“INSTALACIONES Y PERSONAL FENOMENALES” 4 de 5 estrellas

Hotel Oca Galatea Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Sanxenxo
olmedo
“INSTALACIONES Y PERSONAL FENOMENALES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

matrimonio joven con niña de 2 años. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas,habitaciones grandes con todo lo necesario y muy limpias. Se duerme fenomenal y sin ruidos. No tiene un "pero". El personal muy agradable y siempre muy atento. En general esta todo al detalle y muy bien cuidado. Repetiremos sin duda.
La playa Paxariñas está a pocos metros, y un poco más adelante está la playa de Montalvo (para mi la que más me gusta, está junto a un pinar con mesas de piedra ideales para un pic-nic, mejor ir a diario, ya que los domingos se llena de gente). Portonovo está a 1 KM y se puede ir andando por la carretera, poco recomendado, mejor ir en coche, y Sanxenxo a 4 KM (es lo unico que tiene de malo, que para salir por la noche a cenar o de copas hay que usar coche....claro, que no se puede tener todo....

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — las persianas tipo cortina que nunca cierran bien y a primera hora entra mucha claridad
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

109 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Estuve alojada en este hotel el fin de semana del 19 al 21 octubre. Me encantó! Bien situado y el personal muy agradable. Las instalaciones están muy bien. Si es verdad que el hotel tiene una discoteca y que se percibe algo de ruido pero tampoco es muy molesto.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Nos hemos alojado en este Hotel del 15 al 17 de Septiembre. El hotel es un hotel de 4 estrellas de ciudad aunque no esté situado en una. Pero lo que más nos gustó del hotel fue su servicio de SPA, recomendando encarecidamente los masajes Siatsu y Thalasso. Voy a hacer una explicación algo más detallada de sus servicios:

LAS HABITACIONES: Están bien, son tal y como aparecen en la página web, nada que destacar. Limpieza diaria y comprobada. Servicio a internet wifi por parte de telefonica (el hotel es solo intermediario) que es un atraco, palabras del recepcionista, 6€ la hora. Pero tiene una sala de internet que son 2€ la hora, bastante más razonable. Nos gustó especialmente que todas las habitaciones excepto cuatro tienen un balconcito con dos sillas y una mesa geniales para ponerse un rato al sol y leer el periodico. Respecto a lo que dice la otra crítica de los ruidos a las siete de la mañana, nosotros el domingo nos levantamos a las 10 porque a las 11 teniamos el SPA y a las 11 cerraba también el desayuno, y no escuchamos a nadie de recepción ni de limpieza, eso si, me despertó a las nueve un niño en la habitación de al lado gritando que quería ir a la playa, pero eso ya es mala suerte.

EL DESAYUNO: Hablo solo del desayuno porque fue la única comida que hicimos en el hotel. Totalmente recomendable y solo comparable a los desayunos que ofrecen los Paradores que son los mejores que he probado, zumo natural, variedad de bolleria y panes, tartas y cereales, comidas especiales para celiacos y bajas en grasas, productos típicos de galicia (tarta de santiago, miel y quesos basicamente), platos calientes (salchichas, bacon, huevos revueltos, tortilla) y sobre todo me encantó el surtido de fruta con kiwi, fresas, melocotón en almibar, piña, sandía y macedonia de frutas con zumo de naranja. Y seguro que todavía me olvido de algo. Las comidas y las cenas echamos un vistazo y realmente tenía buena pinta y olía deliciosamente.

EXTERIORES: Tiene una piscina exterior para adultos que aunque no es muy profunda es grande, y otra más pequeña para niños con tumbonas y bar de la piscina tiene además servicio de niñera con un parquecito con juegos y una casita de madera donde la persona encargada de los niños juega con ellos. Hay una pista de padle y otra de tenis que se pueden pedir por horas. Tiene además un pequeño pub.

SERVICIOS DEL SPA: Primero remarcar que la piscina interior a la que se refiere la otra crítica es la de los chorros de cuello de cisne y contracorrientes del spa, normal que no sea tan grande como la exterior. Tiene dos jacuzzis y un hamman, dos saunas y multiples tratamientos. Te prestan el albornoz pero no el gorro ni el bañador así que llevad uno de casa que allí los cobran pero bien. Lo único que no recomiendo en todo el hotel y zona de spa es el solarium (trabajé en uno y sé de lo que hablo) Tiene un pequeño gimnasio con seis máquinas, suficiente porque no vi a nadie utilizando las instalaciones del gimnasio.

ZONAS COMUNES: Tiene unas bonitas y agradables zonas comunes con un buen surtido de libros (de las colecciones que se hacen con los periodicos) que dejan a los huespedes y tienen en unas vitrinas a la izquierda en la entrada del hotel.

ATENCIÓN AL CLIENTE: En todo momento correcta y agradable, nada que añadir en este respecto.

En resumen, un hotel recomendable sobre todo por los servicios del SPA y la situación al lado de la playa.

• Me gustó — El desayuno y el SPA
  • No me gustó — El solarium.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

muy ruidoso, a partir de las 7:30 am no se puede dormir. Se escucha al resto de habitaciones, limpieza y recepción. La piscina cubierta es muy pequeña.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Oca Galatea Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Galatea Spa

Dirección: Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Galatea Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Galatea Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Spa Galatea
Oca Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Oca Galatea Spa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Oca Galatea Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.