APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR

¿Quieres recibir alertas sobre ofertas exclusivas, recordatorios de reserva y agilizar los pagos?
Inicia sesión ahora

Descripción general
1 dormitorio
1 baño
4 huéspedes
6 noches mínimo
Piso/apartamento
Apartamento de un dormitorio, con baño, cocina completamente equipada y salon con un sofa cama para dos personas. Muy luminoso y en una excelente ubicacion.
Reglas de la casa
Apto para niñosSe permite fumar
Consulta con el propietarioMascotas

Enrique C
Propietario desde mayo de 2013
Idiomas: español
Índice de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Si ha enviado una opinión sobre un alojamiento de alquiler vacacional, es posible que le pidamos que nos proporcione una prueba de su estancia para asegurarnos de que su opinión está vinculada al alojamiento de alquiler correcto.
Las opiniones sobre alquileres vacacionales que se han recopilado a través del sitio web de VRBO (antes conocido como Homeaway) y se han distribuido al sitio web de Tripadvisor no están sujetas actualmente a los procesos estándar de moderación de Tripadvisor.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Jesus C
Jesus C
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
visita a sanxenxo con muy buena experiencioa
apartamento muy como y con todas las prestaciones, coincide perfectamente con las fotos incluso mejor, tiene todos los detalles para convivir, acesorios de cocina de todo, productos de esaey y limpieza y ropa de hogar para poder variar, la locacizacion es muy buena, en el centro de sanxenxo, en el mismo sitio de la zona de ocio, pero a la vez en sitio tranquilo, la atencion de los anfitriones es fenomenal y muy atentos de que todo valla bien pero sin molestar, me gustaria aclarar alguna cosa por una reseña que esta puesta por este sitio, la cual casi me hace hecharme atras en la reserva pero aclaro. el apartamento esta en un sitio genial, muy cerca en nuna zona alta hay una zona muy grande de aparcamiento gratuito, como indica el dueño, y simpre encontramos sitio , aunque hay muchos coches pero moviamos el coche mañana y tarde y simepre aparcamos, considerando era agosto. en cuanto a la lavadora es nueva y funciona perfecto,. en cuanto a los ruidos , es una zona de centro donde se alquilan apartamentos y puede haber gente de todo tipo, pero no es una zona de copas ni de ruidos. nuestra esperiencia fue estupenda y recomendable, 100 x 100
Visitado en agosto de 2023
Escrita el 22 de agosto de 2023. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Marguerite A
Marguerite A
3 contribuciones
1,0 de 5 burbujas
Perfecto si no quieres cerrar el ojo de la noche
Hay críticas que uno no deberíamos tener que hacer, especialmente cuando se trata de las primeras vacaciones en 4 años... Hemos venido diez veces a Galicia, de donde soy originaria. Todo lo que nos gustaba en términos de tradiciones, actitud y acogida parece haber desaparecido por completo. Sin embargo, habíamos reservado este piso con toda confianza, a pesar de un precio bastante alto. Desde el momento en que llegamos, la lavadora estaba rota, irreparable, y no era reciente. Necesidad de realizar viajes de ida y vuelta a la lavandería, de ahí una pérdida de tiempo segura. Las pilas del mando de la televisión estaban oxidadas, el colchón bastante antiguo y muy incómodo. El edificio daba a una pequeña plaza recientemente renovada pero cuya reputación de tierra de nadie, dedicada a las borracheras, parecía perseverar en la tradición local. Hay que decir que los estudios de la planta baja se utilizaban para estancias tipo ‘spring break' para una docena de adolescentes Españoles que se emborrachaban hasta las 8 de la mañana, lanzando gritos, jugando al fútbol y disparando fuegos artificiales a la altura de las ventanas... Por no hablar de las chicas de 14 años en tanga, dispuestas a hacer lo que sea para hacerse pagar el alcohol ... Estábamos tan agotados que no hicimos ninguna actividad, prefiriendo hacer siestas en el coche. Además, se especifica por parte del propietario que podemos aparcar nuestro vehículo sin problema en un parking público… Tal vez durante la semana, pero durante el fin de semana, era imposible encontrar un lugar. De ahí la necesidad de aparcar el coche a 30 minutos a pie del apartamento. El séptimo día, sufrimos una inundación procediente del piso de arriba, donde los electrodomésticos no funcionaban ... El agua corría del techo; cuando subimos, la señora de la limpieza Brasileña o Portuguesa, a pesar de nuestros consejos, abrió la lavadora sin vaciarla, causando una cascada en las zonas comunes. Por cierto, nos agredió verbalmente, de manera bastante violenta, acusándonos de querer ‘meter la pata’. Nos pusimos en contacto con el propietario, que tenía una reunión familiar a pesar de la situación, y se puso en contacto con su hermano para que viniera a constatar los daños ... Secó con todas las mantas, edredones, almohadas y toallas que había en los armarios. El agua corría en varios lugares, haciendo el apartamento inhabitable; pero visiblemente no era una evidencia para todo el mundo ... Ante la falta de propuesta y de solución, hemos negociado el reembolso de la 2ª semana ... las vacaciones habían terminado en la indiferencia general.
