“Excelente.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Sanxenxo
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy cerca de la playa (unos 50 metros).
Dos piscinas (una interior y una exterior). Lástima que la exterior tenga poco espacio alrededor para las hamacas, se llena enseguida.
Buen trato, familiar.
Habitaciones muy cómodas y limpias. Las camas son buenas. Doble puerta corredera de cristal y persianas eléctricas.
El mejor circuito SPA que he hecho en mi vida (aunque he realizado 4 solamente).
Un gimnasio mucho mejor de lo habitual en este tipo de hoteles.
Desayuno sorprendente. No falta nada, nada, nada.
La calidad de la comida tanto en el almuerzo como en la cena es excelente. Soy una persona amante de la buena comida y ese fue uno de los aspectos mejores que encontré en el hotel.
Las dos únicas cosas malas:
- pocos enchufes en la habitación
- repito el poco espacio alrededor de la piscina exterior, hizo que algunas tardes tuviera que irme a la playa porque estaba llena...

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente Hotel, a 50 mts de la playa. Trato exquisito de todo el personal. Dos piscinas, la climatizada, impresionante. Wifi y parking gratuito lo que hace que al final el precio no sea tan alto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas, tiene vistas al mar
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Por suerte he viajado muchísimo por España y algo por el extranjero y siempre en hoteles de 4*.
Este hotel en lineas generales está bien, buen trato del personal (excepto el metre y la sra. ó srta. que atiende la cafateria). Han habido algunos detalles que no me han gustado nada, más bien me han disgustado. Una buena noche mientras mi esposa y yo veiamos una película, se fué la luz, al ver que no volvía llamé a recepción y me dijeron que mandarian a alguien, pasados 15 minutos volvió la luz y llamé a recepción para decirles que ya teniamos luz y ni siquiera nos pidieron disculpas. La piscina exterior está bien, pero el exterior es muy pequeño para la cantidad de gente que allí se congrega en torno a la misma. Hay algunas cosas más, pero no me quiero extender. Yo hago caso de las opiniones que la gente pone en estos sitios, siempre pongo mi SINCERA OPINION y me gustaría que todo el mundo fuese sincero como yo. Para mi este hotel es de 3* tirando por lo alto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
llpazos, Director General en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Buenas tardes
En primer lugar quisiera agradecerle la deferencia que ha tenido reflejando sus opiniones a través de este medio que, sin duda, son de gran ayuda tanto para quienes están intentando elegir un lugar para su descanso, como para nosotros.
Analizado internamente lo sucedido, la falta de servicio de corriente se produjo en un grupo de habitaciones reguladas por el mismo cuadro eléctrico y como consecuencia de una circunstancia, ajena al hotel, producida en una de dichas habitaciones. La falta de servicio se prolongó durante el tiempo en que el personal de mantenimiento fue informado y acudió a dicho cuadro eléctrico para proceder a su restauración.
Comparto con usted la opinión de que el personal del hotel debió comunicarse nuevamente con su habitación y, como bien dice, presentarle las debidas disculpas, lo cual aprovecho para hacer en este instante en nombre de la dirección del hotel.
Lamento profunda, y muy sinceramente, todas aquellas circunstancias, actuaciones e incluso, instalaciones, que hayan podido causarle tan pobre valoración del hotel.
Asimismo me gustaría transmitirle, tanto en nombre del maître como de la persona que le atendió en cafetería, sus más sinceras disculpas.
Finalmente quisiera agradecerle, nuevamente, la oportunidad que nos ha brindado de conocer sus impresiones, al tiempo que le hago llegar mi dirección de correo electrónico (adjuntodir@hotelcarlos.es) con el fin de invitarle a que me haga llegar todos aquellos “detalles” que ha omitido y han contribuido a su desencanto con nuestro hotel. No solo serán bien recibidos sino que se los agradezco de antemano.
ALBACETE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

He pasado una semana en este hotel con mi mujer y mi hija y me ha parecido un hotelazo en todos los sentidos. De entrada, las instalaciones cuidadísimas, la jardinería espectacular. El personal es de una amabilidad poco común (desde aquí gracias a todos y sobre todo a Rosario y Paloma por su simpatía ante cualquier petición o consulta que les hice). Tranquilidad total, hay muchos niños y no se oyen!! La habitación excelente (también es cierto que contraté una junior suite), el baño espectacular. Solo puedo juzgar el desayuno, cuyo buffet me pareció completísimo y de gran calidad, no es habitual encontrar jarras de zumo de naranja recien exprimido, colado o sin colar, como prefieras, además de una gran variedad de salado y dulce, zumos, etc.

El recinto de la piscina es suficientemente amplio, hay que pensar que en estas zonas, los recintos de piscina no se atestan de gente como en Levante, aqui se hace otro tipo de turismo y jamas falta espacio . Precisamente, otro aspecto positivo de este hotel es su enorme amplitud en todo, zonas comunes, habitaciones, etc. Lo único que le falla es el estar en segunda línea de playa y que hace falta una habitación en el 2º ó 3er piso para tener alguna vista a la ría.

En fin, que sin duda repetiría si no fuera por los 900 km que me separan de Sanxenxo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre vistas a la fachada principal y al menos segundo o tercer piso.
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

He pasado unos días de descanso en este hotel, durante los primeros días de julio.

En general decir que el hotel está muy bien, tanto en su ubicación, como su conservación, es claramente un cuatro estrellas, incluso con algunos detalles de cinco. Estuve alojado en régimen de media pensión, desayuno y cena, tanto el primero tipo bufett como la cena servida en mesa, muy bien, tanto en cantidad como calidad, yo diría más que bien, extraordinario.
La habitación, me tocó la última planta, bonitas vistas sobre la ría, amplia, buenos baños, adecuados complementos, tele lcd de 32, muy bien la limpieza.
Personal, tanto de recepción como de comedor, amables, muy atentos.
Hotel bien conservado, decoración bonita y funcional, exteriores muyyy cuidados.
Quizás el único pero sea le wifi en la habitación, señal muyyy debil, casi imposible su utilización, ahí debería mejorar claramente.

Como conclusión, un hotel fantástico para disfrutar de Sanxenxo, sin duda para repetir, y para recomendar.

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.