“agradable estancia.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Sanxenxo
la coruña
“agradable estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Bonito, agradable, gente muy amable, todo limpio y comodo. Piscina de chorros bien aunque me pareció pequeña. Para repetir

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

llevamos hospedándonos en este hotel varios años y la verdad es que está genial. Las habitaciones son normalitas, grandes pero con ua decoración clásica para mi gusto. Vamos siempre con alojamiento y desayuno porque nos gusta movernos por allí para ir a comer. Tiene piscina climatizada y así cuando hace mal tiempo te puedes bañar igual, está genial sobre todo cuando vas con niños. Le falta entretenimiento para niños pero tampoco nos parece relevante porque sólo nos vamos allí a dormir y por la mañana nada más desayunar salimos. Está ubicado a las afueras de Portonovo. El spa es muy pequeño, nosotros siempre cogemos una circuito y con 4 personas está lleno. En cuando a atención muy buena, y el desayuno muy variado, había hasta pulpo. Lo recomiendo, por algo repito yo todos los años.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Arteixo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Estuve alojada con un grupo de amigas en el mes de marzo y era la primera vez que íbamos a este hotel. Cuando llegamos nos pareció muy bonito la situación, los jardines, el edificio....Una vez en la recepción también, la atención muy buena, la decoración, una recepción amplia... La habitación se podría decir que es normal, no es moderna pero guarda la calidad de un 4**** aunque creo que es tiempo de ir modernizándose para que puedan competir con otros hoteles de la zona porque desde luego las instalaciones son muy buenas.
Lo que no me gustó nada de nada del hotel es la zona de Spa. Creo que deberían modificar la forma en que se promocionan y dejar fuera del nombre Hotel Spa Oca.... Es muy pequeño, rídiculo. Nosotras eramos cuatro y había dos parejas y ya estaba lleno!!!Solamente tiene un pequeño jacuzzi, dos chorros cervicales y después unos pocos chorros lumbares, etc. Nada más!! Lo único bueno de la zona de spa son las salas de masaje y el jacuzzi dinámico.
Volvería al hotel por el hotel, pero nunca pensando en que iré a hacer turismo termal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Es un hotel-Spa muy acogedor y con un servicio totalmente familiar.Espectacular!! en cuento podamos volveremos! :)

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Noa alojamos en este hotel 3 noches durante el Puente del Pilar. Llegamos al hotel algo tarde porque veníamos de visitar Santiago ese día y el personal de recepción fue muy amable y simpático. Eran dos chicos. Nos dieron una lista de precios de la Feria del Marisco de O Grove, porque les dijimos que íbamos a ir. Nos explicaron todo muy bien y uno de ellos nos llevo las maletas hasta la habitación y nos estuvo comentando que el tiempo los días anteriores a nuestra llegada había sido muy malo. Muy cercanos y muy agradables. Eso es lo que gusta encontrarse cuando llega una a un hotel. Sí señor.
Las instalaciones del hotel eran excepcionales y muy nuevas: pasillos, escaleras, comedor, cafetería, tienda, accesos, piscina, parking exterior gratuito con mucha capacidad, unos jardines preciosos y muy cuidados.
La habitación estaba muy bien. Era amplia, con terraza, vistas a la piscina, sus jardines y al mar con las Islas Cíes de fondo... Mobiliario nuevo, televisión de pantalla plana bastante grande. La limpieza excelente. La única pega la luz de emergencia que no está encima de la puerta sino más cerca del final del pasillo de entrada y que brilla mucho y da luz como si fuera una lamparita, pero bueno.
Los armarios muy espaciosos y con cajonera y caja fuerte sin coste adicional.
El baño, inmenso. Dos lavabos, una bañera gigante y de todo lo que se puede esperar en cuanto a amenities (incluído los cepillos de dientes diarios con su pastita de viaje y las cuchillas de afeitar). Y sobre todo mucho espacio, como en la habitación.
En la terracita teníamos hasta mesita y sillas para disfrutar de la tranquilidad que rodea al hotel con el ruido del mar de fondo.
Los desayunos eran de lo más completo. Había hasta Pulpo à feira... supongo que por ser la Feria del Marisco. Bollos dulces de todas las clases, panecillos normales e integrales, pan de barra normal, tomate picado para huntarlo con aceite, y ajo también. Tartas variadas, donuts, churros, chocolate, zumos naturales, mantequilla, margarina, mermeladas de muchos sabores, miel, huevos, bacon, salchichas, embutidos, fruta fresca, macedonia... bueno... y podría seguir... Anécdota del restaurante?? Que casi quemo el tostador porque calentó demasiado el pan bimbo ese día y echó a arder...
El spa es pequeñito pero se está muy bien, sobre todo en el jacuzzi. Fuera del spa hay una sala donde ponen incienso con luz ténue y hamacas para relajarse. El baño turco también está muy bien. Se parece al de Baden Baden pero en pequeño.
El único incidente fue que al salir el último día nos preguntaron si teníamos minibar y dijimos que no porque no consumimos nada y la recepcionista nos dijo que sí que había una consumición, cosa que no era verdad. Yo dije que no y así se quedó todo.
Volveré la próxima vez que vaya a Galicia SEGURO. REcomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oca Galatea Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Galatea Spa

Dirección: Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Galatea Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Galatea Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Spa Galatea
Oca Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Oca Galatea Spa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Oca Galatea Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.