“Muy Buena” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Sanxenxo
“Muy Buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pasamos 8 dias en plan con desayuno habitaciones acogedoras limpias y surtidas A/C y calefacción desayuno variado y bien surtido los empleados muy agradables atentos piscina muy bien ubicada tumbonas y servicio de toallas presentes jardines limpios y decorados parking amplio muy bien en general gracias

Consejo sobre las habitaciones: muy bien en general sin ruidos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Mieres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La llegada a la recepción te informan mal de tu reserva,ya que yo había reservado sólo alojamiento y desayuno y me dicen que tengo gratis el spa,cuando había consultado ésto con anterioridad y me dijeron que no estaba incluido.
Los dias que estuvimos hizo buen tiempo y hacía excesivo calor en la habitación,fuimos a poner el aire acondicionado y no salía frio, solo caliente,preguntamos en recepción y nos dan de solución un ventilador ya que no podían cambiar el sistema del aire de caliente a frío(que llevaba un proceso).
La habitación con desperfectos el espejo de tocador del baño roto,varios azulejos rotos del suelo,el sofá cama no duerme ni el perro.
Lo único bueno del hotel es el restaurante,la comida estaba fantástica y el personal que lo atendía era especialmente agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Ideal para descansar y pasar un buen fin de semana en pareja.

Las habitaciones son correctas, cómodas y con todo lo necesario. Los servicios están acorde con la zona y la categoría del hotel (no olvidarnos que es una zona puntera del turismo en Galicia).

El entorno esta bien cuidado y limpio. Su situación es buena dentro de la zona a medio camino entre Sanxenxo y O Grove.

La parte de restauración es buena. Gran desayuno buffet. La atención fue correcta en todo momento, con gran amabilidad y esmero.

Destaca especialmente su spa que sin ser muy grande, hace precisamente todas sus funciones en especial para un fin de semana en pareja.

Un buen lugar para desconectar y conocer la zona en vehículo propio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi pareja y yo comprobamos con decepción que este hotel cumple a la perfección la definición de cutre. Hemos estado en no pocos hoteles y balnearios y éste, desde luego, no se lo recomendaríamos a nadie.
Nos alojamos un fin de semana, teníamos la salida tardía y no hicimos uso de ella; es levantarse en una de esas camas y desear salir corriendo e irte casa. Dos camas pegadas, por cierto, pese a especificar que éramos pareja.
Puede decirse que lo único que conservan de las cuatro estrellas es el precio, porque el servicio, la calidad y las instalaciones son un quiero y no puedo: Sábanas raídas, con agujeros y quemaduras y manchas de óxido; colchones de muelles que son una auténtica tortura (y te dejan la carta de almohadas, encima, que parece recochineo); la luz de emergencia encima de los ojos, que deja prácticamente iluminada la habitación e impide dormir; el ruido toda la noche a través de las paredes de papel; la decoración que no es retro ni clásica, sino que no se renovó desde los 80, calculo; un spa que consiste en una piscina enana, un baño turco sucio y una sauna que mejora la de cualquier gimnasio público; tener que subir y bajar y subir y bajar los albornoces (creo que acabarían antes alarmándolos, como producto de lujo que es en un spa); un menú consistente en producto de baja calidad recalentado y sobre todo, muchos, muchos botes de supermercado (las verduras eran para llorar); el desayuno más de lo mismo: café filtrado y filtrado y una variedad de productos cutres, servidos con un poco de insolencia, algo de mala leche y muy, muy pocas ganas de trabajar y agradar por parte del personal, que ofrece un trato entre chabacano y despectivo que te recuerda dónde estás: En un cuatro estrellas de quiero y no puedo. Aquí debo excluir al personal de limpieza, las únicas profesionales y agradables, que te hacían sentir que estabas en un hotel y no en una pensión o un albergue (o de cámping, por esa comida).
En resumen, y con la suerte de poder compararlo con muchos otros lugares visitados, alojarse en este lugar es tirar el dinero y marcharse con muy mal sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OcaGalatea, Director General en Hotel Oca Galatea Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada cliente,

tomamos su mensaje como un claro indicador de que tenemos que mejorar en nuestro trabajo. Debemos disculparnos por haber sido los causantes de tan mala opinión.

