“hotel y lugar superaron mis espectativas” 5 de 5 estrellas

Hotel Cabo Festiñanza
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de Areas, 1 | Sanxenxo, 36960 Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Sanxenxo
Pontevedra, España
“hotel y lugar superaron mis espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

me encanto el lugar,me senti arropada desde el primer momento que entre por la recepcion.cada dia segun" el tiempo" Malores me marcaba una ruta para visitar.Todo es precioso en la zona .los dias de sol ni me movia del hotel,me pasaba el dia entre la piscina y la preciosa playa de areas. me cargaron las pilas.objetivo cumplido.besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos alojados en este familiar hotel, este mismo verano. En un principio ibámos para pasar dos noches, pero resultó ser tan agradable la estancia en él que nos quedamos dos noches más. Muchas gracias a Malores, que cogiéndola de imprevisto y diciendo el día anterior si podíamos quedarnos otra noche y otra más, y con un montón de reservas, nos permitió alargar la estancia sin la incomodidad de tener qur movernos de habitación. La chica de recepción, no es desagradable como he leído en otra crítica,al contrario, es majísima,servicial, educada,familiar y se preocupa y se encarga de facilitarte toda la información para que tu estancia en la zona sea de lo más aprovechada. El desayuno tipo bufet está bien. Los manteles del comedor si estan protegidos por un mantel de papel, que cambian entre comensal y comensal, no como he leído en otra crítica, tal vez se sentasen en una mesa acabada de abandonar y a todo hay que dar tiempo. Me sorprende ver como algunos alegremente dan precios y catalogan como caro el hotel, tal vez no supieron buscar la mejor oferta, de esto explican mucho en la tele. Mi estancia consistía en habitación triple con desayuno para 4 ,65 euros noche excepto la del sábado que salió un poquito más cara. Relación calidad precio excelente. Me quedaría muchísimo más tiempo, lástima que las obligaciones te devuelvan a la vida cotidiana, lo dicho un encanto, el hotel y el personal. Muchas gracias, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Acudimos a este hotel este mismo verano para pasar nuestras vacaciones y como decimos en el título sin duda no repetiremos. El personal del hotel, son 4 personas exclusivamente que se dedican a todas las tareas, es decir, lo mismo te preparan el desayuno que te limpian la habitación. Los servicios del hotel en mi consideración, distan mucho de ser de tres estrellas. El desayuno consiste en un pequeño bufet, del cual no te permiten salir (pedí un día tomate y me dijeron que no tenían...) servido en un pequeño comedor y por dos de las empleadas del establecimiento. Los manteles que son de papel, los mantienen de una a otra persona limitándose a pasar la mano (literalmente) para tirar al suelo las migas del anterior. Yo lo ví en varias ocasiones y me expliqué por qué el mantel, repito que era de papel, siempre tenía manchas cuando llegábamos a desayunar.
En cuanto a los alimentos del desayuno no resultaban muy apetitosos si tenemos en cuenta que el salami era de dos colores, me imagino que en función del tiempo que llevase en la bandeja.
La limpieza de la habitación era correcta. La de la pisicina no, madre mía la cantidad dde porquería que tenía!! y no me refiero a los bichitos que se caen al agua...
La encargada o dueña del hotel, desconozco su cargo pero era la persona de recepción, es bastante desagradable y se pasa el día preguntando a dónde vas a ir. Es decir, está bien que te pregunten si necesitas información de la zona pero no que te interroguen acerca de si vas a ir a la playa, a la piscina...resulta bastante incómodo y desagradable no solo para nosotros sino para varios de los huéspedes ya que tuvimos la ocasion de compartir opiniones con alguno.
La ubicación...pues de tranquila nada, está al lado de una carreta muy muy transitada con el ruido que eso conlleva, y de la playa sí es verdad que está cerca, tan solo hay que cruzar la carretera. De Sanxenxo, que es la población más cercana, está a unos 25 minutos caminando a buen ritmo.
Es importante que sepas que si tienes pensado pagar con tarjeta te piden una comisión del 2 % ya que nunca informan de ello y me parece un abuso.

