“Javier Pontevedra "Una experiencia para Reyes"” 5 de 5 estrellas

Hotel Carlos I Silgar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Sanxenxo
Pontevedra, España
“Javier Pontevedra "Una experiencia para Reyes"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Amabilidad, excelencia en la calidad. El personal, además de discreto, cuida hasta el mínimo detalle a la hora de atender a los clientes. En un evento familiar, la implicación del Hotel hizo que la experiencia nos haya tomar la decisión de tener a este lugar como la referencia absoluta. Enhorabuena. Especial saludo a las atenciones de la Srta. Aldara, de María de recepción y a José Fernández.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un fin de semana en familia, excelente! podría decirse que correcto, con bono familiar económico para disfrutar toda la familia. Quizás el fin de semana se nota la masificación, y en la piscina se junte mucha gente, pero igualmente es tranquila. El desayuno buffet, simplemente excelente y variado. Y la habitación muy completa, y con cama enorme

Consejo sobre las habitaciones: para los fines de semana, es mejor reservar con antelación
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este puente hemos estado mi marido y yo en este magnífico hotel, no era la primera vez que habíamos estado, pues hemos ido varias veces en años anteriores y como siempre cumple nuestras expectativas.
Felicitar a la Srta. Rosario de recepción por su excelente trato con nosotros, a ella se lo he dicho personalmente pero lo reitero aquí, con personas así da gusto ir, ya que te sientes como en tu propia casa, y en los tiempos que corren es muy de agradecer que no seas sólo un número de habitación.
También no me quiero olvidar del director, al que no conozco como a Rosario, pero es un gran profesional. Nos lo demostró en estos días, que no nos lo cambien y el hotel funcionará a la perfección. En general el personal es amable y atento con cada uno de nosotros, siempre pendientes de que te sientas bien y que nada falle, yo he estado en hoteles de categoría superior y de las cadenas que se consideran de las mejores y podrían venir a tomar nota de este y aprender la gestión de un hotel.
Como fallo a mi juicio es el sistema que tienen en el SPA, que como muy bien nos explicó una chica el último día, porque le hemos reclamado el exceso de niños jugando, tirándose y chillando en él como si fuese una piscina pública. Que su horario es de mañana, pero en cualquier caso eso no puede condicionarte a ti el día, tendrían que organizarlo de otra manera.
Por el resto mi enhorabuena y gracias por ser así.
Amalia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais al SPA y no tenéis niños, mejor por las tardes. Pues es cuando realmente disfrutas de la tra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tapia de Casariego, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mi Pareja y yo nos alojamos en este hotel el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, Al llegar un par de recepcionistas muy atentas nos confirmaron nuestra reserva, a la vez que nos daban la llave de nuestra habitación (208), una habitación amplia, muy limpia, con una bonita terraza, el baño separado de la habitación con una puerta, lo que te garantiza mayor intimidad. La habitación disponia de una serie de detalles acordes a su categoria, como las persianas electricas, una muy agradable temperatura en la habitación, hilo musical tanto en la habitación como en el baño, lo que permite disfrutar al máximo de un buen baño relajante. Los albornoces de muy buena calidad. La limpieza del hotel es espectacular, su ubicación muy buena, a segunda linea de playa, y con un aparcamiento relativamente amplio. La piscina interior, muy limpia, con una muy buena temperatura, y las amacas calefactables lo que se agradece al salir del agua y tumbarte en ellas sobre tu toalla calentita. El Spa está bien, es muy acogedor y lo único que podría echar de menos sería algún contraste de agua fría, ya que solo dispone de una piscina de agua fria. El desayuno muy bueno, variado y de muy buena calidad..lo único que reprochariamos fue un pequeño percance..fuimos a desayunar y nos sentamos en una mesa cuando ya nos habian traido el café y la leche, nos preguntaron el numero de habitación, a lo que respondimos, y a los 3 minutos el camarero se dirigió a nosotros y sus palabras testuales fueron: no teneis incluido el desayuno, a lo que mi pareja respondió que si lo teníamos, el camarero se retiró y al momento volvió y dijo: si lo teneis gracias!! Gracias?? Un disculpen el desayuno estaba incluido tenían razón disculpen!! hubiese estado mejor.. pero por lo demás todo un acierto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel es un 4 estrellas muy merecido, situado a escasos metros de la playa y del paseo maritimo, en un lugar al mismo tiempo silencioso y tranquilo.

Cuenta con unas instalaciones amplias, limpias y bien cuidadas, se esmeran sobre todo en pequeños detalles como notas manuscritas en la habitación desenando una feliz estancia que te hacen esbozar una sonrisa en cuanto entras por la puerta

Las instalaciones de la zona relax están muy bien, especialmente a destacar el personal que alli trabaja, pues te explican todo con mucho detalle y amabilidad. Dispone de piscina cubierta, piscina con chorros, sillones de calor y multiples cabinas para diferentes tratamientos

Solo dos sugerencias: ampliar el horario del desayuno (pues solo se sirve hasta las 10:30, horario que durante el fin de semana, personalmente, se hace temprano) y ofrecer dentro de las amenities crema hidratante, pues al ser un centro con spa y piscina deberia tenerse en cuenta que la piel se reseca y una buena crema para despues de la ducha hubiera estado genial

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos i Sanxenxo
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.