“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Sanxenxo
Granada, Andalucia, Spain
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El Hotel Justo es un hotel muy bien situado, puedes almorzar mientras ves la playa. La comida era excelente, el personal muy amable y las habitaciones, además de ser bonitas, algunas con vistas a la playa, están bastante limpias. En algunas de las habitaciones el baño no cierra.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un hotel que esta muy bien ubicado, si tienes suerte y te dan habitaciones con vistas al mar, las vistas son muy bonitas, porque dan a la playa y calle principal de Sanxenxo. Por el resto por mi experiencia mala. Yo he ido en epoca que ya ivan a cerrar. He ido en el puente de Diciembre, hemos estado en el hotel 4 habitaciones ocupadas, y al dia siguiente de irnos cerraban el hotel para mantenimiento y vacaciones. En principio nos dieron unas habitacion sin vistas al mar, y estando el hotel vacio. En las ventanas hacia falta un poco de limpieza, habia polvos y algun mosquito muerto, la demas limpieza bien, aunque si cambiasen las alfombras que tienen alguna vez no vendria mal. Aparte de la limpieza, en estas dos habitaciones justo no funcionaba la calefaccion que es por aire. Nos cambiaron de habitacion. Ahora si nos dieron unas con vistas al mar, y la limpieza era mejor, pero las instalaciones dejaban que desear un poco, el termostato no funcionaba bien, y por la noche pasaba algo rarisimo, de madrugada teniamos que apagar el aire porque salia frio pero luego ya de mañana volvia a salir caliente. Luego el mantenimiento del baño esta un poco abandonado. EL trato del personal muy correcto, y ante cualquier pega te lo intentaban solucionar. Calidad precio muy normalito.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Pedimos cama de matrimonio y me encontre con una cama de 1.35, el agua de la ducha estaba tasada, muy mal insonorizado, se escuchaban las olas del mar entre uno de los muchos ruidos. Buffet del desayuno poca variedad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

zarautz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuve alojado 2 noches en este hotelito y después de ver las pocas críticas que aparecen, me decido a nivelar la balanza. Las vistas son espectaculares. El precio no es nada caro para su ubicación. Las habitaciones muy bien. Y el trato tanto en la recepción como en el comedor para el desayuno fenomenal. Una cosa me queda muy clara: Los que critican tan mal a este hotel tienen que ser muy "tiquis-miquis". Saludos,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Acabo de llegar de una estancia en este hotel este pasado fin de semana de septiembre. Es un hotel tres estrellas, muy bien situado y con un trato amable y agradable de las recepcionistas con las que trate. El desayuno es aceptable, aunque deberia tener más variedad de cereales para mi gusto (tienen los tipicos corn flakes). Las habitaciones son amplias (por lo menos la que nos toco a nosotros, interior), aunque una renovación en los baños daría un aspecto mucho mejor a la habitación. Mi mala critica se centra en la limpieza y el ruido. En primer lugar: la limpieza. Cuando llegamos al hotel, subimos a la habitación y nos cambiamos para ir a la playa. Pues aun habia arena en el suelo de los anteriores ocupantes. Y no una poquita y en un sitio aislado, nooooo, por toda la habitación. Y para colmo de males, en el baño habia hasta un chicle usado tirado en el suelo. En segundo lugar: el ruido. A pesar de que daba para una calle pequeña, de detras del hotel, una calle aparentemente sin ruido, este ultimo no me permitio disfrutar de mi sueño ni un momento. El camión de la basura y no se quien echando botellas en los contenedores, el ruido de los coches....bueno, ruidos de todos los gustos para no dejarte conciliar el sueño.
A pesar de su situación privilegiada, no volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Oca Justo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Justo Hotel

Dirección: Paseo de Silgar 2, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oca Justo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Justo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Justo
Hotel Oca Justo Sanxenxo
Oca Justo Hotel Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Oca Justo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.