Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se corresponde a un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Carlos I Silgar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos I Silgar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 69 hoteles en Sanxenxo
Certificado de excelencia
Vigo
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No se corresponde a un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Leo muy buenos comentarios por aquí y tengo que discrepar. No es que el hotel sea especialmente malo, pero tampoco es maravilloso. Las instalaciones están bien, sí, y el personal es educado. Pero eso es todo. El SPA y la piscina interior son demasiado pequeños y la gente se amontona; con lo que una experiencia de relax puede acabar siendo estresante.

El buffet de desayuno es normalito y gracias. Más propio de un hotel de 3 estrellas, la verdad. Muy poca variedad de platos.

Respecto a la restauración, tuvimos dos experiencias desagradables. Al cenar (un menú de casi 30 euros) en mi ensalada había unos desagradables puntos negros que nada tenían que ver con el aliño. Eso de por sí ya es negativo, pero cuando lo comenté con calma al camarero, lo único que hicieron fue retirar el plato. Y por poco no tenemos siquiera una disculpa, ya que ésta llegó al final de la cena, cuando íbamos a pagar.

La segunda experiencia fue desayunando. Al cumplirse la hora de cierre del buffet,... ¡apagaron las luces! ¡Nos echaron del salón como si les molestáramos! Jamás había visto semejante grosería en un 4 estrellas.

Huelga decir que, si tanto les molestamos, no pienso volver a importunarlos con mi presencia.

Eso sí, las instalaciones son amplias y bien cuidadas. Y el servicio de masajes, bañeras y camas calientes está muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
llpazos, Dirección del Hotel en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Buenas tardes

Ante todo, y como no puede ser de otra forma, agradecerle la molestia que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones y comentarios a cerca de nuestro hotel y servicios.

Lamento profundamente las experiencias desagradables a las que hace referencia. Una de nuestras principales características, y así lo reflejan los comentarios realizados por nuestros clientes en los distintos medios sociales, pretende ser la amabilidad, la hospitalidad y, sobre todo, la cercanía con quienes han realizado una apuesta por nuestro hotel.

En nuestro trabajo diario no existen las prisas, las malas caras, ni mucho menos, las molestias ocasionadas por los clientes. Nunca nos permitimos dar por finalizado un servicio, apagar una luz o dejar a un huésped sin su merecida atención simplemente porque se haya cumplido una hora. No me malinterprete. No estoy diciendo que no haya sucedido y es, por este motivo, que se ha tratado este comentario con todo el personal del restaurante para transmitirles su incomodidad y, por supuesto, recordarles cómo debemos hacer las cosas.

Como le transmitió el responsable de sala durante la cena, que se personó en su mesa tan pronto como fue conocedor del incidente con su ensalada, no podemos, ni queremos permitirnos, bajo ningún concepto un error a la hora de la prestación de un servicio.

Desgraciadamente, y a pesar de los estrictos controles de calidad a los que sometemos a todos nuestros procesos de trabajo, no somos ni perfectos ni infalibles y, por mucho que nos duela, en esta ocasión hemos cometido un error que asumimos inmediatamente, al igual que ahora lo hago públicamente, para manifestarle nuestras más sinceras disculpas.

Tenga la absoluta certeza de que el incidente ha sido analizado en la búsqueda de las causas que lo han provocado y que se han tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a suceder.

Por mi parte, reiterar una vez más, en mi nombre y en el de todo el equipo del hotel, nuestras más sinceras disculpas, al tiempo que me pongo a su disposición para cualquier aclaración o comentario que surja al respecto.

Con nuestros mejores deseos, reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    93
    10
    3
    2
Ver opiniones para
116
218
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
28 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso, vale lo que cuesta. La habitación amplia, limpia y bien decorada, el baño muy bien. El desayuno y la comida, perfectos. El spa, genial. El personal muy amable. Es un cuatro estrellas con nivel de cinco y un precio, al menos en temporada baja, bastante contenido. Recomendable 100% tanto para ir a descansar en pareja como para ir con niños.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narón, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

hotel impresionante, fuimos un fin de semana, el trato del personal inmegorable, la habitacion impresionante, el desayuno fabuloso, todo en general muy bien. estubimos el el spa muy bien, y los masajes bien. hotel recomendable para cualquiera, el precio un poquito elevado pero bueno fuimos en el puente del pilar y se emtiemde,en general hotel perfecto,es un cuatro estrellas pero deverias ser cinco.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con las estrellas bien puestas. Atención formidable. Instalaciones bien cuidadas. Bufet al nivel. Ambiente tranquilo, sin ruidos. SPA muy bueno de amplio horario.
En general una experiencia muy agradable y lo mejor su personal.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

llevamos varios años volviendo , desde la primera vez que seria sobre el año 2005 más o menos y siempre mejora, la limpieza, el trato en todo el hotel cualquier persona con la que contactas , te sonrie y la amabilidad reina en todo el hotel; generalmente no solemos desayunar , pues en los hoteles es demasiada lo que se come y tenemos que evitar excesos.
esta vez el ultimo dia pasamos por el comedor y la verdad fue una depcecion el desayuno muy bien pero el precio muy alto,( espero que como siempre ) lo mejoraran.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 0.7 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 15 de 69 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 668 opiniones
A 2.2 km
Hotel Spa Nanin Playa
Hotel Spa Nanin Playa
N.° 6 de 69 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 154 opiniones
A 0.4 km
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
N.° 19 de 69 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 251 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Royal Nayef Hotel
Royal Nayef Hotel
N.° 5 de 69 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones
A 2.5 km
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea
N.° 32 de 69 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 169 opiniones
A 1.7 km
Hotel Peregrina
Hotel Peregrina
N.° 2 de 14 en Portonovo
4.5 de 5 estrellas 175 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos i Sanxenxo
Spa En Sanxenxo
Hotel Spa Almeria
Sanxenxo Spa
Hotel Juan Carlos Primero
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Hotel Sanxenxo
Carlos Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.