Por cierto, no me parece nada barato teniendo en cuenta lo expuesto. En agosto habitación doble con desayuno 110 euros.

En la habitación hace un calo9r de morirte, no hay aire acondicionado y no puedes abrir la ventana por el ruido de los coches. Vamos, que no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

hotel pequeño y coqueto,con un gran entorno natural(arboles,rio,palomas salvajes y piar de pajaros que provoca ganas de respirar profundamente a los que vivimos en la gran ciudad......)
ofrece mucha comodidad para aparcar,tiene piscina,cancha de padell,una preciosa terraza con pergola donde nace el sol por la mañana y leer la prensa........
excelente limpieza,trato y profesionalidad
con coche esta proximo a todo.la PLAYA DE AREAS excelente y su restauracion muy buena
muy recomendable y repetiremos.saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
El Palo - Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

despues de decidirnos a dar el paso de irnos a galicia en coche, buscamos un buen hotel, hicimos caso a nuestro amigo de la agencia y la verdad es que acerto con creces.

No esperes lujos, porque es un tres estrellas, pero el trato, la calidad del hotel, la situación y el precio, inigualables!.

En este viaje de 3300 km, nos hemos recorrido toda galicia, y la verdad, que desde el hotel todo pilla mas o menos cerca.

Nada mas llegar ya nos tenia la chica de recepción preparado las distintas rutas a seguir durante nuestra estancia para conocer galicia. La verdad que el trato tan familiar inigualable, nos explico que debiamos de ver, por donde llegar, donde comer, donde tapear... todo todo y todo y eso cuando vas con ganas se agradece.

El hotel esta en la playa de areas, para mi gusto una buena playa aunque nosotros que ibamos de malaga pues ni la pisamos, lo que queriamos era conocer la mayor parte de galicia que nos diera tiempo, y vaya que nos ha dado tiempo!!!!

No recomiendo el hotel para una escapada para la playa con niños, mas bien para disfrutar de su piscina y su entorno, ya que para llegar a la playa hay que cruzar la carretera y es un poco engorroso.

Altamente recomendable para gente activa que quiera conocer galicia, desde este hotel es un buen punto de partida.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cabo Festiñanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Festiñanza

Dirección: Playa de Areas, 1 | Sanxenxo, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabo Festiñanza 2*
hotel pequeño y familiar .Dispone de 24 habitaciones exteriores,cómodas y con los servicios necesarios.Situado en un entorno natural propiedad del hotel para relajarse y disfrutar de la naturaleza ,con parking exterior gratuito.Admitimos niños bajo peticion y se les dispondrá de una cuna o cama supletoria si hay disponibilidad.Tambien somos amigos de sus mascotas y bajo peticion y respetando las normas internas del hotel y el respeto al resto de clientes y del entorno son admitidas.Contamos con piscina exterior,parque infantil para los pequeños y grandes árboles bajo los cuales puedes disfrutar de la lectura y relajarte.Tenemos cancha de paddel y los clientes disponen de una hora gratuita segun disponibilidad.A unos 400m aproximadamente y cruzando la carretera podran disfrutar de una de las playas mas bonitas "La Playa De Areas" de bandera azul y con todos los servicios.Tambien cuentan con restaurantes donde saborear los productos de esta tierra.Desde aquí pueden acceder a cualquier punto de galicia,por la cercania a las ciudades mas conocidas:Santiago,Pontevedra,Vigo,A Coruña,etc y disfrutar de la gran RIQUEZA cultural,paisajistica y gastronómica que les brinda esta tierra"GALICIA".Estamos a su disposición para orientarles en rutas y todas las dudas que tengan.LES ESPERAMOS! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Festiñanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Festiñanza Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Cabo Festiñanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.