“Buen karting, aunque se me antoja algo caro.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 14 Atracciones en Sanxenxo
Attraction Details
Lugo, España
3 opiniones de atracciones
“Buen karting, aunque se me antoja algo caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

No suelo acudir a este tipo de lugares, pero ya sabemos que en muchas ocasiones tenemos que hacer lo que quieren nuestros hijos.
Acudí con él una tarde este Verano, durante mi estancia en Sanxenxo.
El sitio está muy bien montado, con dos buenas pistas, para niños y adultos. Esta última, sobre todo, es muy amplia y está bien asfaltada.
Tiene además una cafetería y una amplia terraza donde tomar una consumición.
Cuenta, además, con una amplia explanada para utilizar de aparcamiento, al otro lado de la carretera.
El único problema que le veo es su precio. Puede ser porque no frecuento mucho los karting, pero 8 minutos de conducción por 18 Euros me parece excesivo. Una familia con dos hijos se puede gastar fácilmente más de 100 Euros en menos de una hora. Más de lo que paga por alojamiento en un día. Sinceramente considero que es caro. Aunque todo es cuestión de prioridades.
Desde mi punto de vista, para probar un par de veces como experiencia y nada más.

Visitado el septiembre de 2013

Vigo, España
13 opiniones de atracciones
“EL MEJOR DE GALICIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un buen karting, bien preparado, te dan tiempos por vuelta y el recorrido bastante grande en comparación con otros. El lugar en pleno Sansenxo excelente.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Spain
3 opiniones de atracciones
“Un día en las carreras...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un plan fantástico. Pasamos toda la mañana en el Karting. Buenas instalaciones, multitud de actividades y el personal encantador. Un plan perfecto para ir en familia o en grupo de amigos. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013