Visitado en julio de 2022
Escrita el 24 de agosto de 2022. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Roam505337
Buenos días Marguerite. Viendo lo que has escrito de nosotros, me veo en la obligación de aclarar una serie de detalles. Intentaré ser conciso en algunos puntos con los que no puedo estar de acuerdo. 1- Lavadora: No podía llevar tiempo rota, puesto que los huéspedes que entraron antes que vosotros la estuvieron usando y tú esto lo sabes, puesto cuando fui allí el día que me llamaste para avisarme de la avería, lo primero que hice fue hablar con ellos por si tuvieran algún problema, y te dije que me habían dicho que funcionaba perfectamente. Como era domingo me acerqué con un amigo que es técnico para intentar repararla (infructuosamente). El lunes, te llamé para decirte que íbamos a poner una nueva, que necesitaba que me dijeses cuando podíamos concretar para estar vosotros y evitar así entrar sin vuestra presencia, a lo que me dijiste que preferías ir a la lavandería si luego te pagaba los gastos. Y así hicimos. 2- Ruidos: Desde la primera vez que me dices que hay ruido, te digo que no puede ser, que no se pueden permitir esos comportamientos y que si se repite la situación, llames a la policía. Pero me dices que te cuesta dinero hacer la llamada y que en España solo puedes llamar por WhatsApp, entonces que me llamarás a mi y que sea yo quien llame a la policía. Y así hacemos. Tengo que decir, que me has llamado todas las noches quejándote del ruido y yo he llamado todas las veces a la policía. Ante mis reiteradas quejas por lo inaceptable de la situación, me decían que ellos no pueden evitar que la gente ande por la calle, que cada vez que se personaban en la plaza, no había ruido ni excesos de ningún tipo. 3-Reunión familiar: Esta parte, es la que peor me ha sentado de todo lo que has escrito. El día que el apartamento de arriba tuvo la avería de agua, me has llamado y te he dicho claramente que yo no podía acercarme, que tengo un familiar completamente dependiente y que no podía acercarme, puesto que no puedo dejarla sola (ojalá que nunca sepas lo que es eso). Por eso tuve que avisar a mi hermano para que se acercase a junto vuestra. Me parece genial que cuentes tu experiencia, para eso están las reseñas y son super útiles, pero deberías escribir las cosas como son.
Escrita el 18 de mayo de 2023. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Jesús ISM
Jesús ISM
Logroño, España7 contribuciones
4,0 de 5 burbujas
Vacaciones en sanxenxo
La estancia fue buena y comoda, el apartamento es pequeño tiene solo una habitación pero está muy bien, cerca de la playa y de la zona de ocio de Sanxenxo, para ir dos personas es ideal y un tercero podría caber en el salon-comedor ya que dispone de sofa-cama.
Visitado en julio de 2018
Escrita el 16 de julio de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Roam505337
Muchísimas gracias por los comentarios Jesus. Un saludo.
Escrita el 20 de julio de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Lucía C
Lucía C
Cádiz, España17 contribuciones
Como en casa.
Muy cerca de la playa, rodeado de comercios y con una plaza de abastos a 150 m. Tiene todas las comodidades para estar de vacaciones y sentirte como en casa. Enrique el propietario es muy amable.
Visitado en junio de 2018
Escrita el 29 de junio de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Excursion724907
Excursion724907
5,0 de 5 burbujas
Una muy buena estancia perto del mar
Un excelente destino, todo salió muy bien, mar tranquilo y claro. Apartamento cerca de la playa, dos minutos de todo, supermercado, cafés, restaurantes, comercio.Lo piso muy bien cuidado, con todo lo que hace falta, vemos el mar a lo lejos, mucho conforto. Enrique es muy amable y atento. Lo piso es lo que miras en las fotos. Gracias Enrique por todo.
Visitado en agosto de 2017
Escrita el 6 de agosto de 2017. Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Roam505337
Muchas gracias a vosotros por todo Eva. Estaré encantado de volver a recibiros cuando queráis. Un saludo.
Escrita el 10 de agosto de 2017. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

