“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 67 hoteles en Sanxenxo
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos 5 días en el Hotel Carlos I Silgar en Semana Santa, hemos pasado unos días estupendos en éste Hotel. Todo el personal del hotel es muy amable, y están pendientes de tí en todo momento.
No falta un detalle, las habitaciones muy amplias y el Spa genial.
Muy céntrico, la playa está al lado, tienes cantidad de pueblos con mucho encanto para visitar.
Recomiendo Combarro, es precioso!!!
Fuimos con media pensión. Desayuno y Cena.
El desayuno de Buffet muy variado y la Cena a la carta, de una calidad exquisita.
Repetiremos en Verano!!
Juanma y Marta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reservamos para ir en Semana Santa, justamente el Miercoles por la noche, nos atendio una chica por telefono muy agradable, se llamaba Mercedes, fue encantadora con nosotros, tanto por telefono como luego en el hotel.
El hotel esta genial no tenemos ni una sola queja, nuestra intencion era relajarnos y creo que lo hicimos en exceso. Todo el personal es muy atento,
Fuimos con alojamiento y desayuno para movernos por alli, la habitacion y la cama eran muy grandes.
El desayuno, muy variado, con marcas de primera calidad, abundante y esteticamente perfecto, este continuamente bajo supervision por parte del hotel, por lo que vimos.
El Spa y los tratamientos perfecto.
La verdad que no tengo una mala palabra para el hotel.
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Reservamos a última hora para ir en Semana Santa. Como tenemos una hija pequena buscábamos un hotel con Spa y piscina. Después de ver varias opciones decidimos ir "aconsejados" por las buenas opiniones que tiene en esta página. La verdad es que no hemos podido elegir mejor. Situación en pleno centro, instalaciones limpias y cuidadas, piscina interior, hinchables para los ninos con cuidadora, desayuno buffet inmejorable, atención excelente,... Por poner alguna pega, pasamos algo de calor en la habitación. Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Carral, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un par de días de relax y cuidados.Para mi fué estupendo todo lo que al hotel se refiere.El personal muy atento y educado y los tratamientos del spa increíbles.Solo fuí con alojamiento y desayuno pero las habitaciones son espaciosas y el desayuno era espectacular ya que no sabías por donde empezar.Encuanto a los tratamientos,recomiendo que se hagan alguno ya que valen la pena.Si puedo,por supuesto,repetiré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos hemos alojado una vez más en este hotel y una vez más no nos ha defraudado. Sin duda, repetiremos.
Aunque sin vistas al mar, la ubicación es excelente y se sigue viendo muy cuidado. Esta vez nos ha tocado una habitación más reducida, pero la cama igualmente amplia y cómoda y las sábanas y la colcha impecables, algo de suma importancia para mí. Igualmente impecables los albornoces para el spa y las toallas, se nota que siguen estando muy pendientes de todos los detalles. Nuestra reserva incluía alojamiento y desayuno y también el desayuno sigue siendo extraordinario, con una variedad y una calidad muy por encima de hoteles de su categoría.
Sin duda sigue mereciendo nuestra confianza y es nuestra opción en esa zona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.