“G E N I A L” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pineiro

Añadiste el Hotel Pineiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pineiro
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada 104 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Sanxenxo
Burgos, España
“G E N I A L”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Habíamos leído las opiniones de otras personas que se quedaron en este hotel, pero la realidad supera con creces lo que te esperas, por lo menos a nosotros eso nos pareció.
Que amabilidad, que limpieza, que comidas, si vais no os perdáis los mil hojas de crema y nata, no habréis probado nada tan rico.
Al ladito de la playa, y si no te apetece pues te quedas en la piscina que es pequeñita pero está fenomenal con un césped increíble.
Estuvimos 10 días super a gusto.
Encargamos una mariscada y estaba fenomenal.

Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

De los.mejores.hoteles en los que hemos estado en galicia.destacar la limpieza de las habitaciones,el trato del personal excelente,la comida buena,el desayuno excelente,si le.tuviera que dar una nota de 0 a 10 sin duda un 9 alto.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un pequeño Hotel en A Lanzada,muy cerca de la playa del mismo nombre,a la que se puede ir andando tras un paseo de unos minutos.
Fuí con mi pareja a principios del mes de Julio aconsejado por las opiniones que leí de otros viajeros,y puedo decir que cumplió con las expectativas creadas.
Cada opinión siempre es importante,y partiendo que iba a coger el coche valoré el parking gratuito del que dispone,la tranquilidad del entorno,la limpieza y la atención recibida.
Nos alojamos en la habitación 119,con el régimen de media pensión.Desayuno y comida bastante correctos teniendo en cuenta que es un 2 estrellas(aunque no lo parece).
Es muy Buena opción para alojarte en las rías Baixas....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel de 2 *, que en realidad tiene unas instalaciones de 3*. Relación calidad / precio muy buena. Tranquilo, y con aparcamiento. Ideal si viajas con coche. Se encuentra entre Ogrove y Sanxenxo.

El único punto negativo bajo mi modesta opinión es el almuerzo, demasiado justo. Les recomendaria cobrar cobrar por la habitación un poco mas y ofrecer un almuerzo acorde con los productos de la tierra.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Ayer llegué junto a mi pareja de pasar 3 días en el Hotel Piñeiro gracias a una súper oferta que encontré.

El hotel está muy bien, es bonito, súper limpio, tranquilo, a menos de 5 minutos de la playa... y qué playa! Preciosa!

Estuvimos en régimen de pensión completa y la comida estaba muy rica, el desayuno es buffet y tienen de todo: zumos, café, frutas, yogures, bollería, embutido... Para comer tienen un menú pero si cualquiera de los platos no te gusta te ofrecen varias opciones más, a parte de que también tienen carta. Y qué postres!! Te ofrecen un montón y caseros! Aún recuerdo el sabor de la tarta de chocolate...Nosotros a parte del menú pedimos una ración de pulpo y muy bien de precio, al igual que las consumiciones en la cafetería.

El personal del hotel súper amable, los camareros siempre te atienden con una sonrisa.

Me ha dado mucha pena irme pero volveré a las Rias Baixas y tengo claro que me volveré a alojar en el Piñeiro ;)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
pineiro652143, Propietario en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
El hotel piñeiro quiere darle las gracias por su opinión.
esperamos contar con ustedes en otra ocasion, para disfrutar
de la playa de la lanzada.
gracias
Cristina

¿Has estado en Hotel Pineiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pineiro

Dirección: Playa de La Lanzada 104 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas
Sanxenxo Hotel Pineiro
Apartahoteles En Rias Baixas
Hotel Pineiro Sanxenxo, Galicia
Pineiro Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Pineiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.