“Fin de Semana Invernal en Sanxenxo!!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Carlos I Silgar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 69 hoteles en Sanxenxo
Tapia de Casariego, España
“Fin de Semana Invernal en Sanxenxo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi Pareja y yo nos alojamos en este hotel el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, Al llegar un par de recepcionistas muy atentas nos confirmaron nuestra reserva, a la vez que nos daban la llave de nuestra habitación (208), una habitación amplia, muy limpia, con una bonita terraza, el baño separado de la habitación con una puerta, lo que te garantiza mayor intimidad. La habitación disponia de una serie de detalles acordes a su categoria, como las persianas electricas, una muy agradable temperatura en la habitación, hilo musical tanto en la habitación como en el baño, lo que permite disfrutar al máximo de un buen baño relajante. Los albornoces de muy buena calidad. La limpieza del hotel es espectacular, su ubicación muy buena, a segunda linea de playa, y con un aparcamiento relativamente amplio. La piscina interior, muy limpia, con una muy buena temperatura, y las amacas calefactables lo que se agradece al salir del agua y tumbarte en ellas sobre tu toalla calentita. El Spa está bien, es muy acogedor y lo único que podría echar de menos sería algún contraste de agua fría, ya que solo dispone de una piscina de agua fria. El desayuno muy bueno, variado y de muy buena calidad..lo único que reprochariamos fue un pequeño percance..fuimos a desayunar y nos sentamos en una mesa cuando ya nos habian traido el café y la leche, nos preguntaron el numero de habitación, a lo que respondimos, y a los 3 minutos el camarero se dirigió a nosotros y sus palabras testuales fueron: no teneis incluido el desayuno, a lo que mi pareja respondió que si lo teníamos, el camarero se retiró y al momento volvió y dijo: si lo teneis gracias!! Gracias?? Un disculpen el desayuno estaba incluido tenían razón disculpen!! hubiese estado mejor.. pero por lo demás todo un acierto.

Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es un 4 estrellas muy merecido, situado a escasos metros de la playa y del paseo maritimo, en un lugar al mismo tiempo silencioso y tranquilo.

Cuenta con unas instalaciones amplias, limpias y bien cuidadas, se esmeran sobre todo en pequeños detalles como notas manuscritas en la habitación desenando una feliz estancia que te hacen esbozar una sonrisa en cuanto entras por la puerta

Las instalaciones de la zona relax están muy bien, especialmente a destacar el personal que alli trabaja, pues te explican todo con mucho detalle y amabilidad. Dispone de piscina cubierta, piscina con chorros, sillones de calor y multiples cabinas para diferentes tratamientos

Solo dos sugerencias: ampliar el horario del desayuno (pues solo se sirve hasta las 10:30, horario que durante el fin de semana, personalmente, se hace temprano) y ofrecer dentro de las amenities crema hidratante, pues al ser un centro con spa y piscina deberia tenerse en cuenta que la piel se reseca y una buena crema para despues de la ducha hubiera estado genial

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Gran hotel que cumplio con creces los buenos comentarios que habia leido, en primer lugar la amabilidad de todo el personal, siempre super atento y dispuesto a ayudarte o aconsejarte en lo que necesites, todo muy cuidado, los jardines exteriores preciosos y sin una hoja seca, ni por el suelo, dando una imagen de pulcritud desde el exterior al interior dificilmente mejorable, el spa justito, pero tienen un gran gimnasio y una buena piscina climatizada de buenas dimensiones, pero algo que tambien es destacable es el restaurante, con comida excelentemente guisada y de gran variedad un su menu diario, con la atención super especial de servirte un entrante o bien en la comida o en la cena si realizas ambas, si no en la que realices, en los dos días que estuve me sirvieron unos berberechos deliciosos y al día siguiente unos gambones a las plancha muy frescos y tambien riquisimos, pero todos los platos estaban deliciosos, tambien es de agradecer la atención y preocupación por ver que los comensales quedan satisfechos con lo que han pedido.
En general merece la pena alojarse en este hotel, y estás a 50 metros de la playa de este magnifico lugar, creo que disfrutare en más ocasiones de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no está en primera linea de playa, y su orientación no da hacia la misma, si es posible en la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos alojados por dos noches con una oferta formidable del propio hotel con alojamiento, desayuno y uso del spa. No nos defraudó nada; además al estar en temporada baja, todo el spa para nosotros, sin agobios. Desayuno bastante correcto pero sin cohetes, Spa sensacional y trato extraordinario. Está a un paso de la playa, pero apenas podréis ver el mar desde la habitación. Habitación con cama king size (dos camas de 1m unidas, sin notar la unión, perfecto)

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es grande y espacioso, tiene todo tipo instalaciones y servicios; (piscina exterior y climatizada, spa, gimnasio, masajes, etc); el personal de recepción es amable y servicial. Las habitaciones son amplias y luminosas, el baño grande y con muchas amenities.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°2 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Disfrutar de unos días de descanso a escasos metros del Atlántico, en una de las más conocidas playas de las Rías Gallegas. Experimentar la riqueza de la gastronomía Gallega con los mejores productos de nuestras rías. Relajarse en sus modernas instalaciones; Dejarse mimar por los mejores profesionales de la estética y el cuidado corporal. Celebrar ese momento especial, el encuentro perfecto, de la mano de un equipo humano que atesora más de una década de experiencia en organización de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Hotel Sanxenxo
Carlos Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.