“Buena atención y habitaciones” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Oca Vermar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oca Vermar
3.0 de 5 Hotel   |   Aios, nº 4 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 69 hoteles en Sanxenxo
“Buena atención y habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos durante la primera semana de septiembre de 2013 por lo que la piscina no la pudimos disfrutar.
La atención de los empleados perfecta, el desayuno muy, muy bueno, con mucha variedad, muy buena atención del personal e incluso atentos a peticiones de los clientes. El resto de las comidas (comidas y cenas) muy ricas aunque a mi parecer un pelín caras debido a donde está (los restaurantes de costa de Sanxenxo son muy baratos), pero nada excesivo.
La situación no es la mejor del mundo pero eso ya lo sabes antes de ir...
Y el precio bastante bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2015
Muchas gracias por el comentario y las amables palabras que nos brinda. Así como por elegirnos y destacar nuestros puntos fuertes, el desayuno buffet, la calidad de nuestras comidas y la atención de nuestro personal. Le esperamos nuevamente en sus visitas por Sanxenxo. Un afectuoso saludo

De negocios
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fantastico hotel,el personal muy amable y agradable,el desayuno muy bueno y variado,las vistas geniales,la habitacion fantastica,ya estoy deseando volver,si quereis pasar unas buenas vacaciones este es vuestro hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por su valoración.
En el Hotel Oca Vermar*** nos esforzamos para dar al cliente un servicio de calidad y un trato cercano. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, porque siempre nos ayudan a mejorar. Nos complace que su estancia haya sido agradable y esperamos verlos pronto.

Recepción. Hotel Oca Vermar***
Valdoviño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El personal del hotel es muy amable, y las instalaciones están bien cuidadas. Su ubicación es muy buena, puedes moverte con facilidad. El desayuno buffet es muy completo, y con productos de calidad, dulces caseros y variada fruta fresca. Nuestro paquete incluía una paella y una hora en el spa de un hotel cercano, y la relación calidad-precio resultó excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por su valoración. En el Hotel Oca Vermar*** nos esforzamos en ofrecer un trato y servicio de calidad, por lo que los comentarios nos ayudan a mejorar. Nos complace que su estancia haya sido agradable y esperamos verlos pronto.

Recepción Hotel Oca Vermar***
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel con unas vistas muy bonitas. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a aconsejarte y echarte una mano.
Tiene una piscina de buen tamaño y la cafetería y el comedor son muy agradables, pudiendo disfrutar de las vistas mientras te tomas algo.
Nuestro paquete incluía desayuno buffet y una paella con bebida y postre. El desayuno buenísimo, muy variado. Podías encontrar tanto dulce (croissants, napolitanas, colacaos, tostadas... ) como salado (embutido variado, tortilla, empanada...). Hay zumos de piña y naranja, pero no son naturales. Aún así no tengo queja.
Por otro lado estaba la paella de marisco de cena acompañada por vino, agua y, después, postre. Para mi gusto estaba muy buena. De marisco traía zamburiñas, langostinos, mejillones, almejas, croques y calamares, y en muy buenas cantidades. De postre nos dieron un variado que llevaba un trocito de tarta de café, natillas con frutas del bosque y otro trozo de tarta de frutas para cada uno, muy rico.
Por otro lado, la habitación también estaba muy bien. El baño tenía bañera y secador. El suelo era de moqueta y tiene una televisión plana. Nos tocó una habitación con terraza que daba a la piscina.
El único fallo de toda la estancia fueron las camas. Además de ponernos camas gemelas (siendo una pareja) estaban muy duras y eran de muelles y las dos noches que pasamos allí nos levantamos con dolor de espalda.
Aún así lo bueno compensa este último detalle. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por su valoración. En el Hotel Oca Vermar*** nos esforzamos en ofrecer un trato y servicio de calidad, por lo que los comentarios nos ayudan a mejorar; así mismo, gracias por las fotos compartidas.
En el Hotel Oca Vermar*** también intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes en la medida de lo posible y según disponibilidad del hotel. Puesto que disponemos de un número limitado de habitaciones con cama de matrimonio estas se asignan por orden y disponibilidad, en caso de ser solicitadas; para próximas reservas rogamos nos lo indique y haremos lo posible por asignarle una habitación con cama de matrimonio.

Recepción Hotel Oca Vermar***
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel pequeño con muy buena atención de todo el personal.

Las habitaciones amuebladas con mobiliario tipo kit, pero mantenido buen estado. Tiene buena situación para moverse por las zonas turísticas de los alrededores, y aunque no era temporada de playa, nos acercamos andando a la más cercana, en un paseo muy agradable, pero entiendo que para ir con accesorios playeros y familia, es mejor acercarse en coche.

Las comidas que hicimos en el restaurante bien en calidad y cantidad, con buena relación calidad-precio. El desayuno buffet con mucha variedad, tanto en dulces, como en el apartado salados, incluyendo tortilla, empanada, distintas variedades de fiambre, yogures ... los zumos de piña y naranja no eran naturales, pero podían pasar.

Con zona de aparcamiento propia, piscina y una zona infantil. Vistas estupendas a la ría y la isla de Ons. Wifi de uso gratuito con la que no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos que haya disfrutado con su estancia en el hotel y esperamos volver a verlos.
Cordiales Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Peregrina

¿Has estado en Hotel Oca Vermar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Vermar

Dirección: Aios, nº 4 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oca Vermar 3*
El Hotel Oca Vermar*** se encuentra situado a 3 Km del centro de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas, la zona más turística de Galicia. Localizado en la carretera costera que une Sanxenxo con O Grove, a 800 m de las Playas de Montalvo y Bascuas (ambas galardonadas con la Bandera Azul Europea, siendo Bascuas nudista). Hotel tranquilo, cómodo y familiar, ideal para sus vacaciones y escapadas románticas. Se encuentra bien comunicado por autovía con Vigo, Santiago, Pontevedra, A Coruña, y Portugal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Vermar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oca Vermar Sanxenxo, Galicia
Oca Vermar Hotel Sanxenxo
Hotel Oca Vermar En Sanxenxo

Si es el propietario o director del Hotel Oca Vermar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.