“Relax....” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Carral, Galicia, Spain
“Relax....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un par de días de relax y cuidados.Para mi fué estupendo todo lo que al hotel se refiere.El personal muy atento y educado y los tratamientos del spa increíbles.Solo fuí con alojamiento y desayuno pero las habitaciones son espaciosas y el desayuno era espectacular ya que no sabías por donde empezar.Encuanto a los tratamientos,recomiendo que se hagan alguno ya que valen la pena.Si puedo,por supuesto,repetiré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos hemos alojado una vez más en este hotel y una vez más no nos ha defraudado. Sin duda, repetiremos.
Aunque sin vistas al mar, la ubicación es excelente y se sigue viendo muy cuidado. Esta vez nos ha tocado una habitación más reducida, pero la cama igualmente amplia y cómoda y las sábanas y la colcha impecables, algo de suma importancia para mí. Igualmente impecables los albornoces para el spa y las toallas, se nota que siguen estando muy pendientes de todos los detalles. Nuestra reserva incluía alojamiento y desayuno y también el desayuno sigue siendo extraordinario, con una variedad y una calidad muy por encima de hoteles de su categoría.
Sin duda sigue mereciendo nuestra confianza y es nuestra opción en esa zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hola, quisiera compartir con todos los usuarios de tripadvisor el fantástico fin de semana con el que nos volvieron a obsequiar a mi marido y a mi en nuestro aniversario, el hotel Carlos I Silgar en Sanxenxo.

Ante todo aclarar que teníamos claro que queríamos el Carlos I para celebrar, un año más, nuestro aniversario de bodas. Quisiera destacar, el magnífico trato y sensación de comodidad que encuentras al llegar al hotel. Gracias LEO por venir a saludarnos a nuestra llegada, ¡eres el perfecto anfitrión!.

La calidad de todos sus servicios es impresionante, cuidando con mimo hasta el más pequeño de los detalles (desde recepción, cafetería, resturante, spa, camareras de piso,...). Te hacen sentir como en tu casa desde el momento en el que entras en el hotel. Nos hemos alojado en otros hoteles de similar categoría en la zona, y, siendo todos ellos muy buenos y con magníficas instalaciones, a mi opinión el Carlos I está un peldaño por encima del resto (precisamente por la calidad de servicio y el cuidado y atención de todo su personal).

Quisiera también destacar las magníficas instalaciones que tienen, tanto interiores como exteriores, sin duda merecedoras, con creces, de la categoría del hotel. Nos alojamos en una magnífica habitación con unas impresionantes vistas a la playa (302 para más señas). Muy tranquila, cómoda y confortable.

Nos obsequiaron con un detalle de bienvenida por ser nuestro aniversario que nos hizo mucha ilusión. ¡¡No se les pasa una!!.

Antes de comer fuimos a la cafetería a tomar un vinito y disfrutar del ambiente relajado de su salón cafetería. Nos tomamos un aperitivo y pasamos a uno de los puntos fuertes del Carlos I: su cocina.

Que decir del restaurante del Carlos I que no se haya dicho ya en otros foros. Este año, veníamos con ganas de disfrutar del extraordinario y variado menu que tiene. Cocina moderna, sofisticada, abundante y con una gran calidad en sus productos (especialmente en pescados y mariscos). Os recomiendo las almejas (siempre que os guste mojar el pan en la salsa, claro), pulpo a la plancha con un tomate espectacular (muy dulce y tierno) y especialmente el arroz con bogavante (ahora me arrepiento que hubiera sobrado un poco). Los postres, riquísimos (a pesar del atracón que nos pegamos). Gracias JOSE por todo (sin duda acertamos al dejaros pedir por nosotros).

El Spa y los tratamientos genial, muy tranquilos y relajantes. Las instalaciones son perfectas para disfrutar del fin de semana sin preocuparse del tiempo que hace fuera. De hecho, resulta más reconfortante estar en la piscina dinámica con los chorros, tranquilamente, mientras fuera escuchas llover (recordemos que en Galicia la lluvia es arte, y el que no piense lo mismo, es que no ha estado aqui).

Al día siguiente, el desayuno, buenísimo. Variedad y riquísimas novedades (¡¡¡crepes con chocolate!!!). Yo soy celiaca y lo tuvieron en cuenta (bollería, pan, galletas, etc), pero mi marido no dio abasto. Eso sí, avisad que sois celiacos por si acaso. El desayuno es impresionante: dulce, salado, bizcochos caseros, frutas,...no sabes por dónde empezar (ni por donde acabar).

Lo dicho, recomiendo este hotel a todo aquel que quiera hacer una escapada de fin de semana o 3 o 4 días relajantes. No le decepcionará y seguro que repetirá.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

todo sanxenso es muy bonito yo volveria otra vez sin duda me lo recomendo la agencia de viajes la verda esque lo pasemos muy bien todas las istalacines so bastante espaciosa yla verda es el retaurante las cenas que nosotros es lo que haciamos estaban muy bien

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Bueu
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Como hotel de los mejores que he estado, quizá lo que le baje un poco la puntuación sea el Spa; pues es bueno, pero nada q sobresalga de lo normal.
La habitación espaciosa, limpia y bonita. Muy cómoda.
Aún sin estar a pie de playa, solo hay q cruzar una calle.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.