“UN GRAN HOTEL SOBRE LA RIA” 4 de 5 estrellas

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 66 hoteles en Sanxenxo
Certificado de Excelencia 2014
“UN GRAN HOTEL SOBRE LA RIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo mejor: el trato de la gente son geniales..
El sitio maravilloso con vistas desde la terraza, fantásticas habitaciones muy cuidadas y limpias
El desayuno abundante y variado con calidad un sitio para pasar unos días , visitar las rías bajas ya al volver descansar en un gran SPA. No encontré ninguna pega…volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudíamos a un spa y la experiencia fue muy agradable ya que este hotel tiene una ubicación y unas vistas estupendas.El trato en la recepción,muy bueno y en el spa,la chica rubia,muy agradable y atenta.Volveremos tan pronto como nos sea posible y aunque la oferta es amplia,en cuanto a lo que spa se refiere,creo que este hotel es el mejor debido a las vistas,en definitiva,RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2013
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Dentro de la oferta que hay en Sanxenxo nos parece, sin duda, la mejor opción. Muy buena relación calidad precio, en una ubicación perfecta. El personal amabilísimo tanto en recepción, como en el restaurante, las camareras, el personal del spa, etc. Nos habíamos alojado hacía un par de años en el edificio antiguo, con balcón sobre la playa de Silgar. Esta vez, el alojamiento fue en el edificio nuevo, e igualmente estupendo con amplia terraza con vistas a la playa. Destacamos la limpieza en todo el complejo, no en vano hay una legión de limpiadoras. La calidad y variedad del bufet del desayuno es muy correcta.
Las habitaciones son muy silenciosas salvo por los suelos, que son de madera y transmiten las pisadas de los huéspedes. Otra idea para mejorar podría ser cambiar las tradicionales mantas por edredones nórdicos. Nos parecen más cómodos e higiénicos.
En resumen, muy recomendable y repetiremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos sólo una noche, lamentablemente, por falta de tiempo.
Nos gustó todo, en especial la habitación con vistas a la playa, el baño con bañera y aparte ducha de tipo lluvia, el Spa es muy completo y bastante amplio aunque un poco ruidoso un sábado x la tarde y la cena muy sabrosa.
El personal del hotel nos ha parecido muy amable y nos han dado buen rollo.
Volveremos en cuanto nos sea posible

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Como otros años hemos ido a este fantástico hotel. El trato como siempre, muy bueno. Os lo recomiendo 100% por que es el mejor hotel. Sin embargo indico MAS CAMBIOS, ya que el año pasado me enteré que había cambio de gerencia, que siempre crea incertidumbre.El cambio fue para mejor.
Pues este año ha habido más cambios, ya que se echa de menos a personal que llevaba años trabajando en el hotel, y sobre todo echamos de menos a Santiago, el director, que estaba muy pendiente del cliente a todas horas, algo muy difícil de encontrar en los tiempos que corren, ya que viajamos en muchas ocasiones a lo largo del año y practicamente los directores no se dejan ver.Nos habíamos llevado una grata sorpresa con él.Al parecer ya no está,una pena. De todas maneras ha dejado buena herencia de como atender al cliente.
Las instalaciones, como siempre,fantásticas, y más con el mal tiempo que hizo, que anima a quedarte en el hotel .
Por último felicidades a todo el personal del restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Talaso Hotel Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Gran Talaso Sanxenxo
Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Galicia

Si es el propietario o director del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.