“Vacaciones para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
CADIZ
“Vacaciones para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Nos encantaron los apartamentos, estan en un lugar muy lindo, la limpieza perfecta, tiene un parque para que jueguen los niños, una piscinita pequeña para ellos y la gente muy agradable. En resumen, volveria encantada en cuanto pudiera. Lo recomiendo gratamente.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Oca Atlantico, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Gracias por su opinión, es muy importante para nuestro establecimiento .

En solitario
sanxenxo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Cuando llegamos al hotel, contratado 3 meses antes, nos dijeron que había overbooking. Nos mandaron a otro hotel, a 8 kms de éste. Nos tuvimos que volver a nuestra casa y se nos arruinaron las vacaciones.

Es PRACTICA HABITUAL DE ESTE HOTEL. LAS VACACIONES LAS CONTRATAMOS CON VIAJES MARSANS.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL BAJO NINGUNA CIRCUNSANCIA

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Oca Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Oca Atlantico

Dirección: Playa de Montalvo, 66a, 36970 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Oca Atlantico 3*
Los apartamentos del Oca Atlantico están completamente equipados y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. El establecimiento dispone de una piscina exterior en un jardín paisajista. Hay conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa, aire acondicionado y calefacción. La zona de estar y comedor cuenta con TV, teléfono y sofá cama. La cocina dispone de nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera.Todos disponen de toallas, sábanas y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con una lavandería de autoservicio. Algunos apartamentos disponen de balcón y los apartamentos situados en la planta baja tienen una pequeña terraza.Los Apartamentos Oca Atlantico se encuentran a 2,5 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo. Las playas de Caneliñas y de Canelas se encuentran a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Oca Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Sanxenxo
Ha Oca Atlantico
Atlantico Hotel Sanxenxo
Apartamento Oca Atlantico
Aparthotel Oca Atlantico Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Aparthotel Oca Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.