Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre encantadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Carlos I Silgar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Carlos I Silgar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 63 hoteles en Sanxenxo
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Como siempre encantadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuve que viajar a esta zona por motivos de trabajo, llegué a medianoche y aunque avisé que llegaría tarde, rapidamente me advirtierón que mi reserva era de PC, por lo que tendrían preparada una cena fria.
Atentos y con una verdadera vocación de agradar y hacer la estancia facil. Siempre pendientes.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

248 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    184
    54
    7
    1
    2
Ver opiniones para
64
133
7
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sada, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un buen hotel, perfectamente cuidado y conservado. Las habitaciones son agradables, tienen terraza y un baño muy amplio con todo lo que puedas necesitar (ideal si tuviera ducha en vez de bañera). Televisión de pantalla plana, minibar. Además de profesional, el personal es encantador y muy atento. Del desayuno buffet no podemos opinar, aunque para los que no madrugamos, hay una cafetería que te ofrece de todo a cualquier hora (nos prepararon unos bocatas de tortilla recién hecha buenísimos..). Cenamos ambos días, yo elegí menú y mi pareja a la carta. Ambas buenas elecciones, rico y buen precio. Del spa solo puedo opinar de la piscina dinámica, pequeña pero completa. No dejan que se sature. Hay parking descubierto gratuito y de pago (7€/día) en el garaje del hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en el centro del pueblo y a unos 100 m de la playa, Es cómodo su habitaciones tienen todas terraza, su restaurante: el desayuno es bufet que se puede clasificar de bueno aunque sus zumos no son naturales. Lacomida o la cena es a la carta con menú del día buena cocina y presentación
Las habitaciones están bien quijadas incluyendo albornoz y zapatillas para poder acudir a la piscina o al espat

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores son las que están en las esquinas del edificio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en este hotel en la pasada semana y desde el mismo momento en que entramos en el amplio hall y nos atendió la recepcionista percibimos que estábamos en un lugar especial, ya que todo era un derroche de amabilidad, eficacia, profesionalidad y sonrisas. Luego pudimos comprobar que todos los miembros del personal se comportan del mismo modo; siempre pendientes de hacerte sentir cómodo y perfectamente atendido.
Habitación: Con un pequeño balcón amplia, cómoda, agradable y dotada de todo lo necesario, tv, minibar, etc lo mismo que el cuarto de baño (dotado con productos de baño etc, así como dos albornoces, dos pares de chanclas y dos toallas para utilizar en las piscinas y el Spa
Piscina: La piscina con una temperatura del agua muy agradable y tumbonas a su alrededor. Spa: Muy completo, con camas de burbujas, cuellos de cisne cortina de agua, cascada, chorros subacuáticos, etc. Una vez finalizado el uso del mismo, se pasa a una sala aparte con música relajante y sillones anatómicos calientes, de donde pasados 15 minutos sales como flotando.
Tambien tienen sauna seca y húmeda, jacuzzy, duchas de aromas y piscina de contrastes, pero nosotros no las usamos.
Desayuno: Muy completo, todo tipo de zumos, quesos fiambres, etc, etc, y el único hotel en el que he estado en que los huevos fritos te los hacen en el mismo momento en que los pides (en lugar de tenerlos en las típicas maquinitas esas que los conservan calientes.
Comida: Nosotros para esta escapada contratamos pensión completa y lo que comimos, entre la variedad de platos que nos ofrecieron, fue lo siguiente
Almuerzo: Navajas a la plancha Guiso marinero de fideos y solomillo wellington. .
Cena: Coctel de mariscos , crepes de marisco (¡¡deliciosas¡¡), dorada al horno (yo) y brochetas de carne (mi mujer)
No tomamos postres a pesar de la gran variedad de ellos que nos ofrecieron.
Resumiendo. Un hotel absolutamente recomendable, con buenas instalaciones, con muy buena relación calidad precio, donde todo el personal está pendiente del más mínimo detalle para hacerte sentir cómodo y con una cocina digna te tener muy en cuenta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos sólo una noche en el hotel. Las instalaciones están muy bien. Tienen un parking exterior muy amplio, un servicio de cafetería excelente, un personal muy amable, una piscina climatizada preciosa, y un servicio de desayuno completísimo. Todo ello en pleno invierno, imagino que en verano mejor todavía.

Sólo dos "peros". La habitación se hacía un poco pequeña (éramos 2 adultos -supercama- y dos niñas pequeñas -cama supletoria + cuna-) y hacía mucho calor.

Recomendable. Para repetir.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos i Sanxenxo
Hotel Spa Almeria
Spa En Sanxenxo
Sanxenxo Spa
Hotel Juan Carlos Primero
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.