“impresionante!! , ten fe, y pruebalo!!” 5 de 5 estrellas

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Sanxenxo
española
“impresionante!! , ten fe, y pruebalo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Somos 4 parejas amigas (de zamora,) y pasamos el puente del Pilar en el gran
Talaso, a sido genial !! de cine !! EMOCIONANTE !! . Nos encanto la decoracion, las vistas al mar de las habitaciones y el cenador ,era como un cuento de hadas estar en aquella mesa redonda finamente decorada y rodeada de amigos-as , con esas cenas tan estupendas, platos exquisitos, ha.. y queremos pedir al jefe que les suba el sueldo a el metre (que nos tomo nota siempre con una educacion y un saber estar inmejorable, su nombre es Carlos; y a el camarero Rafael por su inmejorable disposicion).El spa un sueño echo realidad, solo nos quedamos con ganas de los masajes pues en el puente estaba cerrado, otra vez sera. No os lo perdais los zamoranos sabemos lo que decimos, no es el paraiso..pero se le parece.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hotel en primera línea de playa. Habitaciones limpias, nuevas, con terraza y muy bien equipadas. Desayuno completo y variado, Spa de agua marina recomendable. Muy satisfecho de la estancia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

hace una semana que vine de mis vacaciones con mi hija de 2 años y mi marido en el gran talaso sanxenxo y mi experiencia ha sido agridulce. El dia que llegamos al hotel deshize las maletas y nos fuimos los 3 a la playa , cuando regresamos nos habian quitado la colcha de las camas y nos pusieron unos caramelos en las almohadas, mi sorpresa fue que además me habian desaparecido mis gafas de sol Christian Dior valoradas en 300 € de mi bolso. Lo denunciamos en recepcion y a la direccion del hotel y capacidad de solucion fue nula , aun sabiendo quien fue la persona que entro en la habitacion no hicieron nada . Me dijeron que no se responsabilizan de los enseres que no estan en la caja fuerte, ¿que hago? me llevo la maleta cada vez que salgo de la habitacion? que seguridad es esta? Es una verguenza, la perjudicada he sido yo pero quiero que la gente sepa a lo que atenerse en este hotel. La chica de la limpieza se debe estar haciendo de oro. Puse una hoja de reclamaciones y me vine sin mis gafas para casa.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Talaso Hotel Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Gran Talaso Sanxenxo
Sanxenxo Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo Galicia

Si es el propietario o director del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.