“no criticas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Sanxenxo
vigo
“no criticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

hotel pequeño y coqueto,con un gran entorno natural(arboles,rio,palomas salvajes y piar de pajaros que provoca ganas de respirar profundamente a los que vivimos en la gran ciudad......)
ofrece mucha comodidad para aparcar,tiene piscina,cancha de padell,una preciosa terraza con pergola donde nace el sol por la mañana y leer la prensa........
excelente limpieza,trato y profesionalidad
con coche esta proximo a todo.la PLAYA DE AREAS excelente y su restauracion muy buena
muy recomendable y repetiremos.saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
El Palo - Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

despues de decidirnos a dar el paso de irnos a galicia en coche, buscamos un buen hotel, hicimos caso a nuestro amigo de la agencia y la verdad es que acerto con creces.

No esperes lujos, porque es un tres estrellas, pero el trato, la calidad del hotel, la situación y el precio, inigualables!.

En este viaje de 3300 km, nos hemos recorrido toda galicia, y la verdad, que desde el hotel todo pilla mas o menos cerca.

Nada mas llegar ya nos tenia la chica de recepción preparado las distintas rutas a seguir durante nuestra estancia para conocer galicia. La verdad que el trato tan familiar inigualable, nos explico que debiamos de ver, por donde llegar, donde comer, donde tapear... todo todo y todo y eso cuando vas con ganas se agradece.

El hotel esta en la playa de areas, para mi gusto una buena playa aunque nosotros que ibamos de malaga pues ni la pisamos, lo que queriamos era conocer la mayor parte de galicia que nos diera tiempo, y vaya que nos ha dado tiempo!!!!

No recomiendo el hotel para una escapada para la playa con niños, mas bien para disfrutar de su piscina y su entorno, ya que para llegar a la playa hay que cruzar la carretera y es un poco engorroso.

Altamente recomendable para gente activa que quiera conocer galicia, desde este hotel es un buen punto de partida.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Hotel sencillo, muy buen precio, muy limpio y una atencion buenisima, seguro que repetimos

• Me gustó — el trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cabo Festiñanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabo Festiñanza

Dirección: Playa de Areas, 1 | Sanxenxo, 36960 Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabo Festiñanza 2*
hotel pequeño y familiar .Dispone de 24 habitaciones exteriores,cómodas y con los servicios necesarios.Situado en un entorno natural propiedad del hotel para relajarse y disfrutar de la naturaleza ,con parking exterior gratuito.Admitimos niños bajo peticion y se les dispondrá de una cuna o cama supletoria si hay disponibilidad.Tambien somos amigos de sus mascotas y bajo peticion y respetando las normas internas del hotel y el respeto al resto de clientes y del entorno son admitidas.Contamos con piscina exterior,parque infantil para los pequeños y grandes árboles bajo los cuales puedes disfrutar de la lectura y relajarte.Tenemos cancha de paddel y los clientes disponen de una hora gratuita segun disponibilidad.A unos 400m aproximadamente y cruzando la carretera podran disfrutar de una de las playas mas bonitas "La Playa De Areas" de bandera azul y con todos los servicios.Tambien cuentan con restaurantes donde saborear los productos de esta tierra.Desde aquí pueden acceder a cualquier punto de galicia,por la cercania a las ciudades mas conocidas:Santiago,Pontevedra,Vigo,A Coruña,etc y disfrutar de la gran RIQUEZA cultural,paisajistica y gastronómica que les brinda esta tierra"GALICIA".Estamos a su disposición para orientarles en rutas y todas las dudas que tengan.LES ESPERAMOS! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabo Festiñanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Festiñanza Sanxenxo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Cabo Festiñanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.