Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos I Silgar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Carlos I Silgar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos I Silgar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 65 hoteles en Sanxenxo
Escribe una opinión

311 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    66
    8
    1
    2
Ver opiniones para
82
165
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Coruña, Galicia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Volvimos de nuevo a pasar un fin de semana de relax.En este caso fue con la promo de San Valentin.Nos sorprendio gratamente este año con el duo fantastico que nos amenizo la cena con su musica y el posterior baile.
La habitacion como siempre buena,la cena muy muy bien calidad,presentacion, y atencion,asi como el brunch del dia siguiente.
Por poner una pega el Spa estaba un poco masificado (entendible pq el hote estaba a tope)
De la profesionalidad,amabilidad,atencion ....de su personal que os voy a contar?Son maravillosos, yo me siento como en casa, cada vez vamos con mas ganas....Esperando a Semana Santa para repetir espero que sea como siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son bastante amplias asi como sus baños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos estado alojados un día.. y la verdad es que ha sido perfecto. El hotel está bien situado, y las habitaciones perfectas. Una cama espectacular de grande y un colchón comodisimo. El baño perfecto y la limpieza un 10. En cuanto al personal.. una autentica maravilla, desde la recepción, pasando por los camareros, personal del spa e incluso las limpiadoras de una amabilidad que hay que destacar. El desayuno.. un buffet perfecto en cuanto a abundancia y calidad. El spa, y la piscina interior buenisima. En fín lo recomiendo a cualquiera para pasar unos días.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos al Hotel Calos I, en Sansenxo, a las 16,00h con la intención de aprovechar el tiempo máximo de estancia permitido en el SPA. Fuimos mi marido y yo y nuestros dos hijos de cuatro y nueve años,en la entrada a spa ya me mosqueo un poco que nos pusieron un poco en preaviso de que tuvieramos cuidado con el suelo que resvalaba??? Las piscinas a las que podiamos acceder estaban separadas por un largo pasillo con el suelo revestido de marmol, asi que imaginaros salir de una piscina a otra con changlas mojadas. El preaviso de recepción que nos habían dado a la entrada en el spa lo entendimos al momento y mas cuando mi hijo de cuatro años se resbaló, cayó de espalda y se dio un golpe tremendo en la parte de atras de la cabeza, gracias a dios todo quedo en un susto y un buen chichonazo.
Pero esto no fue lo peor porque acto seguido, mi hijo el de nueve años fue a coger agua a un dispensador que había en la zona del spa, tenía dos botones uno azul y otro rojo, en fin que le dio al azul y el agua estaba helada, asi que le dió al rojo...... y el agua estaba hirviendo, se quemó toda la mano izquierda incluidos los dedos, el dolor que paso y sigue pasando no se lo deseo a nadie y menos a un niño.
El motivo de que haga este comentario es que no me dió tiempo de pararme a hacer una reclamación en el hotel porque tuvimos que irnos a toda prisa al servicio de urgencias porque el dolor de la quemadura era desesperante, eso si la recepcionista de la entrada me tomo el nombre y el teléfono, porque en ese momento el director no estaba, pero el lunes me llamaría sin falta. Hoy es miércoles día 19/02/2014 y no recibí llamada ninguna por parte de nadie del Hotel, así que imagínense mi enfado y mi malestar. Estamos haciendo curas de la mano todos los días en el centro de salud, por no hablar de las secuelas que le puedan quedar. Estoy indignada esa es la palabra de como me siento, precisamente por ello espero que tomen las medidas adecuadas para que esto que esto no se repita.
No me cabe en la cabeza por mas vueltas que le sigo dando que puedan tener un dispensador con agua hirviendo a disposición de los niños, porque precisamente la promoción va enfocada para y hacia los niños. Quiero pensar que la máquina tenía el termostato estropeado o no sé, .... me dijeron que el botón rojo tenía un bloqueo infantil, tampoco funcionaba.... no entiendo nada....quisiera una explicación.
Y por ultimo que pongan una alfombra a todo lo largo o algun tipo de material antideslizante que comuniquen las dos piscinas porque en el poco tiempo que pudimos estar allí,
no solo se cayo mi hijo....
En fin lo que creímos que iba a ser una tarde divertida y diferente, se convirtió en una tarde de pesadilla, entramos a las cuatro y a las cinco y media estabamos en Urgencias.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo L, Director en Hotel Carlos I Silgar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Buenas tardes

