“IMPRESIONANTE. VOLVEREMOS.” 4 de 5 estrellas

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Sanxenxo
“IMPRESIONANTE. VOLVEREMOS.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He regalado a mis padres cuatro días pensión completa en septiembre del 13 al 16. Me estan comentado que esta siendo todo perfecto: habitacion 406 ; limpieza; personal; menús y un tiempo fabuloso; Spa muy recomendable. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión y hacerles este regalo. Sin ninguna duda si puedo volveré a hacerlo. Muchas gracias a todo el personal y espero que mucha gente piense como yo.

• Se alojó el septiembre de 2013

145 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
evilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

no le recomiendo éste hotel a nadie,es caro para lo que ofrecen,la cena normalita,tardan una eternidad en servir,y encima traen la guarnición fría casi helada,yo le quitaría una estrella directamente,las habitaciones pequeñísimas,las vistas al mar más de lo mismo había una casa entremedias y se veía pero muy mal, los cuartos de baño incómodos y pequeños, la gente que se aloja son todos de la tercera edad, los desayunos que tanto dice la gente que son estupendos,para mí son de lo más normalito, bollitos tartas de Santiago cositas de lo más normal que en cualquier hotel sin ser de cuatro estrellas te lo ponen igualmente. En cuanto al personal normal tirando a antipáticos,si queréis un hotel de categoría en la zona y más barato que éste no dudéis en ir a Carlos I Silgar para mí el mejor hotel de sanxenxo con diferencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo mejor el spa sin duda alguna. Eso sí, te amenazan con quitarte 40 euros si no devuelves unas tarjetas del albornoz que tienes que bajar tú hasta el spa. Me pareció un poco feo. Si váis llevaos un gorro que si no os lo cobran como a nosltros. El parking carísimo, 15 euros por noche, os aconsejo que os lo busquéis por los alrededores. La gente de recepción no te saludaba hasta que tú saludabas, no nos ayudaron con las maletas aunque solo fuese a acercarnos el transportín y eso que eran tres recepcionistas. Estuvimos alojados en la planta 1 que realmente es la planta baja y que se accede al pasillo donde están las habitaciones a través de unas puertas que eran como las de las cocinas de los restaurantes, por lo que para abrirlas cuando vas con un carrito te las ves y las deseas para que no te golpee y por supuesto el personal de recepción ni te ayudaba ni nada. Si destacaría la amabilidad y atención de una señora rubia (no recuerdo su nombre) del personal de limpieza. La habitación tenía muy buenas vistas ( toda la playa de silgar). Había gente que se reservaba la hamaca, es decir se levsntaba a desayunar y dejaba la toalla.... Me parece algo muy cutre y de muy poca educación. Por supuesto no lo recomiendo. No repetiría. No merece la pena pagar Media pensión ni nada con la gran oferta de sitios que hay en las inmediaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos pasado 10 días del mes de agosto en el gran Talaso Hotel Sanxenso con una experiencia envidiable de lo que significa veranear en Galicia (inclido, esta vez, un tiempo sensacional). Las habitaciones muy bien, el baño de las mismas muy completo, la comida de escándalo y el servicio excepcional. Todo esto sin hablar del Spa. Unas vacaciones magníficas. Solo una pega; estaban cortos de personal en cocina y se notaba. Es una pena, a pesar de la calidad de la comida, tener que emplear más de dos horas en cenar. Espero lo mejoren. Aún así unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente, con vistas al mar y la playa. Merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las vistas son fantásticas y que te incluyan en el precio el spa y el desayuno.
El baño de nuestra habitación apestaba, deberian de reformar los baños. Llegamos y no estaba lista nuestra habitación, a pesar de que viajabamos con un bebé.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Balneario Sanxenxo Talaso
Sanxenxo Hotel Gran Talaso Sanxenxo
Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Galicia

Si es el propietario o director del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.