“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Sanxenxo
C y L
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Acabamos de venir de pasar una semana de vacaciones en Galicia, nos ha gustado mucho, aunque solo hemos podido ir un dia a la playa un dia, por el tiempo; pero hemos aprovechado para hacer excursiones.
El hotel nos ha encantado, tranquilo, comodo, acogedor, buena comida y buen servicio, sobre todo los empleados : los camareros, que quieren colocarte al lado de la ventana, en el comedor, las camareras de las habitaciones, que dejan todo muy limpio, los recepcionistas muy amables, las chicas del spa, muy majas y no puedo olvidarme de los camareros del bar que uno de ellos nos explico los secretos del buen orujo. Gracias a todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Galicia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Hola buenas el spa como complemento del hotel no esta mal pero si te quieres hospedar solo por disfrutarlo te recomendaria que no ya que es muy pequeño y poco completo eso si es bonito y consta de una piscina pequeña con 2 chorros cervicales uno de ellos en cascada, 2 chorros sumergidos lumbares con un fuerte chorro y 6 chorros sumergidos mas estando a diferentes alturas, piernas, tobillos, etc. continuando con un jacuzzi fuera de la piscina en un lateral estando recubierto de piedra para unas 6 personas aprox. con chorro lumbar y de pies y por ultimo 2 saunas secas, un baño turco con una poza de agua fria y 2 duchas para hacer contrastes esto esta dentro de dicho baño. La atencion y el trato del personal son excelentes y los tratamientos buenos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual, las cuales eran amplias y estaban muy limpias. El baño era grande y estaba bien equipado.
La atención del personal fue muy buena.
Desafortunadamente no disponía de conexión a internet en las habitaciones, aunque sí que había un par de ordenadores al lado de recepción recepción con conexión.
Si bien el desayuno (tipo buffet) fue excelente, la cena fue absolutamente demencial. La amabilidad de los camareros no pudo ocultar la desastrosa calidad de la comida. Auténtica bazofia calentada en el microondas. A evitar a toda costa la pensión completa. Cuando llegamos nos preguntábamos porqué un comedor tan grande y bonito estaba vacío. Nos costó el tiempo que tarda en salir el primer plato en darnos cuenta. Lo peor que he comido en mi vida y no exagero. Nos sentimos timados.
Otro punto en contra es la situación del hotel. Se encuentra muy distante del pueblo por lo que es necesario coger el coche para todo.
El gimnasio, por llamarlo así, es de 5x5 metros y contiene solo tres máquinas. Bastante claustrofóbico.
El aparcamiento es gratuito y de amplias plazas.
Posee piscina exterior con tumbonas a los lados. En un lateral hay una piscinita para niños. Está muy bien.
Al estar en las afueras no hay ningún tipo de ruido por lo que se descansa fenomenal.
Si el precio vuelve a ser igual de bueno que cuando fuimos, repetiremos, pero sólo con alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo "alojamiento y desayuno". Evitar coger "pensión completa" a toda cost...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Fue una experiencia de lo más agradable, de un gran bienestar. Estuve con mi marido compartiendo la noche del 4 de diciembre y desde luego mereció mucho la pena. Aparcamiento gratuito exterior, buena situación, bien cuidada la entrada y alrededores. Recibimiento super amable desde que entramos en recepción y en todo momento por parte del personal que nos atendió. Zona adecuada para poder desplazarse y visitar lugares cercanos. El Hotel nos ofreció un silencio total, decoración mas bien clásica pero acorde al estilo que representa (con ambiente navideño dada la temporada), confortable. La piscina un poco pequeña pero acogedora y suficiente para no mucha gente, la sauna seca sólo para dos como máximo, era lo necesario en nuestro caso, los masajes agradables y relajantes....El desayuno estupendo, variado y de muy buena calidad. Nos encantó queremos repetir, bien sea en pareja, familia etc. Fenomenal y superchuly!!!. Hasta otra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
alzira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nuestra experiencia fue fantastica,es cierto que el hotel se encuentra desplazado del casco urbano,pero sin duda alguna,se suple con la amabilidad de su personal,sus instalaciones y la calma que transpira su entorno.El personal es sencillamente perfecto,trato cordial,atenciones sin limite,ejemplo (debido al buen yantar de la zona,mi pareja no acudio a la cena,las ofertas de subirle a la habitacion un caldo,alguna fruta,etc............,eran sinceras),las atenciones de recepcion para indicarte rutas,excursiones,etc....,ademas de amenas,valiosisimas,trasmitiendo entusiasmo,sinceridad.En fin,satisfaccion plena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°17 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo
Oca Galatea Spa
Oca Spa Galatea
Hotel Oca Spa Galatea
Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Spa Galatea Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.