“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Sanxenxo
Castro Urdiales, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Recuerdo con especial cariño mi estancia en este hotel.
Mi familia y yo fuimos con intención de conocer la zona de la costa que nos habíamos dejado por visitar, cuando llegamos no podía ser mejor, el hotel está dividido en dos edificios, en una parte está el hotel de menor calidad y precio más barato y por otro lado el que tiene por decirlo así un poco mas de nivel: los precios son más elevados y las habitaciones más grandes (como para bailar un valls, como nos dijo un empleado.. y buena razón tenía). nuestra habitación tenia un pequeño balcón desde el que se podían disfrutar de unas buenas vistas, y por las noches no hay ningún tipo de ruido, como ocurre en otros hoteles.
Lo que tengo que destacar especialmente es el desayuno, ademas de tener la leche, el café, el zumo de naranja, había una gran selección de panes, tostadas, bollería, cereales, embutido...
Cuando llegas a la piscina, salvo que haya gente muy pesada hablando a berridos contando lo que ha comido y que se ha puesto de marisco hasta arriba, es bastante tranquila.
Respecto al trato del personal, todos son muy atentos, amables, ademas de ser un hotel muy familiar...
Sin duda cuando esta dichosa crisis nos lo permita volveremos por allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está mucho mejor de lo que parece en la web. Las habitaciones son grandes y con balcón. El trato fue muy bueno y el desayuno bastante razonable teniendo en cuenta las estrellas del hotel. Está a cinco minutos de la playa andando y ademàs en la piscina casi nunca había nadie. Yo quedé encantada, la relación calidad-precio en comparación con lo que hay por ahí está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012
Asturies
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola, a 3 minutos caminando de la playa la lanzada y en medio de sanxenxo y ogrove, buen trato, habitaciones normales, aparcamiento gratuito asi como piscina y jacussi exterior, desayuno buffet bueno si te gusta la bollería, en general bien, te preocupas mas por visitar los alrededores que del hotel.
Recomiendo visiten las playas de ogrove a 5 min en coche, preciosas, para mi lo mejor de esa zona, te quedas con la boca abierta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brisa da Lanzada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa da Lanzada

Dirección: Telleiro 18, Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brisa da Lanzada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Venere, Booking.com, Odigeo, Destinia, Despegar.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa da Lanzada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Da Lanzada Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Brisa da Lanzada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.