“Hotel muy bien cuidado, cerca de las playas y buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oca Galatea Spa

Añadiste el Hotel Oca Galatea Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oca Galatea Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Sanxenxo
Fuerteventura, España
“Hotel muy bien cuidado, cerca de las playas y buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Perfecto para descansar, habitaciones modernas, piscina exterior para adultos y para niños, guardería con cuidadoras profesionales disponible casi todo el día sin cargo extra. Desayuno variado y atención del personal muy buena. Buen Spa dentro del hotel. Sanxenxo y Portonovo lugares perfectos para descansar y disfrutar de la gastronomía gallega.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Hemos estado este verano y la verdad es que nos fuimos encantados.La atención del personal exquisita,tanto en repcepción como en el restaurante.Cojimos pensión completa y la comida muy rica,podias elegir menú infantil(nuestra hija tiene 3 años y realmente era demasiado,igual deberian tener un mini menú).La chica del miniclub muy simpatica y atenta con los niños(un saludo para Iria que así se llamaba).Os lo aconsejo sin ningún tipo de duda.Como critica,el ayuntamiento deberia poner pasos de peatones para cruzar a la playa,y una acera que te comunique con Portonovo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Mi experiencia en este hotel fue muy buena,está cerca de Portonovo,en una zona tranquila,cerca de la playa.Es un hotel limpio y con buena atención por parte del personal.El spa es un poco pequeño,la verdad,podría ser su punto debil.En general es recomendable para pasar unas vaciones en un lugar tranquilo,cerca de Sanxenxo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Me fijé en este hotel para un fin de semana, vivo cerca de Sanxenxo y me gusta pasear por su playa de Silgar. Elegí este hotel porque estaban todos los demás completos...
Para llegar hasta el hotel, tuve que preguntar a 4 personas, ya que la señalización es nula.
Está en la zona de Portonovo y tampoco céntrico que se pueda decir.
El desayuno está bastante bien, típico de los cuatro estrellas y su restaurante también tenía buena pinta.El spa es pequeño pero la atención es muy agradable sobre todo un recepcionista llamado Alex y las chicas que te enseñan el spa. Quizás, por las fotos me esperaba más del spa ya que solo puedes disfrutar ( para lo demás tienes que pagar) de la piscina el jacuzzi y varios hidromasajes sumergidos...
NO PUDE DORMIR! me tocó una habitación con la luz de emergencia en el centro del techo y que iluminaba toda la habitación! Llamé a recepción pero no me pudieron ayudar. Si eres de los que quiere hacer deporte no te dejes guiar por lo de " gimnasio" ya que es una sala como un cuarto de baño con 4 máquinas.. te recomiendo que hagas ejercicio al aire libre!
Como último, si quereis pasear por Sanxenxo y por Portonovo lo mejor es coger el coche y pedir en recepción un mapa de la costa!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
noia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

por motivos de trabajo viajo con grupos y cuando llegamos a este hotel al guia y a mi como conductor nos dieron 2 habitaciones en un sotano-almacen sin servicios,ni cerradura en las puertas,sin baño ni aseos en la habitacion,una verguenza en el año 2010,no se lo recomiendo a ningun colega,mejor el norat en el grove,un saludo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Oca Galatea Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Galatea Spa

Dirección: Lg. Paxarinas S/n, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Galatea Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Galatea Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Spa Galatea
Hotel Oca Spa Galatea
Hotel Oca Galatea Balneario
Hotel Oca Galatea Spa Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Oca Galatea Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.