YaraMariaPF
YaraMariaPF
León, España13 contribuciones
4,0 de 5 burbujas
Ubicación genial
El apartamento tiene una ubicación genial,al lado de la playa,del puerto,de la zona comercial y de la de restauración. Por éste motivo,se hace algo difícil aparcar por la zona,pero como Sanxenxo no es muy grande,aunque tengas que aparcar más lejos puedes ir perfectamente dando un paseo. Las fotos del apartamento se ajustan totalmente a la realidad,es perfecto para una pareja,aunque dispone de un sofá-cama en el que puede dormir otra persona. El propietario es muy majo,nos ayudó a subir el equipaje y se preocupó por nuestro bienestar. En general,nuestra experiencia fué positiva,una estancia agradable.
Visitado en julio de 2017
Escrita el 16 de julio de 2017. Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Roam505337
Muchísimas gracias a vosotros por todo Yara. Sois una maravilla. Si alguna vez volvéis, será un placer volver a alojaros. Un saludo.

Carme R
Carme R
10 contribuciones
Acogedor, centrico y tranquilo
Bonito apartamento, totalmente equipado, en el centro turístico de Sanxenxo. Tranquilo y pocos vecinos. Situado en calle peatonal, no apta para coches. Al lado de todos los servicios: supermercados, tiendas, farmacia, restaurantes, panaderias. Buen trato y amabilidad. Volveremos.
Visitado en septiembre de 2016
Escrita el 7 de marzo de 2017. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Roam505337
Fue un placer alojaros. Estaré encantado de recibiros cuando queráis.
Escrita el 8 de marzo de 2017. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Mayka2012
Mayka2012
Ponte Caldelas, España1 contribución
Excelentes vacaciones
Cumple con todas nuestras expectativas, tal cual nos lo describieron. Muy próximo a la playa. Repetiremos.
Visitado en julio de 2016
Roam505337
Muchísimas gracias por tu opinión. Podéis volver cuando queráis.

Gadelator
Gadelator
Bilbao, España24 contribuciones
Repetiremos
Hemos estado aquí 1 semana y todo son buenas palabras. Ubicación perfecta, al lado de todo el meollo pero sin estar en medio de el (apenas hay ruido), el apartamento tiene todo lo imprescindible y el anfitrión Enrique super atento en todo, tanto en el recibimiento del primer dia como durante la semana. Volveremos el año que viene, un saludo Enrique.
Visitado en agosto de 2016
Escrita el 15 de agosto de 2016. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

MontserratBM
MontserratBM
3 contribuciones
Genial
El propietario es muy amable y atento .El apartamento esta muy bien situado y cerca de todo y sanxenxo me ha encantado .
Visitado en julio de 2016
Escrita el 19 de julio de 2016. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Lo que ofrece este alojamiento de alquiler
Ocio
  • Nevera
  • Hervidor de agua
  • Hornillo
Cerca
  • Campo de golf (a menos de 30 minutos en coche)

Disponibilidad

abril de 2024

mayo de 2024

Mapa
Acerca del barrio
Actividades en la zona
Lugares de pesca disponiblesCampo de golf (a menos de 30 minutos en coche)Deportes acuáticos

Cosas que hacer
Horas de check-in/check-out
Check-in después de las 5 p. m. Check-out antes de las 0 p. m.
Política de cancelación
  • Reembolso del 100 % si cancelas dentro de las primeras 24 horas tras la reserva (siempre que queden al menos 60 días para la fecha de estancia).
  • Reembolso del 50 %* si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in
  • No se realizarán reembolsos una vez que se confirme la reserva

Acerca de este alojamiento

En primer lugar, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para ver si las fechas que deseas están disponibles. Si lo están, ponte en contacto con el propietario a través del buzón de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.

Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.

This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.

You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.

For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.

Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.

¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Consigue ingresos adicionales
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Gestiona las reservas fácilmente
Confirma las reservas en un solo clic y haz un seguimiento completo desde la consulta hasta el pago, desde cualquier lugar.
Gana la confianza de los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.

Este alojamiento está afiliado a   /img2/vacationrentals/brand_refresh/NI_Supplier_Logo.png   Todas las reservas se hacen directamente con el propietario
Alojamiento #NI222995183

Preguntas frecuentes sobre APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR

APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR puede alojar un máximo de 4 huéspedes. Ver todos los detalles del alojamiento.

APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR tiene 1 cuarto de baño disponible. Ver todos los detalles del alojamiento.

APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR tiene 1 dormitorio disponible. Ver todos los detalles del alojamiento.

Las estancias en APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR deben ser de al menos 6 noches. Ver todos los detalles del alojamiento.

APARTAMENTO EN SANXENXO A 30 METROS DE SILGAR (Sanxenxo, España) - ACTUALIZADO 2024 - Alquileres vacacionales en Sanxenxo - Tripadvisor