“Comodidad y relax” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lg. Paxarinas s/n, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 69 hoteles en Sanxenxo
“Comodidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un.hotel.q cuenta con spa.posee piscinss con chorroa jacuzzys tiene baños turcos y servicio de masajes con aromaterapia.a nosotros nos dieron uno con piedras calientes genial.y un jacuzzy con esencias y espuma von cena romantica.esta situado en un entorno bonito.muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Conocíamos el hotel por una estancia agradable hace más de seis años, nos desplazamos desde el norte de Galicia para disfrutar del buen clima de la zona durante un fin de semana. Reservamos tres noches, a nuestra llegada el viernes a las 12 de la noche una de las camas tenía las sábanas rotas y sucias, con una mancha como de haberse derramado líquido y dejar un cerco asqueroso, justo en medio de la sábana bajera. El recepcionista, muy amable, nos dió una sábana y tuvimos que cambiar la cama nosotros, por cierto esta sábana también tenía manchas viejas. Al día siguiente el aire acondicionado no funcionaba, subieron a mirarlo mientras marchamos a cenar y no supimos de ningún arreglo ni nos dijeron nada el resto de la estancia, al menos a nuestro regreso de madrugada nos habían dejado la puerta de la terraza abierta para refrescar la habitación (que amables), ni una nota ni una disculpa ni solución alguna. El calor era insoportable, tuvimos unos días de 32 grados y en nuestra habitacion daba el sol toda la tarde, un infierno. De hecho, nos marchamos anticipadamente, la última noche nos marchamos después de cenar porque no se podía dormir en aquella habitación, a la recepcionista joven y rubia le debió importar un pimiento porque ni preguntó porqué marchábamos sin terminar la estancia (que pagamos integra, por supuesto), debe ser algo habitual. Le pedimos a las 19 h que tuviera la nota hecha cuando volviésemos de cenar y su compañero no tenía constancia (un saludo para Manolo). En general una decepción muy grande, el hotel está viejo y en decadencia, las cortinas y alfombras se ven sucias y rotas, falta mantenimiento. La chica del quiosco de la piscina una descarada que se molesta si le pides que busque una hamaca. El spa no lo probamos en esta ocasión, como para arriesgarse viendo el percal. En cuanto a la restauración, nosotros teníamos sólo alojamiento pero comimos en el restaurante a mediodía los dos días, había carta y menú, probamos ambos. Me avergüenzo de este hotel, la calidad de la materia prima y la cocina es detestable, con la excelente gastronomía que tiene Galicia! En la carta no encontrarán pulpo a la gallega, ni pimientos de padrón (en plena temporada), ni marisco alguno (excepto el bogavante que habita en el acuario junto a cuatro carpas, debe ser la mascota). Entre otras viandas nos sirvieron un repugnante revuelto de pulpo y gambas de bolsa congeladas con apariencia de vómito, rape congelado y un solomillo de ternera chicloso e insípido (será por falta de ternera gallega en la zona!). Una lástima porque el personal que sirve en el restaurante y la cafetería es encantador, unos profesionales que se esmeran en su trabajo y te tratan con cariño, un abrazo para todos ellos. A nosotros no nos quedaron ganas de volver a este hotel, quizás ustedes tengan más suerte

• Se alojó el junio de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos pasando unos días geniales,super limpio,la comida excelente,los desayunos buenísimos y el spa genial.El personal del hotel muy bueno y educado . Muy recomendado.Fuimos con una niña de 12 años y lo paso genial, la piscina muy buena y limpia y podia entrar con nosotros al spa y al gimnasio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Es mi segunda visita al Galatea después de 8 años, sigue siendo un lugar recomendable, ubicación, limpieza, servicio, instalaciones, desayuno... pero se ve un poco ajado, tiene el mismo aspecto de hace 8 años , mismas alfombras, cortinas, decoración, todo limpio pero se ve gastado.
De todas formas lo recomiendo para un fin de semana distinto, porque sigue siendo una opción muy buena. Ójala vuelva en otros 8 años y hayan cambiado los muebles, la decoración y las alfombras, pero no el buen servicio que dan ¡¡¡

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me fui un fin de semana para desconectar....habitacion suite...con dos terrazas una hacia la playa y otra ala piscina...desayuno completo. El spa maravilloso ya que probamos varias cosas.jacuzzi con aromas para nosotros solos con sus uvas y su coctel mientras estas dentro.masajes muy bien...la verdad que lo pase de maravilla

• Se alojó el septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Royal Nayef Hotel

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°16 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo
Oca Galatea Spa
Hotel Oca Spa Galatea
Oca Spa Galatea
Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Spa Galatea Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Galatea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.