“Estupendo hotel para ir en familia” 4 de 5 estrellas

Campomar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de A Lanzada 69 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en Sanxenxo
Oviedo, España
“Estupendo hotel para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches habiendo reservado 2 habitaciones dobles y el trato del personal ha sido excelente en todo momento.

Llegar al hotel es bastante fácil, aunque el GPS puede darte una vuelta extra...

Las habitaciones son completamente nuevas, cama grande, Tv plana y balcón. El colchón para mi gusto demasiado duro (es cuestión de gustos claro!), y el jabón/gel en el baño con dispensador es algo que se podría mejorar.

La limpieza de todo el hotel es exquisita.

En cuanto a la comida solo hicimos el desayuno, y puedo decir que la calidad de los productos me pareció muy buena, con productos caseros y otros industriales de primera marca. Quizá no de variedad excesiva pero mas que correcta para el tamaño del hotel.

Sobre el precio, no fue barato, pero teniendo en cuenta que reservamos con poca antelación y para Agosto en las Rías Bajas es lo que hay tanto en este como en el resto de hoteles.

La próxima vez que vuelva por la zona este hotel volverá a ser mi primera opción.

Saludos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estancia de cinco días en apartamento anexo al hotel, con dos habitaciones, una cocina y dos baños (disponible un pequeño tendal -perfecto para las toallas de la playa-). Amplio y limpio, al lado del jardín. Magnífica la temperatura del agua de la piscina. Nos sorprendió que los miércoles y sábados hubiera animación de piscina (un monitor, dos horas). El buffet, correcto. Magnífico servicio de comedor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Acabamos de regresar de alojarnos en este Hotel, el cuál me ha sorprendido gratamente. Es un hotel situado en una zona muy tranquila, a unos 500 metros de la playa aunque para dar con él hay que estar muy atentos a los carteles de señalización puesto que el navegador te indica pasar por una calle que está cortada al tráfico (desconozco la razón).
Un jacuzzi y una piscina es un buen reclamo para un hotel de tres estrellas pero no es lo mejor. La amplia habitación, el menú buffet (con poca variedad, pero con muy buena calidad) , la amabilidad del personal del comedor, el aparcamiento y las zonas de recreo son sus puntos fuertes.
Poco a mejorar; tal vez el colchón era era algo duro para lo que estoy acostubrado pero eso solo es cuestión de gustos y nada alarmante. Y me gusta que en recepción te indiquen en el registro de que instalaciones disponen, horarios, situación de comedor, etc. Aunque luego te lo encuentres todo indicado. Es una forma de "romper el hielo".
En definitiva, recomiendo este hotel a quienes pretendan unos días de relax en familia en la playa de la lanzada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Habitacion bastante amplia para dos adultos y dos niños (14 y 2) nosotros llevabamos la cuna para el de 2 pero tienes la posibilidad de que te la ponga el hotel.
El bufet muy bueno, nunca falta de nada, el personal siempre está pendiente de lo que falta.
El único pero, es que si comes y cenas en el hotel igual alguna cosa se repite, yo lo hice un dia y por suerte para mi pude repetir el arroz con leche del mediodia por la noche (de los mejores que he probado)
Mi hijo de 2 años es celiaco y desayunó y cenó (con mucha variedad y posibilidades) sin ningún tipo de problema. El personal de la cocina está bien enterado del problema. Recomendado para celiacos.
Un buen hotel para ir con niños. Repetiremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este año es el tercer año que venimos. Es un hotel familiar muy bonito, todo reformado y con piscina.
Todo el personal son muy amables, la limpieza de las habitaciones y el desayuno un 10. Nunca hemos cenado ya que siempre cogemos alojamiento y desayuno.
Muy recomendable por ublcacion ya que esta Junto a la espectacular playa de la Lanzada y muy cerquita de O'Grove y la isla de la Toja.
No me gustan los macro-hoteles por lo que este hotel es perfecto por su tranquilidad, ubicacion y la amabilidad del personal.
Pedro y Sofia (Bilbao)

• Se alojó el julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

¿Has estado en Campomar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campomar Hotel

Dirección: Playa de A Lanzada 69 | Noalla, 36990 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°10 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campomar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campomar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Sanxenxo
Buzios Gay
Campomar Hotel Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Campomar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.