“mucho ruído” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Añadiste Hotel Delfin Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin Azul
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Sanxenxo

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Sea cual sea el plan que tengas, este hotel esta muy bien situado:
. Esta en primera linea de playas excelentes.
. Tiene bonitos paseos de senderismo en sus alrededores: A Siradella, O Con Negro, en la marisma de O Bao, isla de la Toxa, Isla de Ons, Cies...
. Existen buenos restaurantes en los alrededores y en O Grove.
. Acceso facil a la autovía de Salnes para poder moverte por toda Galicia: Santiago, Cambados, Combarro, Pontevedra, Islas Cies, Baiona, A Guarda, Portugal, Tui...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos pasado 5 días en Agosto en familia y nos ha gustado mucho el hotel, el personal es fantástico y la decoración me ha sorprendido y gustado porque no me la esperaba, está remodelado. Es un hotel sencillo a pie de playa, en una zona muy tranquila y con una zona infantil para niños tanto dentro como fuera bastante buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel acogedor, con muy buena ubicación y desayunos caseros que ofrecen variedad y abundancia (tartas y bizcochos). Cuenta con buenas zonas de juego para los mas pequeños. Unos percebes muy buenos y a muy buen precio en el restaurante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel de DOS ESTRELLAS, dicho esto y sabiendo que significan las estrellas en un hotel, pasare a dar mi opinión sobre este alojamiento y mi tercera vez como huésped.

SITUACION. A dos minutos a pie de la Lanzada, la playa que tiene delante NO ES LA LANZADA, es la LAPA, que también esta muy bien para pasar la mañana o la tarde. Esta a 6 km de Ogrove y a 6km de Sanxenso, entre medias no hay NADA, quiero decir que no hay ni acera para ir caminando a la civilización. Solo esta bien ubicado para la monotonía de desayuno, playa, comer, playa, ducharse, cenar, copa en la terraza del hotel, dormir y así todos los días. Si vas rollo turismo coche esta bien ubicado, como dije antes tiene un par de pueblos turísticos a un tiro de piedra, a media hora Pontevedra y a un poco más Vigo. Pero no es el típico hotel para ir caminando a dar un paseo después de cenar por que no hay acera y se ve poco por la carretera.

INSTALACIONES, buenas, bien cuidadas y algunas no me las esperaría para un dos estrellas. Tiene un parque infantil en el exterior para niños con varias tumbonas y mesas pequeñas, una sala de juegos interior con una tele y DVD para ver películas en el suelo con cojines, parque de bolas, juegos de mesa para los días lluviosos, peluches, suelos de corcho, etc.

Una zona de lectura con varios ordenadores para uso gratuito y varias consolas para los chavales, PS2,PS3,PS4. Tiene WiFi gratuito en todo el hotel.

El parking del hotel es amplio.

Las habitaciones no están mal, y la verdad que para dormir, ducharse y ver la tele 15 minutos por la noche sobra. En mi caso no he tenido problemas de ruidos las 3 veces que fui, esta última estaba en la 5 planta en una habitación cuádruple y no se oía nada de nada. Ah y tiene nevera, vacía pero bueno, yo metía leche, agua y algún bote de cola para tenerlo frio.

Por lo general el hotel está muy bien equipado, yo no diría que es un dos estrellas.

PERSONAL, para lo que se necesita no he tenido ningún problema con ninguno, se les ve atareados por que el comedor esta lleno siempre a horas punta y parece que no dan a basto, en cafetería bien y en recepción bien. Normal, nada que apuntar de forma negativa.

COMIDA, aquí para mi es donde más flojea en su conjunto. A destacar el desayuno tipo bufete que es una pasada y tiene de todo. Es tipo Continental de un 4 estrellas pero sin los huevos ni el bacon, me sorprendió muy positivamente. Luego la comida - cena pues depende. Nosotros fuimos con media pensión y el primer día que llegamos cenamos de carta y bien, comida rica, básica, algo cara yo creo pero bien, no me esperaba sorpresas. Lo malo es la media pensión ya que solo tienen 2 primeros, 2 segundos y 2 postres de comida de batalla, y la bebida no entra en la media pensión, osea la pagas a parte. Platos low cost a más no poder. Para mi es en lo que más flojea el hotel en su conjunto y si no fuera por eso le daba un 4 de 5.
Un detalle negativo en este aspecto es que de 5 adultos que íbamos, 2 son celiacos, nos informaron de que no tendrían problemas para comer, pero cuando nos traían la hoja con los platos a escoger en la media pensión siempre había algo que no podían comer y les ofrecían un filete a la plancha o una ensalada, además solo una camarera sabia bien lo que es ser celíaco y era la que asesorará al resto.

Entiendo que por un precio contenido en el cómputo del hotel no voy a esperar marisco o carne de cocodrilo, pero si dices que para comer no van a tener problema los celiacos se entiende que la carta o menú general esta adaptada para que ellos la puedan comer igual que el resto no para que me des un sustituto en cada comida.

Lo dicho, el hotel bien en general para rollo playa y coche modo turista.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Delfin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Dirección: Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°9 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°10 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Hotel El Delfin Azul
Delfin Azul Hotel
Delfin Azul Sanxenxo
Hotel Delfin Azul Pontevedra
Hotel Delfin Azul Opiniones
Hotel Delfin Azul Lanzada

Si es el propietario o director del Hotel Delfin Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.