“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 62 hostales y pensiones en Sanxenxo
Santiago de Compostela, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Los apartamentos son amplios, limpios y bien decorados, con bastante menaje, todo muy nuevo, las instalaciones del hotel también están bien, si acaso la piscina debería estar más limpia. Aunque afirmaban que el nuestro era el último apartamento libre, estaba todo desierto, nunca se veía a nadie, ni clientes ni personal, solo se oían las sillas y tacones de otros apartamentos. Tiene una lavandería comunitaria y la limpieza del apartamento no está incluida en el precio.Una nota negativa es la ubicación, está al borde de una carretera, necesitas el coche para llegar y acercarte a los pueblos cercanos. Nos dijeron que la playa estaba a 300m en realidad está a casi el doble de distancia, hay que bajar por una carretera incómoda y peligrosa, sin acera ni arcen. Muy cerca hay algún restaurante y un supermercado de urgencia. Nos pareció algo caro para lo que ofrecen, además les falta profesionalidad, no solo en cuanto a personal, que eran muy atentos, sino también en cuanto a métodos, horaios cierre, recepción, normas internas, etc. Volvería si los precios se reducen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Oca Atlantico, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Gracias por su opinion nos servira para mejorar

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un complejo hotelero de 3 hoteles que comparten zonas comunes para ahorrar gastos, me parece un acierto por su parte porque pueden poner los precios más baratos.
El hotel estaba a unos 350m de la playa y en él pudimos disfrutar de ludoteca que cerraba a las 12 de la noche, muy útil para agotar a los niños antes de acostarlos, 2 piscinas con una pequeña parte para bebés (35cm de profundidad) y un pequeño estanque con ranas y nenúfares.
Nosotros nos alojamos en el "Hotel Atlántico Sanxenxo", que era el tercero del complejo.
El resultado no ha podido ser mejor, iré por partes y seré breve:
Comida: La cocinera tenía una mano muy fina, la calidad y cantidad de los productos no nos dejó indiferentes, incluso un día le pedí al camarero que la felicitara de mi parte. Desayunos con buffet libre y gran variedad: café, leche, colacao, bollería, fruta, embutido, zumo natural...
Servicio: Los camareros muy muy atentos, aprendieron el nombre de mis sobrinos en dos días y nos amenizaron algunas horas muertas sin ser su obligación. Pese a estar a plena capacidad el trato familiar y educado fue entrañable.
Habitación: Tamaño normal con terraza, hubiera preferido vistas al mar. Las paredes no aislaban demasiado y algunas noches escuchaba a los bebés de otras habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Desde complejo turistico oca atlantico le agradecemos su opinion para nosotros es un gran honor que sus vacaciones hayan sido de su agrado gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar semana en este hotel y no tengo nada negativo que decir. Está muy cuidado y muy limpio tanto las zonas verdes y las piscinas como el parque infantil y las habitaciones. No he comido ni cenado allí así que de esto no puedo opinar pero el desayuno está bien, correcto y abundante para un hotel de dos estrellas. por otro lado en mi caso la relación calidad precio me parece estupenda. la playa está a 5 minutos y es bastante grande. por otra gente que estaba en los apartamentos creo que están también muy bien.

• Se alojó el julio de 2013
le agradecemos que haya opinado sobre su estancia en aparthotel oaca atlantico muchas gracias.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

He estado la ultima semana de junio,junto con mi marido,mi niña y unos amigos,y he de decir lo contentos que hemos estado,el apartamento es grande con todo lo necesario,el balcon una pasada,con unos jardines maravillosos y dos piscinas estupendas.
Este año han hecho un salon de ocio con juegos para los mas peques y unos sofas comodisimos.
La verdad que hacer la reserva de nuestras vacaciones en estos apartamentos ha sido un gran acierto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Desde aparthotel oca atlantico le agradecemos su opinion
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

He estado la última semana de junio alojado con mi familia en estos magníficos apartamentos, reúnen todo lo necesario para el disfrute de unas vacaciones. El apartamento esta muy nuevo y su equitación y limpieza perfecta. Tiene un gran exterior con dos piscinas y parque infantil. La comida en el restaurante muy bien. Esta muy cerca de las playas de Montalvo, Paxariñas y Canela.
La relación Calidad Precio es algo a destacar en estos tiempos de crisis.
Sin duda volveremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Gracias por su opinion para aparthotel oca atlantico es fundamental para mejorar dia a dia

¿Has estado en Aparthotel Oca Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Oca Atlantico

Dirección: Playa de Montalvo, 66a, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 62 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Oca Atlantico 2*
Los apartamentos del Oca Atlantico están completamente equipados y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. El establecimiento dispone de una piscina exterior en un jardín paisajista. Hay conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa, aire acondicionado y calefacción. La zona de estar y comedor cuenta con TV, teléfono y sofá cama. La cocina dispone de nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera.Todos disponen de toallas, sábanas y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con una lavandería de autoservicio. Algunos apartamentos disponen de balcón y los apartamentos situados en la planta baja tienen una pequeña terraza.Los Apartamentos Oca Atlantico se encuentran a 2,5 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo. Las playas de Caneliñas y de Canelas se encuentran a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Oca Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Sanxenxo
Apartamento Oca Atlantico
Atlantico Hotel Sanxenxo
Ha Oca Atlantico
Aparthotel Oca Atlantico Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Aparthotel Oca Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.