“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Sanxenxo
Coruña
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos 3 dias en el Talaso Sanxenxo.Las espectativas eran altas,tanto como su ubicacion y cumplió.He estado en todos los Spa y Talasso se la zona y este es unos de mis predilectos.Las vistas,fantasticas.Las habitaciones grandes,modernas y comodas.Personal muy correcto.Desayuno de calidad y talasso muy bueno.Agua salada de la bahia con multitud de aplicaciones.La ubicacion permite en un pequeño paseo,moverse por Sanxenxo y ya para una distancia mayor a pie,a Portonovo.Nosotros fuimos andando a tomar unas copas con otra pareja que se hospedaba en el hotel y muy bien.El ùnico inconveniente que le veo son las tarifas,ya que raramente tiene promociones como otros de la zona.Aún asi,es un gran Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

De negocios
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ya hemos visitado este hotel dos veces y repetiremos en cuanto volvamos a Galicia. Está bien situado, el spa es amplio y fantástico para unos días de relax.El desayuno está muy rico con variedad y calidad y unas maravillosas vistas.La primera vez fuimos con media pensión pero no nos gustó las cena, la comida estaba buena, lo que no nos gustó fue que era a la carta.Las habitaciones estan bonitas y la cama es cómoda, lo único malo que si el de la habitación de al lado ronca lo oyes perfectamente por lo que deberían insonorizar las paredes. Tiene la playa cerca y para pasear una avenida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos el bono regalo"Gran Talaso en pareja". Ponía atenciones eapeciales de bienvenida que fueron tres bombones (bastante cutre). El Talaso muy bien y la bañera Atlantis también. Lo mejor la atención de las chicas del Talaso.
El bono incluía cena. Aunque el comedor es impresionante la cena deja bastante que desear. Y un detalle que no nos gustó nada es que en el bono no pone en ningún sitio que la bebida no está incluida en la cena . Aún así pedimos un rioja de crianza y nos pusieron un reserva edición limitada 2010, más caro. Nos dimos cuenta al pagarlo al dejar la habitación.Por todo esto la experiencia en este hotel no ha sido satisfactoria.

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos estado alojados este miércoles para pasar unas pequeñas vacaciones en Sanxenxo y he de decir que hemos salido encantados, desde el primero momento nos atendieron de maravilla, las habitaciones algo pequeñas y el aire acondicionado no funcionaba bien pero bueno, lo compensa la terraza y las increíbles vistas al mar (sólo mar), el spa, que esta incluido en el precio y he de decir que tiene de todo, aparte que es de agua marina y no tiene límite de tiempo. El restaurante esta bien pero tiene unos precios desorbitados y el vino por las nubes. Como último detalle de la recepción del hotel el último día y después de hacer el chek out nos dejaron quedarnos en la piscina y ducharnos en el talaso. Un hotel de 10, volveremos. 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Situado en uno de los extremos del paseo de Sanxenxo, tiene unas vistas preciosas.
Por lo demás, el hotel está muy muy rancio, con muebles horrorosos, del año de la pera. Las habitaciones están mal insonorizadas y se oye todo el ruido de los pasillos, del restaurante…
Es cierto que fuera de temporada, el precio es buenísimo.
El desayuno bastante regular.
Merece la pena pasar alguna noche, por la situación y por las vistas, nada más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Talaso Hotel Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Gran Talaso Sanxenxo
Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Galicia

Si es el propietario o director del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.