“Un hotel ** excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pineiro

Añadiste el Hotel Pineiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pineiro
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada 104 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Sanxenxo
Bilbao
“Un hotel ** excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente hotel de 2 estrellas que nosotros le pondríamos una más.
Nos hemos alojado en dos habitaciones,una triple y una doble en alojamiento y desayuno,tengo que decir que la reserva que hicimos fué para cuatro en dos habitaciones y que el mismo día tuve que llamar por teléfono al hotel para pedir una cama más ya que nuestro hijo adolescente se apuntó a última hora,así que me comentaron por teléfono que no había ningún problema,sino que todo fué amabilidad y nos resolvieron el problema.
La limpieza,la ubicación,el desayuno,el descanso,el personal,todo ello en su conjunto un 10.
La piscina es pequeña pero estupenda.
El parking está genial,siempre había sitio.
Tuvimos muchisima suerte con el tiempo y disfrutar de esa maravillosa playa A Lanzada ha sido espectacular.
Que pena que solo estuvimos 3 noches,la próxima vez iremos para una semana!!!!!
Desde aquí recomendamos este hotel por todo y si volvemos sin duda nos alojaremos en él.
Un saludo a todo su personal en especial a Daniel por su simpatía y saber hacer.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
pineiro652143, Gerente en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Les damos las gracias de todo el personal por su opinión
gracias
Cristina

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto este hotel por un fallo en la reserva de otro hotel y para nosotros ha sido un acierto increíble. No sólo el servicio es excelente sino que su calidad tanto humana como profesional les otorga por nuestra parte una estrella, o dos...!!!!ay esos pescaditos.. Y esos postres... Q aun no los hemos probado todos!!amenazamos con volver!!!:-)

• Se alojó el agosto de 2014
pineiro652143, Gerente en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchisimas gracias por su opinion.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Magnifica distacia a playa, parking propio vigilado 24h, magnifica cocina gallega y reposteria casera, buena relacion calidad/precio, esquisito trato familiar y profesional, limpieza a la perfeccion extrema. Volveremos sin duda!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
pineiro652143, Gerente en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias de todo nuestro equipo por su opinión
saludos
Cristina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Inmejorable relación entre las prestaciones ofrecidas y su teórica categoría, que no le hace justicia. Clientela española, tranquila y familiar. Situación estratégica, muy próxima a la playa. Personal educado y amable. Restauración de cuatro estrellas, servida en mesa, con menús flexibles (hay que consultarlo), mucho pescado y variadísimos postres. Muy limpio y con un nivel inigualable en la calidad de los materiales y en el mantenimiento de todas sus instalaciones y espacios, incluso en el más recóndito de sus cuidados rincones. ¡Nos ha encantado! Lo recomendaremos y seguro que repetiremos.
(* fotos significativas y nada engañosas en la web del hotel y en la opinión del "crítico senior" Emilio B)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen vistas al mar, sino al campo, son, en cambio, las mejores para períod...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos una semana en el hotel y repetiraimos otra más A destacar la limpieza y el buen trato de el servicio y la familiaridad. Comida muy rica y abundante. Instalaciones y comodidad por encima de las dos estrellas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pineiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pineiro

Dirección: Playa de La Lanzada 104 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas
Sanxenxo Hotel Pineiro
Apartahoteles En Rias Baixas
Hotel Pineiro Sanxenxo, Galicia
Pineiro Hotel Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Pineiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.