“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Sanxenxo
bilbao
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hemos pasado dos noches en este hotel, desde que entras el personal es todo amabilidad, la habitacion estupenda, la situacion inmejorable,si vuelvo a Sanxenxo repito seguro

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabamos, practicamente, de llegar de nuestro destino de vacaciones. Como siempre, damos muchas vueltas y leemos mucho sobre el lugar dónde ir y sobre todo, intentar en la medida de lo posible, acertar con la decisión sobre el Hotel en el que alojarnos mediante información y críticas escritas por otros clientes del hotel.

Esta vez el destino fue Galicia, las Rías Baixas, y el Hotel elegido Carlos I Silgar 4* en Sanxenxo.

Iré por partes.

LA LOCALIZACIÓN Y UBICACIÓN:

Entramos por la costa desde Pontevedra, y nada más entrar a Sanxenxo puedes ver las indicaciones correctamente colocadas para llegar de una forma fácil y sin perderte. La ubicación es excelente, en segunda linea de playa y con muchísimos establecimientos cerca para obtener lo que necesitas de tus vacaciones. Tienes un parking de pago y otro sin cargo, el coste del cubierto, son 7 euros. Nosotros nos decidimos por el descubierto, gratis, asfaltado y con sitio suficiente en el mes de Octubre. Desde nuestra habitación se veía perfectamente el coche que habíamos alquilado para la ocasión.

EL SERVICIO:

Mención especial a las chicas de recepción, siempre rápidas, amables, con una sonrisa simpática. Muy dispuestas a ayudarte en todo lo necesario y aconsejarte lugares para visitar o comer, con sus planos incluidos para que no hubiera dudas.

EL DESAYUNO:

Optamos por coger únicamente Alojamiento y desayuno, puesto que estaríamos muchos días de excursión y no queríamos estar pendiente de los horarios del comedor, asi es que sobre esto, no puedo opinar.

El desayuno he de decir que está muy bien. La bollería se nota que es artesana, nada de industrial, hay zumo de naranja natural, que sólo suele encontrarse en los 5* y tanto la calidad de la comida como el trato por parte de los camareros durante los desayunos, excelente. Siempre había huevos, bacon, salchichas, quesos, embutidos, jamón, bolleria variada...en fin, lo necesario para desayunar en condiciones.

LAS HABITACIONES:

Espaciosas y agradables. El baño en mármol con todo lo necesario para tu estancia, cepillo y pasta de dientes, cuchilla y gel de afeitado, gorro, gel, champú, jabón de manos y peine. Incluye albornoz y zapatillas.

En la habitación tienes caja fuerte sin cargo, y una alfombra de lo más confortable ocupando una parte de la habitación, debajo de una mesa son una butaca y otra silla auxiliar. Televisión de plasma y balcón. Las persianas son automáticas, así es que ofrece gran comodidad aunque a algunas personas más delicadas con el sueño puedan molestarle el sonido de la habitación de al lado cuando suban o bajen estas.

La limpieza correcta y las camas aceptables. Son dos colchones de cuerpo y medio unidos, compartiendo la ropa XXL, así es que da la impresión de una gran cama, muy cómoda aunque nosotros seamos más de colchones de menos dureza, pero aún así, el descanso fue el deseado.

EL SPA:

Hay una piscina climatizada y una piscina dinámica con chorros, ambas dentro de lo que se espera de un spa. Unos sillones calientes en los cuales es una gozada tumbarse con el ambiente zen y la música relajante después de una sesión. También una sala con jacuzzi, saunas, contrastes, etc) que no llegamos a utilizar debido a su coste. Por otra parte, aquí, es el único punto en contra que puedo encontrarle al Hotel.

La entrada al spa puede ir de dos maneras, o contratándolo una vez allí o llevándolo incluido en el servicio contratado.

Si lo contratas allí, son 18 euros con:

Piscina dinámica (de chorros), sala de relajación con sillones calientes, y sala cerrada (con jacuzzi, sauna seca, baño turco y piscinas de contraste). Si mal no leí en el folleto de la habitación.

Nosotros llevábamos incluido en nuestra oferta:

Todo excepto la sala cerrada con el jacuzzi, etc,. Bien, nos cobraban también 18 euros por persona por hacer uso de ella. Fue un poco decepcionante para nosotros, puesto que en el resto de los hoteles tanto de 4 como en los de 5* que hemos estado, cuando el spa te viene incluido, te incluía todo (menos los masajes, se entiende). Pero bueno, cada hotel tiene sus propias formas de hacer las cosas y es respetable y entendible, pero lo que no entiendo es que me cobren otros 18 euros más al igual que alguien que no tenga pagado nada más que el alojamiento.

Así es que, como sugerencia al hotel, les diría, que gente que ya tenía incluido una parte del spa, el coste debería ser más económico para acceder a la otra sala porque sinó sería como pagar otra vez la parte que ya tenías contratada. No puede pagar lo mismo una persona que no tenía nada incluido que la que si lo tenía. Espero que se entienda el concepto de lo que intento decir...Es una crítica constructiva.

EN DEFINITIVA:

Encontraréis paquetes de este hotel muy bien de precio, pero lo dicho, que lleve incluído el spa no quiere decir que tengáis acceso a todo. A no ser que diga lo contrario, solo será a la piscina dinámica y a los sillones calientes.

Pese a todo, quedaros con esto último:

El hotel superó con creces nuestras expectativas. Casi rozando las 5* en cuestión de atención y habitaciones. Hemos quedado encantados sobre todo porque era un viaje especial con mis padres y mi marido y en estos casos el miedo a la decepción se fue nada más pisar el hotel. Lo recomendamos encarecidamente y por supuesto que cuando volvamos a visitar aquellas maravillosas tierras repetiremos sin duda.

Esperamos que esta crítica tan extensa sirva como nos ha servido otras a nosotros muchas otras para decidirnos con que hotel quedarnos.

Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

el hotel esta muy muy bien, cerca de la playa a 50 metros, la ayuda que nos dieron en recepción estupenda, el desayuno de 10 y por supuesto la cama inmejorable, no se si era mas alta o mas ancha, super xxl. la unica pega que se le puede sacar al hotel, son las vistas de las habitaciones por el lado de la recepción, apenas se veia el mar. por lo demas de 10. si vuelvo a sanxenxo seguro que volveré a ese hotel (si me lo puedo permitir).

Consejo sobre las habitaciones: mirar bien las ofertas, yo cogí la oferta de otoño invierno y fueron 72 euros con alojamiento, desay...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cangas de Onís, Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Habría que ser muy tiquismiquis para sacarle algún defecto. Principalmente destacaría la profesionalidad del personal y la calidad de la cocina, con un servicio de media pensión pantagruélico y basado en ingredientes de primera. Se nota que el hotel está bien dirigido y es una apuesta segura en Sanxenxo. Lo único malo es que casi siempre está lleno y supongo que por algo será.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

He estado una semana a finales de agosto de 2011. Excelente hotel. Instalaciones impecables.Personal super amable. Desayuno muy bien. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.