“No es para alojarse por el spa ya que es muy pequeño y poco completo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oca Galatea Spa

Añadiste el Hotel Oca Galatea Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oca Galatea Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Sanxenxo
Pontevedra, España
“No es para alojarse por el spa ya que es muy pequeño y poco completo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hola buenas el spa como complemento del hotel no esta mal pero si te quieres hospedar solo por disfrutarlo te recomendaria que no ya que es muy pequeño y poco completo eso si es bonito y consta de una piscina pequeña con 2 chorros cervicales uno de ellos en cascada, 2 chorros sumergidos lumbares con un fuerte chorro y 6 chorros sumergidos mas estando a diferentes alturas, piernas, tobillos, etc. continuando con un jacuzzi fuera de la piscina en un lateral estando recubierto de piedra para unas 6 personas aprox. con chorro lumbar y de pies y por ultimo 2 saunas secas, un baño turco con una poza de agua fria y 2 duchas para hacer contrastes esto esta dentro de dicho baño. La atencion y el trato del personal son excelentes y los tratamientos buenos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual, las cuales eran amplias y estaban muy limpias. El baño era grande y estaba bien equipado.
La atención del personal fue muy buena.
Desafortunadamente no disponía de conexión a internet en las habitaciones, aunque sí que había un par de ordenadores al lado de recepción recepción con conexión.
Si bien el desayuno (tipo buffet) fue excelente, la cena fue absolutamente demencial. La amabilidad de los camareros no pudo ocultar la desastrosa calidad de la comida. Auténtica bazofia calentada en el microondas. A evitar a toda costa la pensión completa. Cuando llegamos nos preguntábamos porqué un comedor tan grande y bonito estaba vacío. Nos costó el tiempo que tarda en salir el primer plato en darnos cuenta. Lo peor que he comido en mi vida y no exagero. Nos sentimos timados.
Otro punto en contra es la situación del hotel. Se encuentra muy distante del pueblo por lo que es necesario coger el coche para todo.
El gimnasio, por llamarlo así, es de 5x5 metros y contiene solo tres máquinas. Bastante claustrofóbico.
El aparcamiento es gratuito y de amplias plazas.
Posee piscina exterior con tumbonas a los lados. En un lateral hay una piscinita para niños. Está muy bien.
Al estar en las afueras no hay ningún tipo de ruido por lo que se descansa fenomenal.
Si el precio vuelve a ser igual de bueno que cuando fuimos, repetiremos, pero sólo con alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo "alojamiento y desayuno". Evitar coger "pensión completa" a toda cost...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Fue una experiencia de lo más agradable, de un gran bienestar. Estuve con mi marido compartiendo la noche del 4 de diciembre y desde luego mereció mucho la pena. Aparcamiento gratuito exterior, buena situación, bien cuidada la entrada y alrededores. Recibimiento super amable desde que entramos en recepción y en todo momento por parte del personal que nos atendió. Zona adecuada para poder desplazarse y visitar lugares cercanos. El Hotel nos ofreció un silencio total, decoración mas bien clásica pero acorde al estilo que representa (con ambiente navideño dada la temporada), confortable. La piscina un poco pequeña pero acogedora y suficiente para no mucha gente, la sauna seca sólo para dos como máximo, era lo necesario en nuestro caso, los masajes agradables y relajantes....El desayuno estupendo, variado y de muy buena calidad. Nos encantó queremos repetir, bien sea en pareja, familia etc. Fenomenal y superchuly!!!. Hasta otra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
alzira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nuestra experiencia fue fantastica,es cierto que el hotel se encuentra desplazado del casco urbano,pero sin duda alguna,se suple con la amabilidad de su personal,sus instalaciones y la calma que transpira su entorno.El personal es sencillamente perfecto,trato cordial,atenciones sin limite,ejemplo (debido al buen yantar de la zona,mi pareja no acudio a la cena,las ofertas de subirle a la habitacion un caldo,alguna fruta,etc............,eran sinceras),las atenciones de recepcion para indicarte rutas,excursiones,etc....,ademas de amenas,valiosisimas,trasmitiendo entusiasmo,sinceridad.En fin,satisfaccion plena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos mi esposa y yo este sabado 13/11 para descansar un poco, no conociamos el hotel pero nos ha sorprendido gratamente, buen aparcamiento dentro del hotel y gratuito, todo el personal muy amable, tanto en recepció, restaurante, SPA, limpieza etc, siempre muy amables y con una buena sonrisa. Hotel muy cuidado y muy limpio, unos exteriores con jardin y piscina muy cuidados, aunque no los utizamos en esta epoca claro, SPA pequeñito pero muy completo,que puedes utilizar una hora con el precio de la habitación y con una limpieza extraordinaria, te dan albornoz y toalla que debes devolver al finalizar tu estancia. Desayuno buffet abundante y de calidad, zumo natural, que no es habitual, en definitiva un buen hotel con una buena relación calidad precio y en una zona tranquila, volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oca Galatea Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Galatea Spa

Dirección: Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Galatea Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Galatea Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Spa Galatea
Hotel Oca Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Oca Galatea Spa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Oca Galatea Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.