Sin más ánimo que el de matizar en sus comentarios, nuestras habitaciones son en todo el hotel de dos camas, como corresponde a habitaciones dobles, salvo en las Junior Suite que son de cama de Matrimonio. En el caso de ser solicitada la dicha tipología de cama, lo que ponemos a disposición de los clientes es hacer una cama francesa en su habitación. En este caso, sentimos mucho no haber sabido de esta preferencia con antelación o en el momento de su llegada no haberlo sabido en recepción, puesto que habríamos hecho lo mismo en su habitación, sin dudarlo ni un segundo.
En cuanto al tamaño del SPA y la decoración, nos gustaría informarle de que el hotel fué inaugurado en el año 2000, y desde entonces la mejora de las instalaciones ha sido continua, si bien manteniendo la esencia de su andadura. Sin obviar, que el tamaño del SPA ha sido siempre el mismo.
Por último, comentarle que en el Restaurante nos preciamos de comprar nuestro material en Galicia, siendo éste de calidad muy alta, como corresponde a una zona tan rica gastronomicamente como es la de las Rias Baixas, siendo el Restaurante muy reconocido por su participación y realización de numerosos eventos a lo largo del año.

Todo el personal sentimos verdaderamente, que no haya sido de su agrado su estancia con nosotros. Aunque tratamos de convencer a todos los clientes, siempre puede ocurrir que no logremos satisfacer las expectativas, como es su caso, a pesar de que es, siempre, el objetivo de todos nosotros, tanto en la Atención al Cliente como en la Calidad de nuestro servicio, el cual ha tenido una puntuación alta a lo largo de estos años; como demuestra el hecho de que las personas que forman el equipo humano del hotel SPA OCA Galatea, son las mismas desde hace mucho tiempo.

Nuestra trayectoria a lo largo de estos 14 años de andadura, ha sido siempre muy bien valorada, gracias a clientes que, como en su caso, nos hacen llegar sus opiniones, tanto las positivas, como, y sobre todo, las negativas. Todas ellas nos ayudan a mejorar y cambiar procesos para adaptarnos a lo que nuestros huéspedes esperan de nosotros. Ese es nuestro objetivo.

Nuevamente le agradecemos su comentario y a su disposición quedo en la dirección abajo reseñada.

Reciba un cordial saludo,

José M. Pereira.
direccion-galatea@ocahotels.com
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hemos alojado mi pareja y yo hace dos semanas en el hotel, noche de viernes y sábado. No podemos compartir la opinión anterior en modo alguno. Estuvimos el mismo fin de semana, y solamente puedo decir que salimos muy sorprendidos gratamente por su calidad-precio. El restaurante muy bueno, cenamos las dos noches en él, una de menú y la otra a la carta. Lo que pedimos estaba perfecto, tanto en presentación como en sabores. Por no decir que son platos contundentes y bien presentados, que satisfarían a cualquiera... un 10 a la cocina.
El SPA pequeño, pero muy acogedor. Aquí si que tenemos que decir que la atención por parte de una señorita de pelo corto y morena, muy seca y desabrida. Se le olvidó el manual de atención al cliente...y éso que fuimos en hora normal, no era última hora ni nada parecido....pero su atención fué pésima, se le debió de olvidar el manual de atención al cliente...... La otra chica que nos atendió, se llamaba Silvia, una delicia de trato. Compensó a la otra compañera.....
La recepción atenta y profesional, ayudándonos en todo, y en el Restaurante el maitre superatento, aconsejándonos y siempre con una palabra amable. Otro de los camareros, el más alto, también muy atento y rápido. Nos sentimos muy bien atendidos y cuidados cuando desayunamos y cenamos en él. No podemos decir lo mismo de la cafetería, pero apenas hicimos uso de ella.....solo pedimos unos cafés que tardó el camarero una eternidad en servirnos....un señor amable, pero muuuuy lento....tardó casi 10 minutos en servirnos..y éso que apenas éramos dos mesas y un chico en la barra.
Nos gustó la habitacion (pedir en piso alto, tienen mejores vistas), aúnque se le nota que necesita alguna mejora, la decoración está un poco anticuada. La limpieza es excelente. Mencionar la extrema atención del personal que limpia:siempre amables, siempre atentas, una maravilla.
En general excelente en todo, quitando esos dos detallitos, pero muy localizados y que no merman el resultado de nuestro fin de semana.
Lo dicho, de los hoteles de la zona (y hemos estado en todos, menos en este, que era nuestra primera vez en el), puedo decir que tiene la mejor relación calidad-precio. No tiene las instalaciones de otros, pero lo compensa por todo lo demás. Eso sí, ideal para descanso, porque no está situado en el pueblo.
AH!!! tienen una discoteca-pub, que es una fenomenal idea, para al terminar de cenar, tomar una copa tranquilamente. Nos encantó ésto, que en otros hoteles no hemos encontrado. Sin duda, para pasar un fin de semana en pareja, perfecto. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y vista piscina o vista mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oca Galatea Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Galatea Spa

Dirección: Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Galatea Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Galatea Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Spa Galatea
Hotel Oca Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Oca Galatea Spa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Oca Galatea Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.