Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Javier Pontevedra "Una experiencia para Reyes"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Carlos I Silgar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos I Silgar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Sanxenxo
Pontevedra, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Javier Pontevedra "Una experiencia para Reyes"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Amabilidad, excelencia en la calidad. El personal, además de discreto, cuida hasta el mínimo detalle a la hora de atender a los clientes. En un evento familiar, la implicación del Hotel hizo que la experiencia nos haya tomar la decisión de tener a este lugar como la referencia absoluta. Enhorabuena. Especial saludo a las atenciones de la Srta. Aldara, de María de recepción y a José Fernández.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    241
    74
    8
    2
    2
Ver opiniones para
85
173
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un fin de semana en familia, excelente! podría decirse que correcto, con bono familiar económico para disfrutar toda la familia. Quizás el fin de semana se nota la masificación, y en la piscina se junte mucha gente, pero igualmente es tranquila. El desayuno buffet, simplemente excelente y variado. Y la habitación muy completa, y con cama enorme

Consejo sobre las habitaciones: para los fines de semana, es mejor reservar con antelación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este puente hemos estado mi marido y yo en este magnífico hotel, no era la primera vez que habíamos estado, pues hemos ido varias veces en años anteriores y como siempre cumple nuestras expectativas.
Felicitar a la Srta. Rosario de recepción por su excelente trato con nosotros, a ella se lo he dicho personalmente pero lo reitero aquí, con personas así da gusto ir, ya que te sientes como en tu propia casa, y en los tiempos que corren es muy de agradecer que no seas sólo un número de habitación.
También no me quiero olvidar del director, al que no conozco como a Rosario, pero es un gran profesional. Nos lo demostró en estos días, que no nos lo cambien y el hotel funcionará a la perfección. En general el personal es amable y atento con cada uno de nosotros, siempre pendientes de que te sientas bien y que nada falle, yo he estado en hoteles de categoría superior y de las cadenas que se consideran de las mejores y podrían venir a tomar nota de este y aprender la gestión de un hotel.
Como fallo a mi juicio es el sistema que tienen en el SPA, que como muy bien nos explicó una chica el último día, porque le hemos reclamado el exceso de niños jugando, tirándose y chillando en él como si fuese una piscina pública. Que su horario es de mañana, pero en cualquier caso eso no puede condicionarte a ti el día, tendrían que organizarlo de otra manera.
Por el resto mi enhorabuena y gracias por ser así.
Amalia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais al SPA y no tenéis niños, mejor por las tardes. Pues es cuando realmente disfrutas de la tra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tapia de Casariego, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi Pareja y yo nos alojamos en este hotel el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, Al llegar un par de recepcionistas muy atentas nos confirmaron nuestra reserva, a la vez que nos daban la llave de nuestra habitación (208), una habitación amplia, muy limpia, con una bonita terraza, el baño separado de la habitación con una puerta, lo que te garantiza mayor intimidad. La habitación disponia de una serie de detalles acordes a su categoria, como las persianas electricas, una muy agradable temperatura en la habitación, hilo musical tanto en la habitación como en el baño, lo que permite disfrutar al máximo de un buen baño relajante. Los albornoces de muy buena calidad. La limpieza del hotel es espectacular, su ubicación muy buena, a segunda linea de playa, y con un aparcamiento relativamente amplio. La piscina interior, muy limpia, con una muy buena temperatura, y las amacas calefactables lo que se agradece al salir del agua y tumbarte en ellas sobre tu toalla calentita. El Spa está bien, es muy acogedor y lo único que podría echar de menos sería algún contraste de agua fría, ya que solo dispone de una piscina de agua fria. El desayuno muy bueno, variado y de muy buena calidad..lo único que reprochariamos fue un pequeño percance..fuimos a desayunar y nos sentamos en una mesa cuando ya nos habian traido el café y la leche, nos preguntaron el numero de habitación, a lo que respondimos, y a los 3 minutos el camarero se dirigió a nosotros y sus palabras testuales fueron: no teneis incluido el desayuno, a lo que mi pareja respondió que si lo teníamos, el camarero se retiró y al momento volvió y dijo: si lo teneis gracias!! Gracias?? Un disculpen el desayuno estaba incluido tenían razón disculpen!! hubiese estado mejor.. pero por lo demás todo un acierto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia, Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es un 4 estrellas muy merecido, situado a escasos metros de la playa y del paseo maritimo, en un lugar al mismo tiempo silencioso y tranquilo.

Cuenta con unas instalaciones amplias, limpias y bien cuidadas, se esmeran sobre todo en pequeños detalles como notas manuscritas en la habitación desenando una feliz estancia que te hacen esbozar una sonrisa en cuanto entras por la puerta

Las instalaciones de la zona relax están muy bien, especialmente a destacar el personal que alli trabaja, pues te explican todo con mucho detalle y amabilidad. Dispone de piscina cubierta, piscina con chorros, sillones de calor y multiples cabinas para diferentes tratamientos

Solo dos sugerencias: ampliar el horario del desayuno (pues solo se sirve hasta las 10:30, horario que durante el fin de semana, personalmente, se hace temprano) y ofrecer dentro de las amenities crema hidratante, pues al ser un centro con spa y piscina deberia tenerse en cuenta que la piel se reseca y una buena crema para despues de la ducha hubiera estado genial

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos i Sanxenxo
Spa En Sanxenxo
Hotel Spa Almeria
Sanxenxo Spa
Hotel Juan Carlos Primero
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.