“muy buen hotel y gracias a la oferta también asequible” 5 de 5 estrellas

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Sanxenxo
mos
“muy buen hotel y gracias a la oferta también asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es perfecto: súper moderno y muy bien equipado, el servicio increible y las habitaciones bonitas con unos balcones con vistas a la playa y el mar muy chulas.

El circuito de spa (de tiempo ilimitado durante toda una tarde) está muy bien con tumbonas para poder descansar de tanto chorro de agua, las duchas, la sauna...

Lo mejor: el desayuno buffet

Lo peor: que si no fuera por la oferta que cogimos el precio no habría sido asequible para cualquiera que busque una escapada de fin de semana sin dejarse el sueldo en el intento

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Fui con mi pareja a pasar unos dias en la provincia de Pontevedra sin tener hoteles contratados, y en el mismo viaje buscando por internet, conseguimos dos noches en este hotel que era lo que estábamos buscando.
La ubicacion la verdad es que es excepcional: si estas sentado en el balcon de la habitacion , parece que tienes el mar encima; y por la noche con el paseo maritimo iluminado, una chulada! Yo creo que es lo mejor del Hotel!
La habitacion eso si, se queda con un aprobado raspado. La limpieza dejaba que desear, algun bichejo por ahi que otro, lo de las dos camas juntas en vez de una de matrimonio como que no lo termino de ver...pero eso si! En el baño muchos amenities! Y en relacion al SPA, decir que no está mal, aunque no es muy grande, y habia demasiada gente como para terminar de relajarte.
Yo creo que volveriamos a ir, aunque podrian mejorar en algunos detalles.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Así fue como nos fuimos de este hotel. Todo muy bien, la habitación estupenda y con unas vistas estupendas. El desayuno genial, muy variado y además de calidad. En cuanto podamos regresaremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Realmente no está a la altura de lo que ofrecen. Mi marido y yo fuimos a pasar San Valentín, por lo que ya contábamos con no estar solos en el hotel, pero lo que nos encontramos fue de película. El spa lleno de colas, chorros estropeados, las toallas y albornoces colgados de las barandillas y tirados en las esquinas, vergonzoso para un hotel de semejante "categoría". Las habitaciones a simple vista bien pero remendadas, la mampara de la ducha no cerraba, bajo la alfonbra del pasillo se veía el suelo levantado,...La cena pasable si no fuera porque practicamente nos echaron del comedor a las 12:30h y porque tuvimos que ratear una segunda copa de cava. El desayuno bien aunque poco espacio para tanta gente, lo mismo que el check out. En definitiva, si siempre es así, malo...y si era así por ser una fecha especial, peor.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

En esta estancia la dedicamos basicamente al talaso. El hotel es correcto, la habitación no es muy amplia, pero suficiente. Tiene una terraza con mesa y sillas de mimbre con vistas a la playa y el paseo de Silgar, la principal de la villa de Sanxenxo, es un aliciente cuando el timpo lo permite. La terraza incluye un toldo y persiana electricos (un detalle bueno) pero que son ruidosos, así que si tu vecino de habitación decide cerrar la persiana (o abrirla) a una hora que estés durmiendo, probablemente te enterarás. Las camas son un poco duras para nuestro gusto, así que el descanso no ha sigo perfecto.
A destacar el desayuno buffet, ha sido de los mejores que me he encontrado en mi vida; mucha variedad y buena calidad, genial.
Talaso: El albornoz y el calzado te lo dejan en la habitación, así que puedes bajar preparado directamente al talaso. A destacar un detalle que me ha gustado mucho, es de agua salada, tiene varios chorros diferentes, jacuzzi, camas de aire, cuellos de cisne... y una piscina para hacer natación. No es obligatorio el gorro, pero si deseais nadar, no olvideis las gafas pues, como he dicho, es agua salada. Hay unas tumbonas muy majas para reposar, piscina de flotación que me gustó mucho y servicios con ducha. El mantenimiento de estos servicios deja un poco que desear.
La zona seca (saunas) estaba cerrada por mantenimiento, pero nos dijeron que probablemente harían una pequeña reforma. Los tratamientos son bastante interesantes con buena calidad precio.
En general ha sido buena la estancia, hemos disfrutado de los servicios y hemos conseguido relajarnos, eso sí, la cama es incomoda para muchas horas de sueño.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Talaso Hotel Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Gran Talaso Sanxenxo
Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Galicia

Si es el propietario o director del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.