“exquisito” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Valladolid, España
“exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Platos elaborados, con buena materia prima y con un resultado final sorprendente. Los chipirones en tempura mejores que he probado... para recomendar, pero eso si, para ir sin mucho apetito.

“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este sitio, fui recomendada por una amiga y no pude quedar mas encantada, comida tipica gallega con un toque diferente e innovador, aconsejo probarlo!!

• Visitado el junio de 2014
Lugo, España
“Siempre repito....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio por todas las cualidades que reune...buen servicio, buen producto, y cocina que se sale de lo tradicional a precios razonables..todos los años vamos y es de los únicos del pueblo que abren en invierno. Me encanta!!!!

España
“Muy buena relación calidad-precio, con unas excelentes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi pareja y yo cenamos este fin de semana en O Rincón dos Barcos. Paramos a tomar una coca-cola, y finalmente, después de leer algunas opiniones en este foro, sobre las 21.00 h nos decidimos a pedir unas raciones. A los pocos minutos, la terraza del local se había abarrotado (hacía muy buena noche, y la terraza tiene vistas al puerto deportivo, por lo que es muy agradable), e incluso había gente haciendo cola en los bancos de fuera, tomando allí unas tapas. Con la bebida nos pusieron un mini sandwich de ensaladilla, lo cual es de agradecer. Las raciones no son las típicas, aunque se pueden encontrar cosas similares en otros sitios de Galicia. Pedimos una tosta de solomillo y queso fundido, que estaba muy buena, unas croquetas de ibéricos y unos huevos rotos con foie, que estaban buenísimos. Las raciones son muy abundantes, y está todo muy rico. Los postres también son originales y diferentes. Nos atrevimos con un flan de queso (que es más típico) y un tarrito de espuma con yogur griego y fresas. En total pagamos unos 41 €, con tres raciones, dos bebidas, dos postres y dos cafés, lo cual es bastante razonable. No dudaría en volver a este sitio, que además tiene una decoración agradable, y el servicio es bastante bueno (lo único, es que en la terraza al principio nos pareció que olía un poco a "fritanga", aunque después este olor no se correspondía con para nada con la comida, que como digo, estaba muy buena).

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Tapas muy originales y sabrosas.Comimos una ensalada de queso brie con champiñones y un bacon que estaba buenisimo.Seguimos con una tortilla rellena de lacón con grelos,pulpo a la brasa y solomillo de cerdo con salsa de árandanos...Tapas creativas en el puerto de Sanxenxo.Totalmente recomendable.