matrimonio encantador, él en cocina y ella atendiendo las mesas. Nos quedó un recuerdo tan grato que el resumen, en dibujo que realizaron mis hijos de las vacaciones, incluía el restaurante con su dueña sirviéndonos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Buen Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuvimos hace un par de semanas en el restaurante, recomendados por un hotel de la zona. Quisimos probar la comida típica de la costa gallega: de primero pulpo a feira (muy bien cocido y condimentado), navajas muy fresquitas y una vieira para cada uno (excelente la salsa). De segundo nos decidimos por chuletón (muy bien presentado y la materia prima de la carne excepcional) y también una de "choquitos a la plancha"; este es un plato genial: son como sepias pequeñas (pero no tanto como el chipirón) a la plancha, con un poquito de aceite, ajo y perejil por encima que estaban de muerte. Postres caseros y buenos vinos (carta más amplia que la mayoría de los locales de la zona).
En resumen, como para repetir. Un restaurante que oferta lo mejor de la gastronomía gallega, sin adornos pero con una gran calidad. Clásico e imprescindible.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sanxenxo, España
“el bacalao muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue hace tiempo, se que el bacalao era al horno y con un toque particular que la hacia diferente a lo tradicional. Esto le quedaba muy bien

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente