“COMODIDAD+AMABILIDAD+LUJO=EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
ASTURIAS
“COMODIDAD+AMABILIDAD+LUJO=EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Todo es muy acogedor, opino que principalmente por lo agradable de todos los que aqui trabajan, no hay un impedimento para nada: un albornoz más grande, una almohada diferente, mapa de la zona, callejero de Santiago....cualquier cosa que he preguntado me la han solucionado con amabilidad extrema. Las habitaciones inmejorables, en cuanto a limpieza, amplitud, todo... Bueno y del comedor ni os cuento, el desayuno muy variado y para todos los gustos y costumbres ¡ hasta con cava! comida o cena con unos platos increibles y todo exquisito, el personal de este servicio son unos autenticos profesionales, organizacion, todo calculado al detalle, eso sí, no vayais a pensar que pueden resultar agobiantes, para nada.Mi consejo es que si teneis oportunidad no dejeis de ir a este hotel, realmente merece la pena. Yo he estado con mi marido y un matrimonio amigo y los cuatro tenemos claro que volveremos, aunque somos tambien del norte (Asturias y Pais Vasco) y todo lo bueno nos rodea, no dejamos de saber valorar lo bueno, lo muy bueno y lo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan muy bien, opino que depende mas de la temporada y que te guste mas silenciosa o no, las...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos en este hotel en Semana Santa del 2012 y es mejor aún de lo que las opiniones cuentan. Las instalaciones son inmejorables con cuidados detalles en cada rincón, el personal es amabilísimo y cercano, las habitaciones son muy amplias y acogedoras, el spa es inmejorable y el desayuno buffet muy variado.
Nosotros hicimos el viaje con niños y además de que pueden utilizar parte de las instalaciones del spa,como era Semana Santa y había muchos niños alojados en el hotel pusieron unos inchables y animación en la cafetería por las noches...Lo recomiendo al 100%....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Suelo hacer un viaje al año con mi madre. Aún estoy en el hotel, pero deseando que todos lo conozcan. No sólo el trato al recibirte es cálido sino que esa sensación parece expandirse por cualquier rincón, las habitaciones amplias, acogedoras y muy bien cuidadas, todos los espacios llenos de plantas, pero sobre todo lo que nos subyuga aquí son los fogones y la atención en el comedor.
Merece la pena la pensión completa ya que todo lo que se sirve en el menú es exquisito y parece cocinado sólo para ti : émincé de ternera, lenguado, rape, pastel de verduras, espárragos en tempura con salsa de tomate natural, todo realizado con cariño, se nota. Y mención aparte merecen los postres. Yo nunca tomo postre, pero aquí no puedo resistirme, tarta de queso, la mejor leche frita que yo haya tomado, tarta de yogur con fruto rojos, cremoso de naranja... Se potencia el valor del sabor en detrimento del dulce por el dulce. Y todo servido con la voluntad de hacer especial el momento. Y los tratamientos del spa te dejan como nueva, especialmente si vienes de la vorágine del estrés. Una delicia de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parquecito del hotel y al bosque son muy tranquilas. De todas formas las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Solemos viajar a menudo por distintos puntos de la geografía española y alguna escapada por europa y reconozco que el Hotel Carlos I, se encuentra entre los mejores, sin duda; no sólo por su excepcional ubicación en la playa de Siglar, en Sanxenxo, sino por la profesionalidad de todo su personal (desde el momento de la reserva) hasta la salida, pasando por todos los servicios (que no son pocos) que te ofrece este HOTEL con mayúsculas.

Recomiendo especialmente su restaurante, con platos muy elaborados y de primerísima calidad (las vieiras y el lenguado, espectaculares), así como el buffet, muy amplio y variado. Quisiera comentar que las comidas te pueden adaptar en caso de que tengas alguna intolerancia alimentaria (mi mujer es celíaca y le propusieron distintas opciones para los platos que quería, no como en otros sitios de "primer nivel", que únicamente te dan la opción de ensalada (no vaya a ser). Ah, y en el desayuno lo tienen en cuenta y te ofrecen productos sin gluten. De cualquier forma, recomiendo avisarlo en el momento de hacer la reserva. Enhorabuena a Javier y todo el equipo de restauración.

En cuanto a las habitaciones, tuvimos la suerte de disfrutar de una muy confortable, con espectaculares vistas a la playa (401). Están muy bien acondicionadas y la cama, aparte de enorme, es sumamente cómoda. Creimos que no podían mejora la habitación del año pasado (402) pero nos llevamos una grata sorpresa. A ver el próximo año...

Respecto al SPA, la verdad es que es uno de los grandes atractivos de este Hotel. Está muy bien acondicionado, con una buena oferta de servicios de relax (vale la pena darse un buen masaje relajante), y una piscina dinámica de chorros que te deja como nuevo. Las piscinas son amplias y si vas a primera hora (sobre las 15:30) incluso puede que te encuentres prácticamente sólo, aunque avanzada la tarde, aunque estás con más gente, tampoco se pone a rebosar. De cualquier forma, hay muchos chorros y cascadas, así que tienes donde elegir. Si vas con peques, tienes otra piscina climatizada en la que puedes darte un chapuzón con algunos chorros.

En resumen, uno de nuestros hoteles preferidos de todos los que hemos estado, y en el que repetiremos el próximo año, seguro, esta vez con nuestra hija pequeña (ya que tiene un servicio de guardería muy chulo dónde poder dejar a tu peque un rato mientras te tomas un respiro en el SPA).

¡Gracias a todo el equipo del Hotel Carlos I Siglar!

Consejo sobre las habitaciones: En caso de tenerlas disponibles, recomiendo las habitaciones 401 o 402 (si vas con peques, ya que es...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Mi esposa y yo solemos hacer sobre 8/10 escapadas al año y puedo decir que hasta ahora no me habia causado tan grata sensacion un hotel como el HCI, por instalaciones, limpieza, habitacion y como no la calidad del personal y en especial la Srta. Rosario y el Sr. Javier, solo me resta expresar mi satisfaccion volviendo en cuanto podamos(Valencia esta muy lejos) y recomendandolo en todo momento. Estuvimos alojados del 21 al 23 de Marzo y no estaba muy lleno, con lo que disfrutamos del magnifico Spa en toda su plenitud.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
llpazos, Director General en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Muchas gracias por sus amables palabras y por los comentarios realizados a cerca de nuestro establecimiento.

Trabajamos a diario con el único objetivo de que, quién nos visite, se encuentre en nuestra casa, como en la suya propia. No hay mayor reconocimiento a nuestra labor, que el que se hayan tomado la molestia de hacer pública su opinión al respecto.

Por este motivo, en mi nombre, en el de todo el personal del hotel, y en especial en el de aquellas personas que usted ha tenido a bien nombrar en su comentario, les transmito nuestro más sincero agradecimiento.

Esperando volver a recibirles, reciban un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.