“Experiencia y buen personal” 4 de 5 estrellas

Hotel Oca Galatea Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Sanxenxo
Santiago de Compostela, España
“Experiencia y buen personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hola:
Escribo esta opinión por si os vale de algo. Esta semana pasada he estado disfrutando de unos días en el Hotel Galatea de Sanxenxo. Tuve días buenos y malos ( de tiempo) pero ha sido estupendo para poder disfrutar de toda esa zona.
En la llegada al hotel me han explicado todos los servicios que tenía, desde la piscina exterior al servicio de guardería o spa.
El servicio de guardería es fantástico es gratuito y la chica muy agradable, si tienes niños te da un tiempo para poder relajarte sin ellos y lo pasan genial.
Los chicos de recepción un 10 te explican además del hotel, eso ya lo vamos a ver, toda la zona y sitios geniales para ir a visitar, nos han encantado todas las recomendaciones, hemos disfrutado todas las zonas, San Vicente del Mar, La Lanzada, Cambados (además era la fiesta del Albariño) La Isla de Arousa, paseos por unos molinos restaurados... vamos que ha sido genial ahhh y enfrente del hotel tienen una playa estupenda.
Las instalaciones están bien para pasar unos día y se come genial, nosotros uno de los días habia una cena gastronómica y tomamos un marisco muy rico, también hacen mariscadas si quieres.
Bueno que para disfrutar unas vacaiones es perfecto.
Ah y el spa es sencillo pero está bien, solo hemos ido un día.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad es que nos ha gustado bastante. Localización muy estratégica, pues esta a pie de carretera a unos 2 km de Portonovo y a menos de 4 de Sanxenjo.
Aunque el hotel es antiguo, esta muy limpio y bien cuidado. La piscina tiene un tamaño adecuado, con tumbonas, sombrillas y un snack bar donde comimos muy bien uno de los dias.

El régimen que elegimos fue de media pensión, todo un acierto. Cuando bajabas a desayunar te preguntaban si querías comer o cenar. A la entrada te ponían los dos menús (comida y cena). Un entrante y dos opciones de primer plato y de segundo (carne y pescado).
El horario era muy amplio y es de agradecer no tener que comer en horarios "ingleses". La comida hasta las 15.30 más o menos y la cena hasta las 23.00 o así..
El desayuno era buffet y bastante completo (leche de soja, varios panes, zumos, frutas.... )
El personal de recepcion muy atento. Alejandro nos atendió el día de llegada y nos hizo el recorrido por toda la zona. Muy agradable.
Seguimos todas sus indicaciones ( sitios de comer incluidos) y fue todo un acierto.
El servicio de todo el personal fue siempre muy atento y profesional. Es su mayor punto fuerte. La dirección del hotel debe estar orgullosa de su equipo humano.
Las habitaciones son espaciosas, el baño también aunque con cortina de ducha que no gusta demasiado, seguro que cuando puedan lo cambiaran por mamparas de baño...
Wifi gratuito en zonas comunes y ordenadores a disposición de los clientes.
Playa a 5 minutos caminando ( sin chiringuito).
El spa no lo llegamos a conocer pero nos incluía una hora diaria de circuito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un.hotel.q cuenta con spa.posee piscinss con chorroa jacuzzys tiene baños turcos y servicio de masajes con aromaterapia.a nosotros nos dieron uno con piedras calientes genial.y un jacuzzy con esencias y espuma von cena romantica.esta situado en un entorno bonito.muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Conocíamos el hotel por una estancia agradable hace más de seis años, nos desplazamos desde el norte de Galicia para disfrutar del buen clima de la zona durante un fin de semana. Reservamos tres noches, a nuestra llegada el viernes a las 12 de la noche una de las camas tenía las sábanas rotas y sucias, con una mancha como de haberse derramado líquido y dejar un cerco asqueroso, justo en medio de la sábana bajera. El recepcionista, muy amable, nos dió una sábana y tuvimos que cambiar la cama nosotros, por cierto esta sábana también tenía manchas viejas. Al día siguiente el aire acondicionado no funcionaba, subieron a mirarlo mientras marchamos a cenar y no supimos de ningún arreglo ni nos dijeron nada el resto de la estancia, al menos a nuestro regreso de madrugada nos habían dejado la puerta de la terraza abierta para refrescar la habitación (que amables), ni una nota ni una disculpa ni solución alguna. El calor era insoportable, tuvimos unos días de 32 grados y en nuestra habitacion daba el sol toda la tarde, un infierno. De hecho, nos marchamos anticipadamente, la última noche nos marchamos después de cenar porque no se podía dormir en aquella habitación, a la recepcionista joven y rubia le debió importar un pimiento porque ni preguntó porqué marchábamos sin terminar la estancia (que pagamos integra, por supuesto), debe ser algo habitual. Le pedimos a las 19 h que tuviera la nota hecha cuando volviésemos de cenar y su compañero no tenía constancia (un saludo para Manolo). En general una decepción muy grande, el hotel está viejo y en decadencia, las cortinas y alfombras se ven sucias y rotas, falta mantenimiento. La chica del quiosco de la piscina una descarada que se molesta si le pides que busque una hamaca. El spa no lo probamos en esta ocasión, como para arriesgarse viendo el percal. En cuanto a la restauración, nosotros teníamos sólo alojamiento pero comimos en el restaurante a mediodía los dos días, había carta y menú, probamos ambos. Me avergüenzo de este hotel, la calidad de la materia prima y la cocina es detestable, con la excelente gastronomía que tiene Galicia! En la carta no encontrarán pulpo a la gallega, ni pimientos de padrón (en plena temporada), ni marisco alguno (excepto el bogavante que habita en el acuario junto a cuatro carpas, debe ser la mascota). Entre otras viandas nos sirvieron un repugnante revuelto de pulpo y gambas de bolsa congeladas con apariencia de vómito, rape congelado y un solomillo de ternera chicloso e insípido (será por falta de ternera gallega en la zona!). Una lástima porque el personal que sirve en el restaurante y la cafetería es encantador, unos profesionales que se esmeran en su trabajo y te tratan con cariño, un abrazo para todos ellos. A nosotros no nos quedaron ganas de volver a este hotel, quizás ustedes tengan más suerte

• Se alojó el junio de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos pasando unos días geniales,super limpio,la comida excelente,los desayunos buenísimos y el spa genial.El personal del hotel muy bueno y educado . Muy recomendado.Fuimos con una niña de 12 años y lo paso genial, la piscina muy buena y limpia y podia entrar con nosotros al spa y al gimnasio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Oca Galatea Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Galatea Spa

Dirección: Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Galatea Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Galatea Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Spa Galatea
Hotel Oca Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Oca Galatea Spa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Oca Galatea Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.