“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Sanxenxo
Gijón, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reservamos para ir en Semana Santa, justamente el Miercoles por la noche, nos atendio una chica por telefono muy agradable, se llamaba Mercedes, fue encantadora con nosotros, tanto por telefono como luego en el hotel.
El hotel esta genial no tenemos ni una sola queja, nuestra intencion era relajarnos y creo que lo hicimos en exceso. Todo el personal es muy atento,
Fuimos con alojamiento y desayuno para movernos por alli, la habitacion y la cama eran muy grandes.
El desayuno, muy variado, con marcas de primera calidad, abundante y esteticamente perfecto, este continuamente bajo supervision por parte del hotel, por lo que vimos.
El Spa y los tratamientos perfecto.
La verdad que no tengo una mala palabra para el hotel.
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Reservamos a última hora para ir en Semana Santa. Como tenemos una hija pequena buscábamos un hotel con Spa y piscina. Después de ver varias opciones decidimos ir "aconsejados" por las buenas opiniones que tiene en esta página. La verdad es que no hemos podido elegir mejor. Situación en pleno centro, instalaciones limpias y cuidadas, piscina interior, hinchables para los ninos con cuidadora, desayuno buffet inmejorable, atención excelente,... Por poner alguna pega, pasamos algo de calor en la habitación. Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Carral, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un par de días de relax y cuidados.Para mi fué estupendo todo lo que al hotel se refiere.El personal muy atento y educado y los tratamientos del spa increíbles.Solo fuí con alojamiento y desayuno pero las habitaciones son espaciosas y el desayuno era espectacular ya que no sabías por donde empezar.Encuanto a los tratamientos,recomiendo que se hagan alguno ya que valen la pena.Si puedo,por supuesto,repetiré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos hemos alojado una vez más en este hotel y una vez más no nos ha defraudado. Sin duda, repetiremos.
Aunque sin vistas al mar, la ubicación es excelente y se sigue viendo muy cuidado. Esta vez nos ha tocado una habitación más reducida, pero la cama igualmente amplia y cómoda y las sábanas y la colcha impecables, algo de suma importancia para mí. Igualmente impecables los albornoces para el spa y las toallas, se nota que siguen estando muy pendientes de todos los detalles. Nuestra reserva incluía alojamiento y desayuno y también el desayuno sigue siendo extraordinario, con una variedad y una calidad muy por encima de hoteles de su categoría.
Sin duda sigue mereciendo nuestra confianza y es nuestra opción en esa zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hola, quisiera compartir con todos los usuarios de tripadvisor el fantástico fin de semana con el que nos volvieron a obsequiar a mi marido y a mi en nuestro aniversario, el hotel Carlos I Silgar en Sanxenxo.

Ante todo aclarar que teníamos claro que queríamos el Carlos I para celebrar, un año más, nuestro aniversario de bodas. Quisiera destacar, el magnífico trato y sensación de comodidad que encuentras al llegar al hotel. Gracias LEO por venir a saludarnos a nuestra llegada, ¡eres el perfecto anfitrión!.

La calidad de todos sus servicios es impresionante, cuidando con mimo hasta el más pequeño de los detalles (desde recepción, cafetería, resturante, spa, camareras de piso,...). Te hacen sentir como en tu casa desde el momento en el que entras en el hotel. Nos hemos alojado en otros hoteles de similar categoría en la zona, y, siendo todos ellos muy buenos y con magníficas instalaciones, a mi opinión el Carlos I está un peldaño por encima del resto (precisamente por la calidad de servicio y el cuidado y atención de todo su personal).

Quisiera también destacar las magníficas instalaciones que tienen, tanto interiores como exteriores, sin duda merecedoras, con creces, de la categoría del hotel. Nos alojamos en una magnífica habitación con unas impresionantes vistas a la playa (302 para más señas). Muy tranquila, cómoda y confortable.

Nos obsequiaron con un detalle de bienvenida por ser nuestro aniversario que nos hizo mucha ilusión. ¡¡No se les pasa una!!.

Antes de comer fuimos a la cafetería a tomar un vinito y disfrutar del ambiente relajado de su salón cafetería. Nos tomamos un aperitivo y pasamos a uno de los puntos fuertes del Carlos I: su cocina.

Que decir del restaurante del Carlos I que no se haya dicho ya en otros foros. Este año, veníamos con ganas de disfrutar del extraordinario y variado menu que tiene. Cocina moderna, sofisticada, abundante y con una gran calidad en sus productos (especialmente en pescados y mariscos). Os recomiendo las almejas (siempre que os guste mojar el pan en la salsa, claro), pulpo a la plancha con un tomate espectacular (muy dulce y tierno) y especialmente el arroz con bogavante (ahora me arrepiento que hubiera sobrado un poco). Los postres, riquísimos (a pesar del atracón que nos pegamos). Gracias JOSE por todo (sin duda acertamos al dejaros pedir por nosotros).

El Spa y los tratamientos genial, muy tranquilos y relajantes. Las instalaciones son perfectas para disfrutar del fin de semana sin preocuparse del tiempo que hace fuera. De hecho, resulta más reconfortante estar en la piscina dinámica con los chorros, tranquilamente, mientras fuera escuchas llover (recordemos que en Galicia la lluvia es arte, y el que no piense lo mismo, es que no ha estado aqui).

Al día siguiente, el desayuno, buenísimo. Variedad y riquísimas novedades (¡¡¡crepes con chocolate!!!). Yo soy celiaca y lo tuvieron en cuenta (bollería, pan, galletas, etc), pero mi marido no dio abasto. Eso sí, avisad que sois celiacos por si acaso. El desayuno es impresionante: dulce, salado, bizcochos caseros, frutas,...no sabes por dónde empezar (ni por donde acabar).

Lo dicho, recomiendo este hotel a todo aquel que quiera hacer una escapada de fin de semana o 3 o 4 días relajantes. No le decepcionará y seguro que repetirá.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.