“Vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Nigrán, España
“Vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Buenos días, estuvimos en este hotel hace un par de días mi pareja y yo.
La verdad es que nos sorprendió de forma positiva la habitación que nos dieron cuando la vimos.Era una 4ª planta del edificio nuevo.
Un tamaño enorme, bien decorado y con un baño muy cómo y amplio, con bañera y ducha.
Una terraza con unas vistas maravillosas, a pesar de que el tiempo no acompañaba, pero en verano eso tiene que ser espectacular.
Nada más llegar nos fuimos al spa, personal muy amable. Nos dieron las toallas y las chanclas y entramos. Me esperaba algo más, porque me habían hablado bien del hotel, pero estuve en otro de Sanxenxo que queda muy cerquita y le da mil vueltas.
Está bien la piscina para nadar, para la gente que le guste claro, pero la psicina de chorros, además de pequeña, tiene pocos chorros o son muy flojillos...
Luego el tema saunas y demás está muy bien, y la piscina flotarium del mar muerto sin más, muuuucha sal y picor de piernas asociado...
Pero en general, hasta ahi una valoración positiva.
Lo malo malísimo fue que a las 7 de la mañana, entraba el sol por la ventana que era terrible...no es la primera vez que me pasa en hoteles de 4 y más estrellas que no hay una maldita y simple persiana, y la forma de la venta y las cortinas hacía que entrase por los laterales toda la luz del mundoooo...La verdad que cabrea un poco ir a descansar y madrugar como si fueses a trabajar. Habrá gente que a esto no le importe porque no se entera, pero la gente como yo que la claridad le mata, pues es un aspecto muyy negativo.
Por último el desayuno buffet, a mi me pareció que estaba genial, reponían constantemente, había de todo lo que podía haber, dulce y salado, frio y caliente, para mi inmejorable.

Un saludo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo mejor: el trato de la gente son geniales..
El sitio maravilloso con vistas desde la terraza, fantásticas habitaciones muy cuidadas y limpias
El desayuno abundante y variado con calidad un sitio para pasar unos días , visitar las rías bajas ya al volver descansar en un gran SPA. No encontré ninguna pega…volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que acudíamos a un spa y la experiencia fue muy agradable ya que este hotel tiene una ubicación y unas vistas estupendas.El trato en la recepción,muy bueno y en el spa,la chica rubia,muy agradable y atenta.Volveremos tan pronto como nos sea posible y aunque la oferta es amplia,en cuanto a lo que spa se refiere,creo que este hotel es el mejor debido a las vistas,en definitiva,RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2013
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Dentro de la oferta que hay en Sanxenxo nos parece, sin duda, la mejor opción. Muy buena relación calidad precio, en una ubicación perfecta. El personal amabilísimo tanto en recepción, como en el restaurante, las camareras, el personal del spa, etc. Nos habíamos alojado hacía un par de años en el edificio antiguo, con balcón sobre la playa de Silgar. Esta vez, el alojamiento fue en el edificio nuevo, e igualmente estupendo con amplia terraza con vistas a la playa. Destacamos la limpieza en todo el complejo, no en vano hay una legión de limpiadoras. La calidad y variedad del bufet del desayuno es muy correcta.
Las habitaciones son muy silenciosas salvo por los suelos, que son de madera y transmiten las pisadas de los huéspedes. Otra idea para mejorar podría ser cambiar las tradicionales mantas por edredones nórdicos. Nos parecen más cómodos e higiénicos.
En resumen, muy recomendable y repetiremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos sólo una noche, lamentablemente, por falta de tiempo.
Nos gustó todo, en especial la habitación con vistas a la playa, el baño con bañera y aparte ducha de tipo lluvia, el Spa es muy completo y bastante amplio aunque un poco ruidoso un sábado x la tarde y la cena muy sabrosa.
El personal del hotel nos ha parecido muy amable y nos han dado buen rollo.
Volveremos en cuanto nos sea posible

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Talaso Hotel Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Gran Talaso Sanxenxo
Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Galicia

Si es el propietario o director del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.