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda para reiterarle, una vez más, nuestras más sinceras disculpas al tiempo que, manifestarle públicamente, nuestras explicaciones y opinión a cerca de los hechos ocurridos durante su visita.

El programa Merienda + SPA, constituye una alternativa diferente para las tardes del Domingo con la que pretendemos conjugar un acceso a una determinada zona del SPA, con una merienda en cafetería. Efectivamente, y como usted dice, por sus características, y por el hecho de que la tarde del domingo está contemplada dentro del horario de acceso infantil, se convierte en un estupendo plan familiar para el disfrute de mayores y pequeños. Sin embargo esto no quiere decir que la instalación se convierta en un lugar de recreo, o que los clientes, mayores y pequeños, deban dejar de contemplar las normas de utilización de las instalaciones.

El SPA del Hotel Carlos I Silgar, es una instalación pensada por, y para, el relax y el descanso. No está acondicionada como área infantil y, por este motivo, explicamos a los clientes, en el momento del acceso, cuál debe de ser el comportamiento en las instalaciones, así como el hecho de que los niños acceden siempre y cuando lo hagan bajo la estricta vigilancia, y responsabilidad, de los adultos que los acompañan.

En este sentido, informamos a los clientes de la obligatoriedad del uso de zapatillas y aconsejamos el uso de las toallas, y albornoces, al salir de las piscinas. La instalación se encuentra protegida, prácticamente en su totalidad, por alfombras antideslizantes amén de que las zapatillas proporcionadas por el Hotel, también presentan dicha característica.

En la entrada a la zona de relajación existe un dispensador de agua que es utilizado por los clientes para refrescarse, con agua fría, o para elaborar infusiones, en caso de que sea necesario. El dispositivo está homologado y es revisado periódicamente por la empresa mantenedora. Además dispone de las medidas de seguridad pertinentes para evitar el accionamiento por parte de los menores. Una vez analizada la incidencia hemos podido comprobar que tanto la máquina, como dichas medidas de seguridad funcionan, y de hecho funcionaron, de manera correcta.

Tras el incidente, el personal del hotel se ha mostrado, en todo momento dispuesto, proporcionando una crema calmante y ofreciendo la posibilidad de facilitarles hielo, que ustedes mismos solicitaron en cafetería, mientras les preparábamos la merienda, y antes de abandonar el hotel.

Agradecemos su comentario y esperamos que, con nuestras explicaciones, hayamos podido aclarar nuestro punto de vista a cerca de lo sucedido.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ourense, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Las palabras se tornan insuficientes para describir la hospitalidad de este hotel. El personal muy profesional, la amabilidad y simpatia demostrada fue impresionante. Tengo viajado por muchas cidades y conecido muchos hoteles, pero sinceramente este me dejo una huella que no voy olvidar.
La atencion recibida antes de la estancia y durante la misma no tiene precio.
Muchas gracias por todo.
Los recomendo, espero volver un dia.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlos I Silgar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos I Silgar

Dirección: Calle Vigo s/n, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°1 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.°1 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°1 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlos I Silgar 4*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos I Silgar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos i Sanxenxo
Spa En Sanxenxo
Hotel Spa Almeria
Sanxenxo Spa
Hotel Juan Carlos Primero
Sanxenxo Hotel Spa
Carlos Sanxenxo
Carlos Hotel Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar Sanxenxo, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlos I Silgar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.