“comidas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Añadiste Hotel Delfin Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin Azul
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hoteles en Sanxenxo
Valladolid, España
“comidas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

no le recomiendo ke coman en el hotel se come fatal y poco muy muy POCA COMIDA
de primer plato un avez nos pusieron solo 2 sardinas ke ni en un bar
la comida el churrasco malisimo lo UNIICO BUENO EL DESAYUNO ¡¡
no llenas la barriga para nada este hotel es una [--]

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Antes de alojarme con mi familia, estuve leyendo criticas de este Hotel. me prometi volver a esta pagina y dar mi humilde opinion. Valoracion sobre 10 le daria un 8 . Habitaciones muy limpias, quiza no muy modernas sobre todo el tema baño, pero funciono todo perfectamente, ducha, tv de plasma para verlo bien desde la cama, y lo que mas me gusto fue la amplitud de las habitaciones. Decir que casi todas tienen vistas al mar y para un tio del interior como soy yo, eso es importante. Del servicio, tampoco tengo ninguna queja, las cuatro veces que hemos necesitado algo, nos han atendido estupendamente. Los camareros que he leido en ciertas criticas que eran un poco sosos o asperos, deciros que en mi caso particular me atendieron correctamente y a mi hija de tres años siempre que la veian la trataban estupendamente.El lugar es perfecto para evadirte y desestresarte, playa enfrente del hotel, y mucha tranquilidad, que es lo que buscabamos nosotros. Si luego quieres algo de marcha, tienes sanxenxo a 7 km bien comunicado y marisquito por ogrobe. En fin tan solo decir que volveremos seguro el año que viene. Felicidades para el hotel y como me toque la loteria que tambien compramos alli, en el hotel, seria redondo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Pues como comento en el título este hotel calidad-precio esta muy bien, que a la larga es casi lo mas imoportante, esta situado enfrente de la playa de la lanzada, que por cierto si te quieres bañar tienes que tener un par de... porque el agua esta muy muy fria. Como inconveniente decir que quitando la playa no hay absolutamente nada en los alrededores para hacer "vida social", osea a pillar el coche, aunque nucleos como O Grove, Portonovo o Sanxenxo estan muy cerca. En el hotel hay parking (exterior) para todos los clientes y las plazas son amplias. Las habitaciones tienen una pequeña terracita y televisión LCD. Tambien muy importante WIFI gratis en todo el hotel. Ahora bien siempre repitiendo que considero un buen hotel calidad-precio y que si lo recomendaria voy a citar los aspectos negativos que he visto en el.
ASPECTOS NEGATIVOS:
- Carece de cualquier tipo de Aire Acondicionado, incluso en zonas comunes como bar y comedor, y esto era muy chungo en plena semana de ola de calor en julio.
- La comida en el hotel no la recomiendo, servicio lento y el menu del dia por ejemplo cuesta 15 euros, y es muy básico. La recepcionista a la llegada estaba bien instruida y nos dijo que en el hotel se comía muy bien.De esto excluyo el desayuno que si estaba bastante bien. Despues de buscar el mejor sitio para comer en O grove, restaurante Viana en el paseo marítimo, un buen menú a 9 euros.
Quitando esto en general bien. un saludo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
VIZCAYA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Nosotros es es cuarto año que vamos a Galicia.el hotel está bien situado,y lo que mas me gustó es la limpieza,lo único que me desagrado un poco fue el personal de recepción.el primer dia muy amable.....si...pero en cuanto ven que solo vas a dormir y no gastas en su hotel.ya ni te saludan,y no porque nosotros no saludariamos............nos daba la sensación que les molestaba.........el único agradable era el de turno de noche.El desayuno estaba bien pero se puede variar cosas de vez en cuando.En fin que el hotel esta bien situado y es una pena que no se esfuercen un poquito mas,nada que ver con los maravillosos dias que pasamos en Galicia.El hecho de que sea en cierta forma barato(al menos para mi),no implica para que el cliente se vaya contento.porque al fin y al cavo es el que paga y sin cliente no hay ventas.En la cafeteria hay un chico joven que en muy correcto y amable,pero por la tarde hay otro,que sinceramente deja mucho que desear.desaliñado un poco inestable.sin contar con que ha habido noches que hemos dormido fatal.porque la gente no tiene educación y se ponen a gritar como en casa,y con la tele alta.y yo voy a descansar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Hola, somos un grupito de 5 chicos que hemos estado en el hotel Delfín hace 1 mes, y hemos estado como en casa, el hotel es acogedor y muy tranquilo, al personal le daría un 10 en amabilidad , la comida muy típica y con gran sabor, no tenemos ninguna queja del hotel salvo que a mi amigo Juan no le correspondio una galleguita muy dulce que conocimos en la playa.
Excelente relación calidad-precio.
El hotel se lo recomendamos a cualquiera.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

¿Has estado en Hotel Delfin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Dirección: Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°9 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°9 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Hotel El Delfin Azul
Delfin Azul Hotel
Delfin Azul Sanxenxo
Hotel Delfin Azul Lanzada
Hotel Delfin Azul Pontevedra
Hotel Delfin Azul Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Delfin Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.